Me ronda la idea de probar un casco trail, de estos con visera como los de cross pero también con pantalla, pero no tengo muy claro si me voy a arrepentir yo que por ahora no voy mucho por el campo. Cuando vendí mi moto de cross y me compré mi primera trail los primeros días iba con el casco de cross y la verdad que era bastante incómodo, mientras mantienes la visera hacia abajo bien, en cuanto mueves un poco la cabeza y el aire entra por debajo... menudos meneos mete
Los cascos trail se que llevan la visera más abierta, para que no hagan tanto efecto "paracaidas", pero no tengo claro si se nota poco mucho o nada comparado con uno de cross...
Por cierto, les mandé una consulta a los de SHARP que prueban cascos para ver si piensan probar alguno trail (les pregunté por el Nexx X-wed2, Airoh Commander y AGV AX8) y me han dicho que por ahora no entran en sus planes, que se centran en los integrales que suponen el 80% de las ventas. Comprensible, pero...

Cualquier opinión sobre estos cascos, en general o sobre algún modelo particular, será de agradecer
Saludos