Que motos tenéis y que trail hacéis?

Todo lo que siempre quisiste comentar acerca de las motos trail...
Gattuzzo

Re: Que motos tenéis y que trail hacéis?

Mensaje por Gattuzzo » Dom Abr 14, 2019 1:20 pm

Yamaha TT 600e. Uso de todo tipo y por dónde me apetece, siempre que lo vea viable. Aunque es una moto que me gusta más en carretera que en campo. Siempre con sus respectivas ruedas claro.

Imagen

Alejandro

Mensaje por Alejandro » Sab Abr 20, 2019 12:50 pm

Hola,
Una KTM1090adventure R nuevecita, de momento solo pistas ya la iré cogiendo el royo para ir complicándome la vida que es lo mío,
:heavy

jesussp

Mensaje por jesussp » Dom Abr 21, 2019 1:00 am

Los caminos rectos polvorientos anchos me aburren un poco; aunque tiene que haber de todo. Me gusta más la regularidad que el crono. Las trialeras de enduro las evito por mi tipo de moto y por mi edad. Me gustan los senderos, alguna derrapada de vez en cuando y disfrutar de bonitos paisajes. Paso de barrizales arcillosos. Si hay que salir de algún marrón así vale, pero no lo buscaré a propósito. Prefiero las salidas de un día, y volver por carretera, si la ruta no es circular. No soy novato, ni experto. Mi primera moto fue de campo y me gusta más que la carretera, pero también hago carretera y me gusta. Tengo una 690 enduro del 2008 y vivo al sur de Madrid capital, aunque me gusta y conozco más el norte de la región.

Salu2. :brind

fender

Mensaje por fender » Dom Abr 21, 2019 9:20 am

Saludos, a mi lo que más me gusta hacer con my Versys 300 X es hacer salidas de dos a cuatro días a zonas montañosas, en principio siguo una ruta establecida pero a veces también improviso con más o menos acierto... Aunque entre las buenas cualidades adventure de mi moto destaca lo bien que se da la vuelta en los caminos, Imagen

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk

La prueba mas fehaciente de que existe vida inteligente en el universo es que nadie a intentado contactar con nosotros.

Responder