para las salidas en solitario

Todo lo que siempre quisiste comentar acerca de las motos trail...
Porti

Re: para las salidas en solitario

Mensaje por Porti » Lun Jun 20, 2016 10:24 pm

Yo uso el alpyfy por si acaso. Lo malo es que, al menos en mi teléfono, la batería VUELA con este tipo de apps. De momento no pasa nada, porque sólo he hecho días cortas de toma de contacto con lo no-asfaltao, pero para rutas de muchos km jodido...

XCountry

Mensaje por XCountry » Mar Jun 28, 2016 9:57 am

Yo también llevo Alpify y salgo bastante a menudo solo, es cuestión de evitar arriesgarse aunque una caída tonta a baja velocidad puede también darte un disgusto.
En relación al sistema de Wikiloc, evidentemente el track tiene que estar subido a su web ¿?
Nunca por encima del límite....de la moto

webvitin

Mensaje por webvitin » Mié Ago 10, 2016 8:18 pm

Yo también uso Alpify y además mando un enlace por wsap del trabajo k que voy a seguir, además si cambio de ruta , mando un wsapp y solucionado, es cuestión de acostumbrarse hacer ciertas cosas.
Los que estamos en ruta nunca pensamos en lo que nos puede pasar en el siguiente km, pero en casa si, por tanto toda información que demos es poca.
Teneré xt 660 z :jaco

copygti

Mensaje por copygti » Mar Ago 16, 2016 7:48 pm

Muy buen aporte este post. No conocía Alpify.

betitou

Mensaje por betitou » Mié Ago 17, 2016 8:19 am

nudos escribió:A mi me da miedo salir solo, llamarme gallina
Gallina :pulgares

A mí tampoco me gusta salir solo...
Lo he hecho un par de veces y aparte de que llevo un ritmo distinto, voy demasiado pendiente de que no me pase nada en lugar de ir disfrutando.
BETI >> TOU >> RACE

Yunosom

Mensaje por Yunosom » Sab Dic 30, 2017 5:25 pm

yo la tengo comprada " wikilock" y cuando me meto en el camino le mando a la parienta el mje por watsaap y la verdad es que voy mucho mas tranquilo sabiendo que estoy localizado!
Klx250. Novatillo de lo marrón, pero siempre dispuesto a aprender cada día más.

Conejo

Mensaje por Conejo » Lun Ene 08, 2018 9:28 am

Buenos días! pues mas fácil, con el wasa puedes compartir tu ubicación con una persona o un grupo en tiempo real, lo que abra que ver el el consumo de bateria y de datos, que sera seguramente igual que el resto de app

demagan28
Contactar:

Mensaje por demagan28 » Mar Feb 27, 2018 9:05 am

creo que la app ORUXMAPS también permite compartir en tiempo real.
y es gratis.

yo SI salgo ssolo....
con la mochila cargada de dsmontadores, cámaras, antipinchazos, etc... por si las moscas.
pero si me pasa algo.. PUTADON...
pero antes de quedarse en casa, pues solo también se rutea... más despacio, más tranquilo y con más cuidado.
Imagen

fransober

Mensaje por fransober » Mar Feb 27, 2018 1:02 pm

demagan28 escribió:
Mar Feb 27, 2018 9:05 am
y es gratis.

yo SI salgo ssolo....
con la mochila cargada de dsmontadores, cámaras, antipinchazos, etc... por si las moscas.
pero antes de quedarse en casa, pues solo también se rutea... más despacio, más tranquilo y con más cuidado.
una cosa q me llama la atencion de llevar mochilas y demas en campo como en carretera ..es ..
los desmontadores esos.. si te caes bien caido .. no te puedes joder vivo lleavando ese tipo de cosas a las espaldas?
lo mismo es peor el remedio q la enfermedad.. mira a el pobre michael schumacher , aunq no es comparable, yo creo q evitar medida de lo posible eso tambien..

Daf-xf

Mensaje por Daf-xf » Mar Feb 27, 2018 7:15 pm

Yo lo unico que llevo es mucha precaución, no intentar hacer machadas y salir a disfrutar de la moto y el campo :pulgares

demagan28
Contactar:

Mensaje por demagan28 » Jue Mar 01, 2018 7:41 pm

fransober escribió:
Mar Feb 27, 2018 1:02 pm
demagan28 escribió:
y es gratis.

yo SI salgo ssolo....
una cosa q me llama la atencion de llevar mochilas y demas en campo como en carretera ..es ..
los desmontadores esos.. si te caes bien caido .. no te puedes joder vivo lleavando ese tipo de cosas a las espaldas?
lo mismo es peor el remedio q la enfermedad.. mira a el pobre michael schumacher , aunq no es comparable, yo creo q evitar medida de lo posible eso tambien..
exacto, lo he pensado.
el mejor sitio para los desmontadores es bien encintados a algún tubo del chasis....ahi deben de ir siempre.
así como encontrar sitio para "atar o encintar" bien las cámaras de repuesto.

yo llevo desmontadores, cámaras y spray antipinchazos.. por si me evita el curro de desmontar jajaj.
Imagen

Mc-Gyver

Mensaje por Mc-Gyver » Jue Mar 01, 2018 10:07 pm

Otra posibilidad, gratis y sencilla.
En Telegram (similar al Whatsapp) puedes enviar a un amigo o familiar tu ubicacion en directo. No guarda Tracks ni los envia, pero da la ubicacion exacta en google-maps.

Lo uso cuando hago un viaje por carretera y así no tengo que estar diciendo a la familia por donde voy o cuando llegaré y funciona bien.
Imagen Realizando sueños

el pito

Mensaje por el pito » Sab Mar 03, 2018 11:06 pm

Yo suelo salir solo y no hago nada de eso solo llevo el móvil. Voy a investigar el Wikiloc para estar localizado gracias

fransober

Mensaje por fransober » Lun Mar 05, 2018 2:02 pm

demagan28 escribió:
Jue Mar 01, 2018 7:41 pm
fransober escribió:
Mar Feb 27, 2018 1:02 pm
demagan28 escribió:
y es gratis.

yo SI salgo ssolo....
exacto, lo he pensado.
el mejor sitio para los desmontadores es bien encintados a algún tubo del chasis....ahi deben de ir siempre.
así como encontrar sitio para "atar o encintar" bien las cámaras de repuesto.

yo llevo desmontadores, cámaras y spray antipinchazos.. por si me evita el curro de desmontar jajaj.

estuve delante cuando me cambiaron las gomas en la gorrinator.. y se rompio el punzon de la maquina y todo .. intentando sacar las gomas..
no me veo con desmontadores en medio del campo .. poniendo camaras nuevas.. en serio jaja

countryman

Mensaje por countryman » Lun Mar 05, 2018 9:33 pm

con un poco de costruire se arregla bien un pinchazo en el monte, dos palos para apoyar la rueda, destalonas subiéndote en la zona de los palos, los desmontables, un parche y un hinchador.....listo y a seguir rulando

Responder