opiniones husqvarna te 630

Todo lo que siempre quisiste comentar acerca de las motos trail...
Responder
santihenche

opiniones husqvarna te 630

Mensaje por santihenche » Jue Dic 09, 2010 8:00 pm

hola amigos despues de 10 maravillosos años con mi Yamaha XT 600 E , e decidido adquirir una nueva moto y la verdad que hoy en dia tengo poco para escojer, porque la mayoria de las trail estan más enfocadas a la carretera que al campo, viendo motos e descartado la KTM porque sube mucho de precio y entre la nueva XTR que la veo muy de carretera y la otra que me a encantado es la husky 630, de precio igual que la XT pero mucho más campera, me gustaria por favor me dierais opiniones de la moto ya que no conozco a nadie que la tenga y la verdad que tampoco se ven muchas, muchas gracias y un saludo.
Imagen
Santi Bmw F 800 GS Adventure 18

fireman30

Re: opiniones husqvarna te 630

Mensaje por fireman30 » Jue Dic 09, 2010 9:57 pm

Mi Husqui :nop guta... Pero si a ti te ha molao la moto, éstas cosas se compran con el corazón, no con la cabeza....

De ahí que algunos incluso se compren BMWs...... :nose
KTM LC4 640 Adventure Y Honda Transalp XLV 650
Raul

ziervo

Mensaje por ziervo » Jue Dic 09, 2010 10:03 pm

Todas las husquis son realmente buenas. A años luz de la dinamica de una XTR.(botijo q.t.c.,la ultima moto que me compraria sobrio). Ese motor lleva años de pruebas (el 610,casi como el LC4 antiguo de ktm),Aprovecha los bajos del cambio y embrague,lo demas es nuevo todo. Con indicion elestronica. Los demas componentes son de calidad contrastada.(brembo.sachs,marzocchi .Lease frenos,suspensiones,manillar y adjuntos.Deposito suficiente.Y hasta trasportin si quieres llevar merienda. Estuve en un tris de hacerme con una,pero la queria usada y se escapaba de precio,por ser modelo nuevo.

Y tambien queria moto de carburador..sin bomba de gasofla y pata de arranque..de modo que me hago yo el mantenimiemto general... venden LC4 a porillo en muy buen estado y distintos modelos..una alternativa mas contrastada.
Última edición por ziervo el Jue Dic 09, 2010 10:26 pm, editado 1 vez en total.
Su sos vais a matar con los ajodios amotos y los pelos largos.

zascandil
Contactar:

Mensaje por zascandil » Jue Dic 09, 2010 10:21 pm

Por aqui hay un forero discreto cuyo hermano tiene una nuevita. Igual aparece y suelta algo. Otro igual, se compro una Challenge por que al ver la Husky le parecio demasiado campera.

Ellos conmigo y algun elemento mas, hablamos largo y tendido de ello, junto con la KTM 690. No es tan dificil la eleccion si se tiene muy claro que quieres campo, pero ahondando en las excursiones que nosotros hacemos, al segundo de ellos le dio por algo mas trail. ¿Por que? LA Husky esta genial en el campo, sin embargo si coges un camino desde las cercanias de Madrid, y tirando tirando llegas al puerto del Pico, son las cinco de la tarde, invierno y quieres volver a casa ya por carretera, agarrate por que te espera un estrecho y duro sillin, complicado transportin en el que llevar esa ropa de mas para la vuelta y creo recordar que su autonomia es menor todavia. Tambien miramos la frecuencia de cambios de aceite.

No es mucho lo que te comento, pero quiza no lo hayas tenido en cuenta. La XTR es mas grande ya que la que tuviste, pero su asiento y transportin de Yamaha o empresas del sector marcan una gran diferencia si al final, ademas del campo, tienes que pensar en inevitables recorridos por carretera y que resultan dificiles de sustituir con el carro que al final acabaras teniendo para la Husky. Añade mas autonomia incluso una pequeña cupula de Yamaha muy bien acoplada. Evidentemente su altura al suelo es penosa aunque se puede arreglar con un escape que venden alto.

El motor de la 690 es una maravilla, pero su parte trasera es flojita para llevar cosas, e incluso sin ellas rompe el colin y requiere ñapa casera. Esta bien de autonomia y ligereza.

La Tenere no parece la que buscas, evidentemente, y para que entrar en las GS 800 y en breve la Triumph. Recuerda que en poco tiempo hay otra KTM en el mercado con carenado.
Esclavo del trail
Honda Transalp 700, Gas GAs 250 Pampera.

Jesus

ziervo

Mensaje por ziervo » Jue Dic 09, 2010 10:28 pm

Joder que ladrillo,tu.
Su sos vais a matar con los ajodios amotos y los pelos largos.

olivaw

Mensaje por olivaw » Jue Dic 09, 2010 10:48 pm

fireman30 escribió:Mi Husqui :nop guta... Pero si a ti te ha molao la moto, éstas cosas se compran con el corazón, no con la cabeza....

Aquí yo justo lo contrario, a mi Husky me gusta mucho, una CR 250 fue la primera que cogí por el campo, :pulgares y encima me he comprado una BMW jejejeje

las motos se compran con el corazon, aunque el mundo no es perefecto y hay que mirar más cosas.
Nacho

R1200 GS La vaquita
XT 600 E 90`

http:\\olivawnr.blogspot.com

JANB

Mensaje por JANB » Jue Dic 09, 2010 11:09 pm

olivaw escribió:
fireman30 escribió:Mi Husqui :nop guta... Pero si a ti te ha molao la moto, éstas cosas se compran con el corazón, no con la cabeza....

Aquí yo justo lo contrario, a mi Husky me gusta mucho, una CR 250 fue la primera que cogí por el campo, :pulgares y encima me he comprado una BMW jejejeje
No sé por qué le dais tanta vueltas. Husqvarna pertenece a BMW, así que todo queda en casa :silva

Santi yo de endureras poco te puedo contar, sobre todo yendo con una Transalp de hace casi 20 años :oops:

En todo caso, bienvenido al foro :pulgares
Juan

Suzuki DL 650 A L5 Roja
Honda NX 650 RD02 Negra

santihenche

Mensaje por santihenche » Vie Dic 10, 2010 6:14 pm

muchas gracias a todo por vuestras opiniones, la verdad que el unico miedo que tengo a la husky es por fiabilidad, ya que nunca han tenido buena fama.
Imagen

Medel
Contactar:

Mensaje por Medel » Vie Dic 10, 2010 9:30 pm

Si te gusta mucho el campo, no lo dudes comprate la Husky, y si te gusta con el "corazon" :amor tambien comprate la Husky, si es asi, la perdonaras todos sus males, "si es que los tiene"... 8-)
Yo tengo una XTR,he rodado con ella 23.000km este año y estoy contento con la moto, "asin soy de raro... :sorpresa "
Eso si, tenia claro que tenia que ser una moto (tranquila, fiable, que no corriese mucho, con pocos cv, y para dar PASEOS por el campo).
Simplemente para hacer esto:

[youtube]i999083NFcw[/youtube]

Un saludo
Medel

beltran
Contactar:

Mensaje por beltran » Jue Dic 23, 2010 12:10 am

Pues yo creo que no hay moto mala. A todas se le pueden sacar pegas en este mismo instante y no se libraría ni un sólo modelo. Ahora, considero que la parte emocional es la mas importante en una compra. Déjate de razonamientos ni consejos. Ve a por la que más te guste que será la mejor para ti. A mí me podrán decir lo que quieran de las pegas o de otras motos, que mi 690 me parece la mejor moto del mercado para lo que hago. Y la compre en un principio porque me parecía preciosa. Pues lo sigo pensando. Pero es que otros, como es el caso de medelxt660r, ve su XTR perfecta. Y cree que también lo es para lo que hacemos.

Si te gusta la 630, adelante. Seguro que es la mejor opción. Además, la gente de Husqvarna también tiene derecho a comer, no? :mrgreen:

Un saludo,
Beltran
"I never said to be like me. I say be like you and make the difference."
- Marilyn Manson

olivaw

Mensaje por olivaw » Jue Dic 23, 2010 11:25 am

beltran escribió:Pues yo creo que no hay moto mala. A todas se le pueden sacar pegas en este mismo instante y no se libraría ni un sólo modelo. Ahora, considero que la parte emocional es la mas importante en una compra. Déjate de razonamientos ni consejos. Ve a por la que más te guste que será la mejor para ti.
:+1
Nacho

R1200 GS La vaquita
XT 600 E 90`

http:\\olivawnr.blogspot.com

santihenche

Mensaje por santihenche » Jue Dic 23, 2010 1:48 pm

Beltran tienes toda la razon del mundo, con la XT me enamoro a primera vista y fueron diez años maravillosos y con la Husky cuando la vi me paso lo mismo, por lo cual ya no voy a mirar más motos cuando pasen las navidades me voy a por ella, muchas gracias a todos por vuestras opiniones, un saludo y feliz navidad.
Imagen

Valman

Mensaje por Valman » Jue Oct 18, 2018 4:11 pm

Al final compraste la husky? Estoy viendo una con 20.000km y tengo dudas sobre cuantos kilómetros le podré hacer a la moto con sus correspondientes mantenimientos.

Responder