Que motos tenéis y que trail hacéis?

Todo lo que siempre quisiste comentar acerca de las motos trail...
DoctorZafiro

Re: Que motos tenéis y que trail hacéis?

Mensaje por DoctorZafiro » Mié Ene 25, 2017 12:20 am

JaLo escribió: Mucha gente de este foro (por no decir la mayoría) son de tu estilo así que en cuanto llegues a los 50 mensajes verás a cuantas salidas de tu gusto podrás apuntarte. Un saludo.
Pues muchas gracias... ya me queda uno menos... :D
rodando voy, rodando vengo, por los caminos yo me entretengo

supercrustaceo

Mensaje por supercrustaceo » Mié Ene 25, 2017 4:04 pm

DoctorZafiro escribió: Pues yo podría decir algo parecid,o pero con una Africa Twin (CRF01000DCT). Antes (con una 990) me complicaba más, pero desde que una oveja se interpuso en el camino de mi compañero de salidas dejándolo lesionado ando solo y eso hace ser más conservador (eso y los años, ja ja ja). Así que si alguien se anima a salir con maxitrail (no enduro-trail) a disfrutar de modestos retos me apuntaría con sumo gusto!!!!
Hola Doctor, aquí otro con CRF 1000 L y tb ganas de salir por caminos sin complicaciones. Ya quedaremos algún día para una rutilla fácil :brind

DoctorZafiro

Mensaje por DoctorZafiro » Jue Ene 26, 2017 10:37 pm

supercrustaceo escribió: Hola Doctor, aquí otro con CRF 1000 L y tb ganas de salir por caminos sin complicaciones. Ya quedaremos algún día para una rutilla fácil :brind
Eso está hecho!!!!!! :jaco
rodando voy, rodando vengo, por los caminos yo me entretengo

Ricard66

Mensaje por Ricard66 » Vie Ene 27, 2017 4:05 pm

Pues tengo una XT660R con las mejoras pertinentes para usarla por el campo, aunque con ella he viajado tanto por campo como carretera, mayormente solo, me refiero sin mi compañera...aunque salidas por campo y carretera tambien las ha vivido/sufrido :-)

Pero viendo que esto de viajar con ella era posible compre una una V-Strom 650 y al año la cambie por una Tiger800xc, y con esta ultima ya hemos andado lo,suyo.

Acostumbro a plantearme las vacaciones con ella en moto, si quiere ella decide donde, pero yo el como ...y ahi empieza el dialogo :-)

carlostorete

Mensaje por carlostorete » Vie Feb 03, 2017 9:28 pm

Yo vengo del trial y del enduro. Ahora con F800GS. Con esta montura, evidentemente, no te puedes complicar mucho. Pero con una rueda de tacos, muchas ganas y un buen par de amigos, la diversión está garantizada.
Para mí, el trail es salir de excursión con una moto de más de 200 kg, con ruedas mixtas, suspensiones adecuadas para que no te importe el tipo de camino que escojas, y llegar al final del destino que te propongas, disfrutando de paisajes, y de la compañía.
Y vuelves a casa nuevo.

Hotwheels

Mensaje por Hotwheels » Jue Feb 09, 2017 3:55 pm

Yo debo ser de una especie rara :silva
Hago trail con una supermotard que lkeva zapatillas mixtas. Concretamente unos Pirelli mt60 corsa (aunque me gustaria que hubiese tacos para ruedas 17 delanteras).
Yo no me quejo. La moto va muy bien y la uso absolutamente para todo: ir a trabajar, por el pan, compras, curveo de puertos de montaña (cuanto mas estrechos y retorcidos, mejor) y rutas trail algo picantes, pero sin pasarse! :duel
El limite devesta moto es meterte en grandes fregados donde necesites la traccion se los tacos: cortafuegos, zonas de barro resbaladizo, dunas, etc... :tiempo
Por lo demas, todo lo hace con nota y me tiene enamorado :amor
Mis rutas favoritas: sendas, pequeñas veredas y de vez en cuando pisteo a gas. Sobre unos 200 kmts lo habitual. Una vez al año, un findeventero de trail excursion, sea a donde sea. Si necesitais un buen compañero, aqui me teneis :gracia :jaco
La única verdad, es que todo es mentira. :heavy

coopers62

Mensaje por coopers62 » Mar Feb 14, 2017 9:03 pm

Hola , yo tengo una yamaha tts 600 para perrear por lo marron , trail/enduro y una Africota para carretera y si en la ruta coincide alguna pista , pues a por ella .

saludos :jaco :jaco :jaco :jaco

Edi Orioli

Mensaje por Edi Orioli » Jue Mar 02, 2017 1:12 pm

Yo, aunque siempre me había gustado mucho el concepto trail y de niño me fascinaba la áfrica twin, nunca había tenido este tipo de moto.Por caminos iba en bici de montaña. El año pasado me lancé y obviamente mis aptitudes son limitadas pero he he hecho pista, sobre todo por la zona de Monegros donde hay infinidad de pistas, y yendo tranquilo me he sorprendido de los sitios por los que he llegado a pasar y lo noble que es la moto a pesar de ir con unos neumáticos muy asfálticos. Eso sí, tengo muchas ganas de hacer más, aprender y mejorar.

Franmx

Mensaje por Franmx » Mar May 01, 2018 10:41 am

Yo vengo del mundo del motocross, he estado haciendo mx desde loa 12-13 años hasta los 34, he tenido motos de todas las cilindradas y la verdad, lo echo de menos, pero por ciertas razones lo fui dejando, hace un mes pude comprar una suzuki Dr650rse del 92, tiene un taco de años, lo se, pero ahora mismo me viene perfecta para desplazamientos cortos por carretera y deborar pistas de tierra, y como no podia ser de otra forma viniendo de donde vengo, los neumaticos son de tacos de verdad.

Actualmente aprovecho algunas rutas que he hecho en 4x4 para llevarlas a cabo con la moto.

Estoy deseando quedar con gente del foro para seguir viviendo aventuras moteras

Francesco85

Mensaje por Francesco85 » Mar May 01, 2018 1:13 pm

Para mí, desde pequeño, la moto significaba velocidad y circuito...aún me acuerdo de la Aprilia 125 que veía todos los días al salir del cole en el concesionario. Poco a poco llegue a comprar mis primeras motos hasta llegar a una CBR 1000 con la cual me lo pasé genial en circuito.
Hasta que un día un amigo me dejo su Africa Twin del 98 durante una semana. Ha sido un flechazo y desde allí he descubierto el campo.
No tengo mucha experiencia y técnica pero mi africota aguanta muchas burradas. Me gustan las rutas largas y me gusta cuando el recorrido te pide sudar un poco pero al mismo tiempo te deja disfrutar del día y del paisaje.
De vez en cuando me entra ganas de tener menos peso, más agilidad, veo las monos alrededor de los 700cc y me dan envidia. Pero luego vuelvo a mirar mi gorda cuando cada día voy y vuelvo del trabajo y pienso que será para más alante, porque de momento mi viejita me tiene enamorado.

Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

Alberto1150GS

Mensaje por Alberto1150GS » Jue May 03, 2018 10:23 pm

Tengo una 1150 Gs con 18 añitos, y me meto por pistas fáciles y me lo paso genial....si tengo posibilidades lo mismo cambio a alguna más ligera...pero mientras q tengamos tiempo y ganas..la moto es casi lo de menos :Bienve :gracia

demagan28
Contactar:

Mensaje por demagan28 » Mar May 08, 2018 3:37 pm

kle500.
y como dice su nombre (Kawa Light Enduro)... jeje..
pìstas fáciles y disfrutar del paisaje de monte.. ese es mi fin... si por el camino hay tramitos picantes... pues gas y listo.... y si se cae la vaca... alguien habrá que me ayude....
Imagen

Thzes

Mensaje por Thzes » Jue May 10, 2018 3:33 am

BMW R1200GS Adv 2016 y soy de los que me gusta complicarme la vida :jaco :lol:

21pulgadas

Mensaje por 21pulgadas » Vie May 18, 2018 7:36 pm

Pues yo tengo la Africa Twin de 1000, que aun siendo la básica "pelada", pesa sus 230 kg. Eso significa lidiar con unas inercias muy peligrosas, y tener que andar con mucho cuidado y anticipación. Aun así es buena máquina para meterse por caminos poco complicados, siempre que se lleve el depósito casi en reserva. He dicho caminos, que no pistas, porque para estas últimas sirve hasta una de carretera yendo despacio, Entiendo por "pista" una carretera sin asfaltar, dominio de las mal llamadas "trail" que dicen las revistas, y son como los SUV que el creador del hilo nombra.
Honda CRF 1000L

Jorge800gs

Mensaje por Jorge800gs » Sab May 19, 2018 10:04 am

Yo una F800GS y una R80G/S, pistas facilitas sobre todo por mi habilidad y el tiempo que no tengo mucho de los dos :aplom
2010 F800GS
1982 R80G/S

Responder