Como muchos no soy el único con demasiado tiempo libre para darle vueltas al coco

Resumo para no aburrir, tengo una África del 2016 con la que he hecho alguna salida con gente del foro y algunas más con otros grupos, un Marruecos, una Trip&Track y muchos kilómetros de viajes On por carretera. La moto va genial y la única pega que le pongo es el peso. Necesito algo más ligero para campo, cuanto más mejor. No me puedo deshacer de la AT ya que la mitad es de mi chica

Las opciones que he considerado buscando algo económico para que duela menos son:
-Yamaha XT 660 r, más cómoda para carretera, fiable pero más armario en campo?
-KTM 690, esta sería ideal pero se me va de presupuesto y no sé si es muy fiable (creo)
-BMW Xchallenge, tb la veo buena opción aunque hay poquitas
-Husky 650 Terra, tb es ligera y dura no? aunque tampoco hay muchas
-La eterna DRZ 400 que tb es ligera aunque me imagino que penaliza mucho en carretera y tampoco hay muchas
En definitiva, el melón de muchos y las preguntas de siempre...
La duda sería:
"Si fueras un piernas en campo y te quisieras soltar con tranquilidad y confianza, qué moto te comprarías con un presupuesto reducido?"
Recuerda que:
· Vives en el centro de Madrid y no te la quieres jugar mucho con las multas, tendrás que salir de la capital y casi de la provincia.
· Estás to bueno, pero con tus 71kgs de peso cualquier mamotretro acaba en el suelo porque no tienes la fuerza de Thor.
· Además vas a salir tú sólo, tus colegas se hacen caca con sólo nombrar el campo.
· Tienes muchos gastos y poco tiempo así que tienes que tirar por algo barato y fiable para que no te coma la vida.
Fácil no?

Birras para todos y ojalá en este 2021 pueda seguir conociendo a más gente de este magnífico foro y todos podamos compartir rutas