No tengo cura

Todo lo que siempre quisiste comentar acerca de las motos trail...
Krlitros19

Re: No tengo cura

Mensaje por Krlitros19 » Dom Abr 30, 2017 7:34 pm

seguro que si compañero solo tendras que tomarte tu tiempo hasta que te adaptes a ella
:novato

jaimitum

Mensaje por jaimitum » Dom Abr 30, 2017 8:41 pm

Krlitros19 escribió:seguro que si compañero solo tendras que tomarte tu tiempo hasta que te adaptes a ella
Eso espero, me encanta esta moto.
Lo que me pasa es que tengo la sensación de que es una motode las de antes que te permiten pocos fallos.
No se si me explico, la DRZ es una moto fácil de pilotar con la que he podido pasar por sitios +- complicados sin tener mucha experiencia, con la XR no lo tendría tan claro.
En cuanto el trabajo me lo permita, intentare hacer una buena salida de mas kilómetros para ver si me acostumbro a la XR.
como loco con la abuela XR650L

Krlitros19

Mensaje por Krlitros19 » Dom Abr 30, 2017 8:47 pm

Yo dentro de las motos que me comentas las veo muy diferentes con respecto al año de fabricación, electronica , suspensiones, etc.
Pero la XR es una moto que la gente recomienda para aprender. Y no te ves seguro te recomiendo que lo primero que intentes mejorar sean las suspensiones adaptando esas que tienes a tu peso, ahy varios talleres que se dedican solo a suspensiones y por mi experiencia te digo que es la mejora que mas vas a notar y la que te va hacer ir mas comodo :pulgares
Ya nos iras contando

momi

Mensaje por momi » Dom Abr 30, 2017 9:05 pm

¿tanta diferencia puede haber entre una drz-S y una xr-E descafeinada? Yo las veo como motos similares. Pero vamos, que es hablar por hablar, nunca puse el culo en una xr.

Lo de descafeinada es porque creo que de la saga xr es de las menos potente y mas pesada. Cuentanos mas impresiones jaimitum, por favor.

Tengo una drz-E y siempre miro de reojo a las xr, me gustan mucho, pero ya tuve dos yamaha xt (600 y 350) sin boton y no vuelvo a dar pataitas en mi vida. He de decir que no tengo buena forma fisica.

Una xr 650 R con boton de fabrica me gustaria mucho. Paso del rollo dallara. A ver si honda se pone las pilas....., pero creo que la moda de las motos de rallie está haciendo bastante daño al concepto de motos de todoterreno de toda la vida. En fin, no sé. Son solo disertaciones.

Krlitros19

Mensaje por Krlitros19 » Dom Abr 30, 2017 9:13 pm

Perdona momi pero estamos hablando de una XR con motor 650cc con arranque electrico que no es la que se suele ver por aqui.
Para mi entender entre la Xr y la Drz hay muchas diferencias empezando por el motor

jaimitum

Mensaje por jaimitum » Dom Abr 30, 2017 9:26 pm

Yo tuve una XR 400 años atrás y era diferente a esta.
La XR 650L pesa mas y es más alta, un concepto trail pero de verdad no lo que hacen ahora como trail. No he probado ninguna XR 600 por lo que no puedo compararlas.
Si veo grandes diferencias entre la DRZ y la XR. La DRZ quizás al ser mas baja y pesar menos marque la diferencia en campo, pero la XR tiene un motor con mas bajos y más sobrado de cilindrada lo que creo que será mejor en largos recorridos.
Las suspensiones se pueden mejorar como bien dice "Krlitros19", de momento solo las he puesto al día y devuelto los reglajes que marca de serie.
Lo del botón en la mía no es problema, pues trae arranque eléctrico y por ejemplo llave de contacto que otras xr no llevan.
Es más, me gustaría que tuviera arranque a patada también, como las primeras Dominator e ir más tranquilo en ese sentido.

momi

Mensaje por momi » Dom Abr 30, 2017 10:07 pm

Krlitros19 escribió:Perdona momi pero estamos hablando de una XR con motor 650cc con arranque electrico que no es la que se suele ver por aqui.
Para mi entender entre la Xr y la Drz hay muchas diferencias empezando por el motor
sé que hablamos del modelo electrico americano. Si el motor es el de la dominator no debe haber mucha diferencia de potencia, supongo. Creo que entre una dominator y una drz-s no habrá mas de 5 o 6 cv de diferencia. Por lo poco que sé de motos, creo que un motor refrigerado por aire (xr) saca menos potencia que uno por agua(drz). Otra cosa es que esta xr u.s.a tenga más par al ser un motor más "perolo-puchero" que el motor "molinillo 400" de la drz.

Es que me ha resultado curioso que jaimitum diga que le cuesta hacerse a esta xr, viniendo de una drz. Una vez pillé una challenge y me encantó el par que tenia. No me costó nada hacerme a ella viniendo de mi drz-E

Sigo la evolucion del cambio de montura con interes. Sigue jaimitum. Mola!! :cole . Yo seguiré con mi petazeta hasta que encuentre sustituta ideal. Adoro su bajo mantenimiento (odio la mecanica y si pudiera pagaria hasta para que me engrasaran la cadena :lol: ) y poco peso en uso trail que le doy.

:cole

Krlitros19

Mensaje por Krlitros19 » Dom Abr 30, 2017 11:28 pm

Le costara hacerse por el tiempo que lleva sin montar.
Yo tambien estoy siguiendo este hilo con interes porque me recuerda a mi hace poco tiempo, cuando me compre la tenere :o

Hidroman

Mensaje por Hidroman » Lun May 01, 2017 2:31 pm

momi escribió:Una xr 650 R con botón de fabrica me gustaría mucho. Paso del rollo dallara. A ver si honda se pone las pilas.....
¿Que es lo que no te gusta del rollo Dall'ara?
Imagen

:A
Yamaha WR450F 2010
Como un Sputnik !!!

jaimitum

Mensaje por jaimitum » Lun May 01, 2017 4:52 pm

Hidroman escribió:
momi escribió:Una xr 650 R con botón de fabrica me gustaría mucho. Paso del rollo dallara. A ver si honda se pone las pilas.....
¿Que es lo que no te gusta del rollo Dall'ara?
Imagen

:A
Preciosa!!!!

jaimitum

Mensaje por jaimitum » Lun May 01, 2017 4:57 pm

Hoy la ha probado un amigo mio,
se ha quedado alucinado de como va la XR, que me la compra dice...
Primero haré caso a KRlitros y practicaré con ella para coger confianza otra vez, está claro que el que no va bien soy yo jajaja.

betitou

Mensaje por betitou » Mar May 02, 2017 7:56 am

Si quieres volver a la DRZ te la cambio!
BETI >> TOU >> RACE

jaimitum

Mensaje por jaimitum » Mar May 02, 2017 10:23 am

betitou escribió:Si quieres volver a la DRZ te la cambio!
Darme un poco de tiempo, entre otras cosas para que no me mate mi mujer.....
Ya sabéis:
No tenías que haber vendido la otra.
....si ya no querías moto....
Ahora vas y vendes está, con lo que te has gastado en ella ....

Que presión!!!!!

Krlitros19

Mensaje por Krlitros19 » Mar May 02, 2017 9:05 pm

Di que si jaimitum date tiempo para encontrarte cómodo y no le des motivo la parienta para tener bronca que al final la mujer es la que manda. :lol: :lol: :lol:

jaimitum

Mensaje por jaimitum » Mar May 02, 2017 9:07 pm

:lol:
Krlitros19 escribió:Di que si jaimitum date tiempo para encontrarte cómodo y no le des motivo la parienta para tener bronca que al final la mujer es la que manda. :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

Responder