NUEVA KTM 1090R - Ataque directo al trono del maxitrail

Todo lo que siempre quisiste comentar acerca de las motos trail...
JaLo
Site Admin

Re: NUEVA KTM 1090R - Ataque directo al trono del maxitrail

Mensaje por JaLo » Vie Oct 07, 2016 9:09 am

JuanmaGP escribió:KTM para campo es insuperable hoy por hoy, ninguna otra marca apuesta tanto por la moto de campo y eso, hasta sus detractores, deberian reconocerlo. Tal vez sea mas fiable una japonesa para hacerla 100.000kmts, pero a sensaciones no las gana nadie a las KTM, son motos que siempre te animan a ir con chispa, aun por ciudad vas derrapando, haciendo caballitos en cualquier semaforo, que no te aburres vamos. A mi me encantan, aunque ultimamente son un poco feas.

:appla :appla :appla

zascandil
Contactar:

Mensaje por zascandil » Vie Oct 07, 2016 8:05 pm

JuanmaGP escribió:KTM para campo es insuperable hoy por hoy, ninguna otra marca apuesta tanto por la moto de campo y eso, hasta sus detractores, deberian reconocerlo. Tal vez sea mas fiable una japonesa para hacerla 100.000kmts, pero a sensaciones no las gana nadie a las KTM, son motos que siempre te animan a ir con chispa, aun por ciudad vas derrapando, haciendo caballitos en cualquier semaforo, que no te aburres vamos. A mi me encantan, aunque ultimamente son un poco feas.

"...te animan a ir con chispa, aun por ciudad vas derrapando, haciendo caballitos en cualquier semaforo..." :o :shock: :abuel :firma :callchain

A mi me gusta que existan . Efectivamente han apostado por el campo, y eso es lo que más me gusta, y que fabriquen trail, aunque me parecen grandes en cilindrada y potencia, no así en suspensiones, y es de agradecer sus nuevos diseños (no el espantajo último)

Les falta mejor sillin, y angulo de giro a casi todas, que en ciudad se agradecería. Y estará bien que ofrecieran otro color, normalito, como todo el mundo, no otro fuxia, verde fluor, o ...

Estoy deseando que aparezca el bicilindrico de 700, 800 o lo que sea. Deseando verla y conocer su peso, y espero que el deposito vaya delante y éste y el subchasis no sean de plástico..
Esclavo del trail
Honda Transalp 700, Gas GAs 250 Pampera.

Jesus

Hidroman

Mensaje por Hidroman » Vie Oct 07, 2016 9:08 pm

zascandil escribió: :o :shock: :abuel :firma :callchain
+1. Respuesta y construcción gramatical impecable :desco

A mi también me gustan que existan los tordos. De mayor quiero uno tuneao
Yamaha WR450F 2010
Como un Sputnik !!!

JuanmaGP

Mensaje por JuanmaGP » Vie Oct 07, 2016 10:10 pm

:o :shock: :abuel :firma :callchain

A mi me gustan las motos como las personas, con personalidad, puede que no sean perfectas, pero no te dejan indiferente.

Hace años me movia por Madrid en scooter para trabajar, hasta que me di cuenta que ir a trabajar tambien podia ser divertido, vendi el frigorifico con ruedas que llaman scooter y me compre una Aventure 950, y llamarme macarra, pero joder como me lo pasaba con ella, que derrapadas, que caballitos. Por mucho que me digan, tambien para ciudad, yo, quiero moto y potente.

La moto no es un coche, no tiene porque ser util, tiene que ser divertida y pasional. Como saltar en paracaidas o escalar, esquiar ...etc no es util pero divierte y te pone a prueba. Ahora tengo una anciana de 21 años y me tiene enamorado mi Reinona. Y es que me gustan .........tooooodas...............................seré un vicioso???

:brind :brind :jaco :jaco :jaco :jaco :flag :flag
Venga, alégrame el día.

JaLo
Site Admin

Mensaje por JaLo » Lun Oct 10, 2016 9:58 am

El cabrón que conduce la 1290 es ARiemann1. Aquí un vídeo de cómo se hizo:

DavidAT

Mensaje por DavidAT » Lun Oct 10, 2016 3:29 pm

JuanmaGP escribió::o :shock: :abuel :firma :callchain

A mi me gustan las motos como las personas, con personalidad, puede que no sean perfectas, pero no te dejan indiferente.

Hace años me movia por Madrid en scooter para trabajar, hasta que me di cuenta que ir a trabajar tambien podia ser divertido, vendi el frigorifico con ruedas que llaman scooter y me compre una Aventure 950, y llamarme macarra, pero joder como me lo pasaba con ella, que derrapadas, que caballitos. Por mucho que me digan, tambien para ciudad, yo, quiero moto y potente.

La moto no es un coche, no tiene porque ser util, tiene que ser divertida y pasional. Como saltar en paracaidas o escalar, esquiar ...etc no es util pero divierte y te pone a prueba. Ahora tengo una anciana de 21 años y me tiene enamorado mi Reinona. Y es que me gustan .........tooooodas...............................seré un vicioso???

:brind :brind :jaco :jaco :jaco :jaco :flag :flag
Bueno, es que a ti hay que verte con esa "vieja" de 21 años... que ya nos gustaría a algunos seguirte el ritmo!!
ENDURO || SUZUKI RMX 50 -> Kawasaki KX 250 2002 -> GasGas Ec 250 2007 -> GasGas Ec 300 Racing 2011
TRAIL || CB500X 2013 -> Africa Twin 2016 :jaco

primastarbeige

Mensaje por primastarbeige » Lun Oct 10, 2016 6:10 pm

Las ktm, muy bonitas, pero complicadas de mecánica y muy grandes, no tienen la esencia de la aventura de se me rompe lo arreglo y sigo. Eso era el trail. Ya no
Porque nuestra moto se merece su propio foro:

Www.kle500.es

Para el que tenga una KLE 500

http://500enbi.blogspot.com.es

JaLo
Site Admin

Mensaje por JaLo » Mar Oct 11, 2016 9:40 am

primastarbeige escribió:Las ktm, muy bonitas, pero complicadas de mecánica y muy grandes, no tienen la esencia de la aventura de se me rompe lo arreglo y sigo. Eso era el trail. Ya no

Desde mi punto de vista eso no es problema de KTM si no de todo lo que ha avanzado la tecnología. Pasa lo mismo con BMW y el resto de marcas. Si ahora te quedas "tirao", te quedas tirao. No hay chapuza que valga porque todo es electrónico.

gusman025

Mensaje por gusman025 » Mar Oct 11, 2016 11:29 am

JaLo escribió:
primastarbeige escribió:Las ktm, muy bonitas, pero complicadas de mecánica y muy grandes, no tienen la esencia de la aventura de se me rompe lo arreglo y sigo. Eso era el trail. Ya no

Desde mi punto de vista eso no es problema de KTM si no de todo lo que ha avanzado la tecnología. Pasa lo mismo con BMW y el resto de marcas. Si ahora te quedas "tirao", te quedas tirao. No hay chapuza que valga porque todo es electrónico.
... y sin contar que, la normativa para homologar las motos actuales tambien haga que sean tan complejas . Sin la electronica , no la pasarían.

JaLo
Site Admin

Mensaje por JaLo » Mar Oct 11, 2016 11:35 am

gusman025 escribió:
JaLo escribió:

... y sin contar que, la normativa para homologar las motos actuales tambien haga que sean tan complejas . Sin la electronica , no la pasarían.

Cierto es

MIKY ADVENTURE

Mensaje por MIKY ADVENTURE » Mar Oct 11, 2016 4:57 pm

Una pasada el vídeo, los lugares por donde montan y los pilotos!!!!!!!
Si en un momento de la vida no sabes que camino escoger, no lo dudes, elige el de tierra!!
KTM 625 SXC

JuanmaGP

Mensaje por JuanmaGP » Mar Oct 11, 2016 11:27 pm

Hola David, tenias que haber venido el sabado a la concentracion de Africas en la Granja, lo pasamos genial. Hicimos una ruta por carreteras de montaña por la sierra de Guadarrama llenita de curvas de las buenas, el guia, el amigo Oskar, de la Granja, con su GS800, que se conoce aquello como el pasillo de su casa nos llevo por las carreteras mas retorcidas que encontro a ritmo de motoGP, tanto que delante solo ibamos tres motos de un grupo de veinte, teniendo que esperar al resto en cada cruce. Te habria gustado, yo lo pase en grande.
Venga, alégrame el día.

matto
Contactar:

Mensaje por matto » Mié Oct 12, 2016 12:58 pm

En el video se ve el nuevo tablero que llevan! Una pantalla enorme a color, como en la Ducati Multistrada.

DavidAT

Mensaje por DavidAT » Jue Oct 13, 2016 8:33 am

matto escribió:En el video se ve el nuevo tablero que llevan! Una pantalla enorme a color, como en la Ducati Multistrada.
Es verdad. Lo bueno sería poder usarla como gps (no costaría nada, total con una placa de móvil pueden tener todo).
ENDURO || SUZUKI RMX 50 -> Kawasaki KX 250 2002 -> GasGas Ec 250 2007 -> GasGas Ec 300 Racing 2011
TRAIL || CB500X 2013 -> Africa Twin 2016 :jaco

OSOAFRICANO1

Mensaje por OSOAFRICANO1 » Mié Oct 19, 2016 9:53 am

Que manía de sacar modelos por encima de 1000cc. Aquí en España es pagar todos los años el doble de impuesto de circulación... Llamadme rata pero no tiene sentido para mí pagar el doble por esos centrimetros cúbicos al año, la hubiesen clavado con un bi en V de 999cc y hacer competencia directa a la nueva africa twin... En otros paises europeos supongo que no pasará... para mí si pasa de 999cc la compra se vuelve dudosa. De todas formas la veo como una sucesora moderna y adaptada a los tiempos de sus hermanas viejunas 990 y 950, de todas formas a mí si me gusta más que lo que iba poniendo ktm con sus 1190 y 1290 hasta ahora desde la desaparición de la 990, ... Es mi opinión.

V´ssss

Responder