Que motos tenéis y que trail hacéis?

Todo lo que siempre quisiste comentar acerca de las motos trail...
cheminowa

Re: Que motos tenéis y que trail hacéis?

Mensaje por cheminowa » Vie Dic 23, 2016 12:04 pm

Hola a todos,
yo tengo una CRF250L con la que salgo los fines de semana por la zona de San Rafael / El Espinar; pistas sencillas y caminos carreteros. Ritmo muy tranquilo para disfrutar del entorno sin demasiada estridencia. Estoy encantado con esta moto que poco a poco va relegando a la GS al fondo del garaje.
Un saludo.

Cutofu

Mensaje por Cutofu » Vie Dic 23, 2016 5:25 pm

Al principio yo creo que todos pecamos de motos grandes...como para presumir de lo grande que tenemos el cilindro....con el tiempo nos damos cuenta, sobre todo a los que nos gusta lo marrón , que con motos ligeras se sufre menos y se lo pasa uno mucho mejor.
VESPINO GL - DERBI SABANNAH - APRILIA PEGASO TRAIL 07 - BMW R 1200 GS 08 - BMW G450X 09 - YAMAHA WR 450 08 - KTM EXC 350 13 - BMW F 800 GS 10 - KTM EXC 300 15 - KTM SUPERADVENTURE 15- KTM EXC 350 SIX DAYS 17-HUSKY 701 17

Cutofu

Mensaje por Cutofu » Vie Dic 23, 2016 5:29 pm

Yo en enduro empecé con una 4t 450.. con la que me fue muy bien luego en Marruecos. Pero para complicarse la vida....lo último fue una 300 2t , aunque este año he vuelto al 4t con una 350
VESPINO GL - DERBI SABANNAH - APRILIA PEGASO TRAIL 07 - BMW R 1200 GS 08 - BMW G450X 09 - YAMAHA WR 450 08 - KTM EXC 350 13 - BMW F 800 GS 10 - KTM EXC 300 15 - KTM SUPERADVENTURE 15- KTM EXC 350 SIX DAYS 17-HUSKY 701 17

drfox

Mensaje por drfox » Sab Dic 24, 2016 11:49 am

betitou escribió:DRZ400, intentando siempre buscar aliciente dentro de la legalidad...

Una ruta típica mía suele consistir en carretera de enlace, bastante pista y unos cuantos marrones para tener algo que subir a Youtube...
Lo mismo que el Oso, pero con uan F800GS Adventure, quizás mas pista que marrones, pero como dice, algo habrá que subir al youtube :lol:

sportsman

Mensaje por sportsman » Dom Dic 25, 2016 10:42 pm

cheminowa escribió:Hola a todos,
yo tengo una CRF250L con la que salgo los fines de semana por la zona de San Rafael / El Espinar; pistas sencillas y caminos carreteros. Ritmo muy tranquilo para disfrutar del entorno sin demasiada estridencia. Estoy encantado con esta moto que poco a poco va relegando a la GS al fondo del garaje.
Un saludo.

pues cuando vayas a salir a dar una vuelta por la zona dame un toque ..... soy de un pueblo muy cercano y esa zona la tengo "trillada" de cuando tenía la moto de enduro....

Yo actualmente tengo dos motos "trail":

una Tiger 800 que es 90% carretera y 10 % pistas ... la verdad es que estoy encantado con ella y en carretera va de lujo,asi que cuando la he probado por pistas y algo de campo ...enseguida me he dado cuenta que esta moto no es para eso...tiene muchas limitaciones por el peso ,reparto del mismo,suspensiones.....

y desde hace un mes mas o menos tengo una Kawa KLR 650 del 96, hierraco que me parece ideal para hacer rutas Trail donde predomine el campo ,de momento sólo he podido salir un dia con ella ,pero creo que con unos pequeños ajustes para dejarla a mi gusto va a ir de lujo para lo que yo quiero hacer con ella.

Cutofu

Mensaje por Cutofu » Lun Dic 26, 2016 7:55 am

Como Molan las trail de los 80-90. ya no se hacen igual.

Cla

Mensaje por Cla » Mar Dic 27, 2016 11:28 am

Cutofu escribió:Al principio yo creo que todos pecamos de motos grandes...como para presumir de lo grande que tenemos el cilindro....con el tiempo nos damos cuenta, sobre todo a los que nos gusta lo marrón , que con motos ligeras se sufre menos y se lo pasa uno mucho mejor.
Coincido totalmente.

En mi caso después de seis meses con la GS1200 (mi primera trail) con la que ya me he demostrado a mí mismo que puedo salir del asfalto. Tengo claro que "necesito" una montura más adecuada por pasármelo bien por lo marrón y sobre todo con calzado específico.

Como siga metiendo cacharros con motor y ruedas en casa un día de estos salgo yo de casa.

JaLo
Site Admin

Mensaje por JaLo » Mar Dic 27, 2016 11:49 am

Buen tema este.

Coincido con Zascandil en que hay gente de todos los niveles y que se juntan para pasar más o menos apuros, pero eso lo irás viendo tú y te juntarás con quien más se adapte a tu nivel. A mi personalmente me gusta salir con todo el mundo sea del nivel que sea, me encanta disfrutar de la moto, pero sobre todo de la compañía.

Tengo una CRF450 para hacer enduro (cada vez lo tengo más abandonado) y una 990 para el trail. Y si se puede me gusta meterme en "berenjenales" con la 990 para hacer la ruta un poco más HARD.

TENERE2012

Mensaje por TENERE2012 » Mar Dic 27, 2016 5:48 pm

Tampoco es para tanto, lo importante es que la "burra" esté a punto y participar con los colegas que es lo que yo estoy deseando.
Saludos
Candido
:appla

cesaten

Mensaje por cesaten » Mar Dic 27, 2016 9:40 pm

Hola,
Yo tengo la xt 660 r,suelo hacer rutillas cortas los fines,80% campo y el resto carretera,unas tres horas mas o menos, no me da para mas...
En carretera es solo para enlaces y campo lo que surja sin que rocen los bajos :nop :jaco
Saludos,Vss
:jaco

montero985

Mensaje por montero985 » Mié Dic 28, 2016 4:27 pm

Yo tengo una V strom que ya la he dejado casi 100x100 para carretera y desde hace poco tengo una Suzuki drz 400e para ir por campo haciendo de todo por ponerle un nombre me gusta el trail picante, vivo por la zona noroeste y suelo salir hacia Segovia , Ávila , Guadalajara... Si queréis compañero de ruta me mandáis mensajito saludos!
Por cierto cotofu menuda máquina te has pillado enhorabuena!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

infinito14

Mensaje por infinito14 » Sab Dic 31, 2016 10:02 am

A mi tambien me pasa como a montero me gusta un trail picanton. Tengo una drz400s y disfruto de todo con ruedas enduro y suspension algo modificada. Reglajes apunto. La verdad que el trail de antes no es el de ahora. Para mi trail es 0 carretera 60 pistas 30 camino dificiles 10 sendas y trialeras

Cutofu

Mensaje por Cutofu » Sab Dic 31, 2016 6:10 pm

Ese es el asunto , por supuesto que se trata de pasarlo bien y rodearse de colegas...faltaría más . De hecho es una escusa para quedar con ellos y desconectar de todo. Pero no es el mismo "trail" el que se puede hacer con una GS 1200 ( que por cierto he tenido) que el que se puede hacer con una ktm 690/ 701.... No es lo mismo que tengas cierta base en campo porque has hecho enduro del bueno ( del trialero) que solo hayas tenido una moto trail de las gordas que has usado para asfalto. Se disfruta más cuando en el grupo hay un nivel parecido y motos similares ( potencia/peso) .Pero la verdad es que a mi eso no me importa mucho . Lo que si que evito son las quedadas multitudinarias con ciento y la madre...porque tal y como están las cosas en el campo, es mejor hacer grupos reducidos y pasar desapercibidos.

Hidroman

Mensaje por Hidroman » Sab Dic 31, 2016 6:29 pm

Cutofu escribió:Ese es el asunto , por supuesto que se trata de pasarlo bien y rodearse de colegas...faltaría más . De hecho es una escusa para quedar con ellos y desconectar de todo. Pero no es el mismo "trail" el que se puede hacer con una GS 1200 ( que por cierto he tenido) que el que se puede hacer con una ktm 690/ 701.... No es lo mismo que tengas cierta base en campo porque has hecho enduro del bueno ( del trialero) que solo hayas tenido una moto trail de las gordas que has usado para asfalto. Se disfruta más cuando en el grupo hay un nivel parecido y motos similares ( potencia/peso) .Pero la verdad es que a mi eso no me importa mucho . Lo que si que evito son las quedadas multitudinarias con ciento y la madre...porque tal y como están las cosas en el campo, es mejor hacer grupos reducidos y pasar desapercibidos.
De acuerdo en todo.
Pon los tacos ya :terner

Saludos
Yamaha WR450F 2010
Como un Sputnik !!!

webvitin

Mensaje por webvitin » Dom Ene 01, 2017 12:04 pm

Muy buenas, desde septiembre del año pasado tengo una xt660z que uso para todo y respecto a la siguiente pregunta, que trail hago? aun estoy encontrándome, de momento pistas y caminos muy muy facilones.

Decir por mi parte que me tira mas lo marron que aun tonto una flauta y la escusa para no pisar mas camino son las cubiertas que tengo colocadas. Tambien soy de los que le gusta disfrutar , no sufrir.
Teneré xt 660 z :jaco

Responder