para las salidas en solitario

Todo lo que siempre quisiste comentar acerca de las motos trail...
Sparrow

Re: para las salidas en solitario

Mensaje por Sparrow » Lun Mar 05, 2018 9:57 pm

El problema de

Enviado desde mi zapatofono

Sparrow

Mensaje por Sparrow » Lun Mar 05, 2018 9:59 pm

El problema de Wikiloc es que se come la batería. La opción de WhatsApp te da el punto en el que te encuentras pero no come tanta. Lo mejor ir con mucho cuidado y no caerse e ir por zonas con cobertura. Como te metas en mitad del monte y te pase algo date x jodido.

Enviado desde mi zapatofono

demagan28
Contactar:

Mensaje por demagan28 » Mar Mar 06, 2018 2:09 pm

Yo pinché 3 cámaras al cambiar el trasero usando 3 desmontadores.
DURA NO... lo siguiente, lo peor que he cambiado.
PERO..... eso te pasa en el campo... y cambiar la rueda POR COJONES.... al fin y al cabo. N O T E QUEDA MÁS R E M E D I O.

aunque yo, antes de eso... utilizo la opción "spray antipinchazos" por si me permite salir a carretera, taller, o incluso repara el picotazo... si eso no funciona... MANOS A LA OBRA.

eso si, estando solo.... buffffff.. COMO LEVANTAS LAMOTO SIN CABALLETE?¿.
Imagen

manuel

Mensaje por manuel » Mar Mar 06, 2018 2:13 pm

Yo personalmente hago miles de kilometros solo,, sinceramente me encanta... voy con precaucion ,,llevo movil y dos Gps actualmente.. Alpyfi tambien en el movil... pero como estoy habituado y me relaja mucho estar solo enmedio de la nada,, curiosamente disfruto perdiendome y encontrandome....Lo mas grave que me ha pasado ha sido quedarme sin bateria ,,y con paciencia busque una cuesta y consegui arrancar la XT y volvi a casa por el campo por supuesto,, pues me encanta :jaco :jaco :jaco

countryman

Mensaje por countryman » Mar Mar 06, 2018 9:40 pm

para cambiar la rueda en el campo lo mejor es usar la técnica de tumbar la moto con cuidado,jejejeje así seguro que no se cae...
Aflojas tornillos, tumbas, arreglas, montas, levantas la moto y aprietas, unos 20 minutos.

bolobike

Mensaje por bolobike » Mar Mar 20, 2018 11:01 am

RICAVIL escribió:
Vie Abr 08, 2016 3:39 pm
Pues que he estado cacharreando con la wikiloc y la aplicación para el móvil y me he dado cuenta de que tienen una opción muy muy interesante.
Puedes compartir tu track con quien quieras en tiempo real...
Os pongo en situación.
...Te viene el deseo trailero, la llamada, el ansia o como le quieras llamar.

Te apetece una salida en solitario pero siempre andas pensando “y si me pasa algo que hago? una caída y como lo soluciono, quien me rescata y como sabrán donde estoy...” Pues ahora, activas wikiloc y desde alli, se le envía a tu parienta o a quien tu decidas un enlace que puede ser por Whatsapp o por mail.
Cuando la parienta/padre/amigo lo abre, se le aparece un mapa con tu ubicación y con el camino que vas siguiendo. Va viendo todo el camino que vas haciendo, de manera que estás localizado.

Como estás en el campo hay momentos en que no hay cobertura 3g/g4 ni simplemente G a secas. En esos casos no emite, pero la persona que tiene tu ruta ve hasta donde has ido y por donde. Si te pasa algo ahí, irte a buscar no tiene que ser muy complicado, es continuar el camino en el último punto donde diste señal.
Cuando sigues con la moto y recuperas cobertura, el sistema envía los puntos del track que tenía acumulados de manera que sigues teniendo tu localización.
Para mi es la opción definitiva.
La única pega es que es de pago, pero creo que un año entero son 4 o 5 euros y también se puede hacer por meses.
Para mi es la solución!!!
Interesante saberlo, te aseguro que lo probaré, casi siempre voy solo por caminos que no sé ni yo mismo donde estoy, muuuuuuchas gracias por la aportación. saludos.
Amor y Paz hermanos.

Responder