Que motos tenéis y que trail hacéis?

Todo lo que siempre quisiste comentar acerca de las motos trail...
zascandil
Contactar:

Re: Que motos tenéis y que trail hacéis?

Mensaje por zascandil » Mar Sep 25, 2018 7:24 pm

Killo escribió:
Sab Jun 16, 2018 7:50 am
Tengo una cb500x con la cual hacia rutas mixtas metiendo cada vez mas pista facil...y como para esto ultimo empieza a quedarse muy corta a poco que te metas en alguna pista rota, le estoy metiendo un upgrade de suspensiones mas altas con un kit que venden para mi moto a ver que tal se porta. Hablan maravillas de el.. (rally raid cb500x, echad un ojo en youtube)

Por ahora solo trail ligero, de ese de pisteo y cosas fáciles, aunque tiempo al tiempo... :-D
Interesante que cuentes tus experiencias con esa moto
Esclavo del trail
Honda Transalp 700, Gas GAs 250 Pampera.

Jesus

Toberoloco
Ubicación: Vallekas, Madriles. Y ahora mismo, en Tetuán (Marruecos), tras pasar por Pakistán

Mensaje por Toberoloco » Mié Oct 03, 2018 10:05 pm

Con una modificación bien hecha... parece una evolución lógica.
Es lo que yo hecho de menos en mi Kle 500. :jaco

Por eso la tengo que evolucionar yo, poquito a poco. :loco

Salu2.
Vallekano/Tetuaní
Kawasaki Kle 500 y Suzuki Drz 400.
¡LAS MANETAS DE REPUESTO!

Rafi-ktm

Mensaje por Rafi-ktm » Jue Oct 11, 2018 5:55 pm

Yo llevaba una v strom 650 y hacia pista fácil y mucha carretera. Después de un viaje a Marruecos me calenté viendo las 990 con tacos...
Así que me lié la manta a la cabeza y me compré una ktm 1090 adv r. Cada día me complico más la vida con ella. Aunque me queda mucho que aprender. Pero también me gusta mucho el asfalto, así que la tengo calzada con unas heidenau k60 scout. A veces tengo problemas de tracción, porque en Asturias hay mucho barro y desnivel, pero nunca me meto en berenjenales desconocidos cuando voy solo, y si voy acompañado pues vamos avanzando con ayuda de la tracción animal. :D

AngeliiitO

Mensaje por AngeliiitO » Jue Nov 01, 2018 2:59 am

GSA 1200, pistas abiertas muy simplonas y faciles son las que mas me gustan.

Los berenjenales no me van al menos por ahora prefiero evitarlos jaja.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dilastra

Mensaje por dilastra » Mié Nov 14, 2018 7:22 pm

F 800 GS, no es una maxi pero va bien por todos sitios. He hecho el Les a Les Portugal off road con ella, neumáticos heidi y me lo he pasado genial. Os lo recomiendo a todos, tengáis la moto que tengáis. Estaban todos los modelo imaginables desde enduro duro, desert, BMW, scrambler, (1 X ADV y varias vespas preparadas) y todas llegaban a los mismo sitios (no de igual manera). Es echarle tiempo y ganas

Jorge800gs

Mensaje por Jorge800gs » Mié Nov 14, 2018 9:44 pm

dilastra escribió:F 800 GS, no es una maxi pero va bien por todos sitios. He hecho el Les a Les Portugal off road con ella, neumáticos heidi y me lo he pasado genial. Os lo recomiendo a todos, tengáis la moto que tengáis. Estaban todos los modelo imaginables desde enduro duro, desert, BMW, scrambler, (1 X ADV y varias vespas preparadas) y todas llegaban a los mismo sitios (no de igual manera). Es echarle tiempo y ganas
A esa tengo ganas de apuntarme, he visto que son etapas diarias de 300km, son todo off o como va el tema dificultad?
2010 F800GS
1982 R80G/S

dilastra

Mensaje por dilastra » Lun Nov 19, 2018 8:05 pm

Jorge800gs escribió:
Mié Nov 14, 2018 9:44 pm
dilastra escribió:F 800 GS, no es una maxi pero va bien por todos sitios. He hecho el Les a Les Portugal off road con ella, neumáticos heidi y me lo he pasado genial. Os lo recomiendo a todos, tengáis la moto que tengáis. Estaban todos los modelo imaginables desde enduro duro, desert, BMW, scrambler, (1 X ADV y varias vespas preparadas) y todas llegaban a los mismo sitios (no de igual manera). Es echarle tiempo y ganas
A esa tengo ganas de apuntarme, he visto que son etapas diarias de 300km, son todo off o como va el tema dificultad?
Si, hay de dos tipos el on road y el off road, yo he hecho este último. Basicamente son etapas de 300km (de norte a sur de Portugal este año, el año que viene será de sur a norte). Para mi el norte fue la etapa más complicada por el tipo de camino, luego no se si te adaptas o es que fue mas fácil. Llevaba mas de 10 años sin montar en moto y eso se nota pero no dificil de esta gente piensa que somos cabras. Tienes pocos kilómetros de carretera, solo los necesarios para unir caminos y mucho, pero mucho polvo (350 motos lo generan hasta límites insospechados). En cuanto al nivel hay flipaos, gente que sabe, normales o como yo... pero te digo que con nosotros lo hizo un tío que no había montado en moto de campo nunca (si en bici) y lo disfrutó un motón. Te lo recomiendo 100%

Toritobravo

Mensaje por Toritobravo » Jue Nov 22, 2018 5:56 pm

Yo una XT; Soy novato y llevo menos de un año entrando a los caminos. Pero el otro día sali con dos amigos mios y me caÍ. Me he dislocado una muñeca y creo que tengo una fisura en una costilla, así que tengo para un tiempo sin salir. A parte la he cogido un poco de miedo pero me han dicho que es mejor que vuelva a montar y yo creo que dentro de un tiempo cuando me recupere, lo volveré a intentar con mucho cuidado. Menos mal que llevaba el peto.

lmamartin

Mensaje por lmamartin » Vie Nov 23, 2018 12:20 pm

Joder que mala suerte para tu primera salida.

Animo y recuperate pronto.
-----------------------------------------
Yamaha XT660R - BMW F800ST

dzarcom

Mensaje por dzarcom » Dom Nov 25, 2018 9:46 pm

Yo llevo poquito en esta vertiente motociclista. Tengo una F650Gs twin con la que me dedico a buscar las carreteras mas perdidas, sin salir del asfalto. En breve empezaré por pistas con otra mas viejita y más ligera.

Thzes

Mensaje por Thzes » Lun Nov 26, 2018 1:37 pm

Toritobravo escribió:
Jue Nov 22, 2018 5:56 pm
Yo una XT; Soy novato y llevo menos de un año entrando a los caminos. Pero el otro día sali con dos amigos mios y me caÍ. Me he dislocado una muñeca y creo que tengo una fisura en una costilla, así que tengo para un tiempo sin salir. A parte la he cogido un poco de miedo pero me han dicho que es mejor que vuelva a montar y yo creo que dentro de un tiempo cuando me recupere, lo volveré a intentar con mucho cuidado. Menos mal que llevaba el peto.
Lástima de la caída, pero estoy con los que te han dado el consejo. Lo mejor es seguir montando para perderle el miedo. Sería recomendable que hicieras un curso específico para volver a recuperar la confianza y seguir avanzando.
Un abrazo y ahora a recuperarse bien. :pulgares

JESUS BLANCO

Mensaje por JESUS BLANCO » Mar Dic 04, 2018 7:42 pm

Pues siempre he querido volver al taril, mentego la BMW para carretera , y ya tengo cambiadas las gomas a la AficaTwin, para poder meterla por lo marron en cuanto se tercie.
_JESUS B_ :jaco

ErMi

Mensaje por ErMi » Mar Dic 04, 2018 10:09 pm

Pues yo tengo una F800gs, desde hace unos meses haciendo pistas fáciles y cada vez mas enganchado a lo marrón, a ver si aquí encuentro gente con vaquitas, para hacer salidas.

FrankXT

Mensaje por FrankXT » Lun Dic 10, 2018 12:09 am

XTR 660. Irrompible. Pesada. Pero puedes salir del garage directamente a la salida. Llevas a tu chica al curro... O también la montas en el carro con ruedas de enduro y le das hasta donde sepas... las manos lo son casi todo...

Vsss
En rodaje ... :flag

THOR

Mensaje por THOR » Dom Dic 16, 2018 10:17 am

Pues hasta hace poco F800 Gs. Y desde hace poco, aún no la he probado porque según la compré la llevé a SMR! Una 690 enduro 2008.

Responder