Que motos tenéis y que trail hacéis?

Todo lo que siempre quisiste comentar acerca de las motos trail...
Cutofu

Re: Que motos tenéis y que trail hacéis?

Mensaje por Cutofu » Dom Ene 01, 2017 1:32 pm

Creo que si, que voy a tener que montar tacos, porque además ahora en Febrero la quiero llevar a Monegros...
VESPINO GL - DERBI SABANNAH - APRILIA PEGASO TRAIL 07 - BMW R 1200 GS 08 - BMW G450X 09 - YAMAHA WR 450 08 - KTM EXC 350 13 - BMW F 800 GS 10 - KTM EXC 300 15 - KTM SUPERADVENTURE 15- KTM EXC 350 SIX DAYS 17-HUSKY 701 17

Bluecat

Mensaje por Bluecat » Mié Ene 04, 2017 7:05 pm

Cutofu escribió:Creo que si, que voy a tener que montar tacos, porque además ahora en Febrero la quiero llevar a Monegros...
Qué plan llevas?
"La cabra siempre tira pal monte"

supertan

Mensaje por supertan » Mié Ene 04, 2017 7:17 pm

Trail? Febrero? Monegros?..... ummmmmmmmmm
Estaré atento

Cajalastrabas

Mensaje por Cajalastrabas » Jue Ene 05, 2017 8:45 am

Pista pista pista ...Y llegar allí donde quería ir.
Ese es mi plan.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Bluecat

Mensaje por Bluecat » Jue Ene 05, 2017 9:55 am

supertan escribió:Trail? Febrero? Monegros?..... ummmmmmmmmm
Estaré atento
Jajajaja, y yo. Por eso le preguntaba. Nunca he estado allí y me molaría un montón. Si hay mucha tramada alargaré desarrollo de la DRZ para que vaya cómodo el motor en las rectas. Con el que llevo ahora la máxima es de unos 125km/h o por ahí. Para ir por campo de sobra, pero en carretera abierta se echa de menos que el motor vaya más bajo de vueltas
"La cabra siempre tira pal monte"

Bandit

Mensaje por Bandit » Jue Ene 05, 2017 10:37 am

Yo me muevo con una F800GS y me gusta todo tipo de trail. Suelo salir solo, en ese caso hago pistas y caminos en principio fáciles, aunque alguno se me ha complicado. Si voy con compañía no me importa meterme en cualquier lado. Lo que me gusta es ponerme un destino y llegar a él por lo marrón o explorar alguna zona concreta. Muchas veces busco tracks por Internet y los intento seguir. Vamos, que me mola cualquier cosa que se pueda hacer sobre un aparato de dos ruedas.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Cajalastrabas

Re: RE: Re: Que motos tenéis y que trail hacéis?

Mensaje por Cajalastrabas » Jue Ene 05, 2017 1:52 pm

Bandit escribió:Yo me muevo con una F800GS y me gusta todo tipo de trail. Suelo salir solo, en ese caso hago pistas y caminos en principio fáciles, aunque alguno se me ha complicado. Si voy con compañía no me importa meterme en cualquier lado. Lo que me gusta es ponerme un destino y llegar a él por lo marrón o explorar alguna zona concreta. Muchas veces busco tracks por Internet y los intento seguir. Vamos, que me mola cualquier cosa que se pueda hacer sobre un aparato de dos ruedas.

Coño! Como si lo hubiera escrito yo!

Bandit

Re: RE: Re: RE: Re: Que motos tenéis y que trail hacéis?

Mensaje por Bandit » Jue Ene 05, 2017 8:58 pm

Cajalastrabas escribió:
Bandit escribió:Yo me muevo con una F800GS y me gusta todo tipo de trail. Suelo salir solo, en ese caso hago pistas y caminos en principio fáciles, aunque alguno se me ha complicado. Si voy con compañía no me importa meterme en cualquier lado. Lo que me gusta es ponerme un destino y llegar a él por lo marrón o explorar alguna zona concreta. Muchas veces busco tracks por Internet y los intento seguir. Vamos, que me mola cualquier cosa que se pueda hacer sobre un aparato de dos ruedas.

Coño! Como si lo hubiera escrito yo!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Blueman

Mensaje por Blueman » Mié Ene 18, 2017 11:29 am

Una XT660 Z Ténere.... La uso para viajar y voy por todos los sitios en los que no meta en un compromiso a mi integridad física.... Suelo viajar solo, tranquilo y cargado, hasta donde llegue el fin de semana o las vacaciones.

Para el día a día tengo un cepo de 2T....

Saludos :brind
Yamaha Ténéré 660 "Grey & Slow Motion"

Duffman

Mensaje por Duffman » Mié Ene 18, 2017 10:18 pm

Bueno, veo que este post está animado....

Yo tengo una ktm 950 adventure que me tiene enamorado, pero es verdad que en campo me cuesta un poco. A mi lo que me falta es tiempo para salir más a menudo por lo marrón, pero entre la familia y el curro salgo de pascuas a ramos, pero cuando salgo me apunto a alguna ruta del foro con motos similares y a ser posible sin mucha complicación, que ya me basto yo solo para complicarme, jeje.

wil

Mensaje por wil » Vie Ene 20, 2017 12:02 am

Yo gasto tambien una Tenere, del 2008. No siempre, pero la mayoría de las veces salgo solo y hago pistas rápidas, siempre "intentando" cortarme un poco por eso de ir solo..... a ver si me la voy a calzar gorda y no me va a encontrar ni Perry.. en 2 días :D
También me meto en algún berenjenal pero solo si voy acompañado aunque alguna vez yendo solo se me ha complicado algo la salida... convirtiéndose al final en una buena aventura (cuando ya he llegado y estoy en casa claro)

jruiz

Mensaje por jruiz » Vie Ene 20, 2017 11:31 pm

Yo tengo una F800gs para todo. Día a día me lleva al trabajo, algún viajecito por la piel de toro y Europa, y pistas facilonas de vez en cuando ya que también suelo ir solo y algún resbalón ya he tenido jeje

DoctorZafiro

Mensaje por DoctorZafiro » Mar Ene 24, 2017 10:04 am

jruiz escribió:Yo tengo una F800gs para todo. Día a día me lleva al trabajo, algún viajecito por la piel de toro y Europa, y pistas facilonas de vez en cuando ya que también suelo ir solo y algún resbalón ya he tenido jeje
Pues yo podría decir algo parecid,o pero con una Africa Twin (CRF01000DCT). Antes (con una 990) me complicaba más, pero desde que una oveja se interpuso en el camino de mi compañero de salidas dejándolo lesionado ando solo y eso hace ser más conservador (eso y los años, ja ja ja). Así que si alguien se anima a salir con maxitrail (no enduro-trail) a disfrutar de modestos retos me apuntaría con sumo gusto!!!!
rodando voy, rodando vengo, por los caminos yo me entretengo

JaLo
Site Admin

Mensaje por JaLo » Mar Ene 24, 2017 3:55 pm

DoctorZafiro escribió:
jruiz escribió:Yo tengo una F800gs para todo. Día a día me lleva al trabajo, algún viajecito por la piel de toro y Europa, y pistas facilonas de vez en cuando ya que también suelo ir solo y algún resbalón ya he tenido jeje
Pues yo podría decir algo parecid,o pero con una Africa Twin (CRF01000DCT). Antes (con una 990) me complicaba más, pero desde que una oveja se interpuso en el camino de mi compañero de salidas dejándolo lesionado ando solo y eso hace ser más conservador (eso y los años, ja ja ja). Así que si alguien se anima a salir con maxitrail (no enduro-trail) a disfrutar de modestos retos me apuntaría con sumo gusto!!!!

Mucha gente de este foro (por no decir la mayoría) son de tu estilo así que en cuanto llegues a los 50 mensajes verás a cuantas salidas de tu gusto podrás apuntarte. Un saludo.

JAVITRAIL1200GS

Mensaje por JAVITRAIL1200GS » Mar Ene 24, 2017 9:02 pm

Pues yo he hecho siempre caminos y alguna otra cosita más liosa con la 1200. Hace poco he comprado una 990S que aún no he podido ni probar a fondo así que.... De momento trail medio con ganas de medio-duro.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Nos encontramos por los caminos......

Responder