
Cambio de Gas Gas EC250 a KLE 500 (Al final XT600E)
- mortadeloh
- Mensajes: 125
- Registrado: Mié Mar 14, 2018 1:28 pm
Re: Cambio de Gas Gas EC250 a KLE 500 (Al final XT600E)
Que chula! Hay viejas glorias que nunca mueren 

Re: Cambio de Gas Gas EC250 a KLE 500 (Al final XT600E)
Ya he podido probarla más a fondo, y no puedo estar más contento.
Le he quitado la pantalla alta, le he puesto alzas, estriberas más grantes y las ruedas con tacos.
Esta moto es una bicicleta comparada con la 1200, y puedo meterla por cualquier lado, me parece superligera para hacer trail. No tiene nada que ver con la Gas Gas pero la 2T no era para mi.
Lo que no me gusta nada son los frenos, ya que por campo todavía podrían ser aceptables, pero para carretera son completamente insuficientes. Vamos que habrá que pensar en hacerles algo.
En cuanto al motor, no es ningúna avión, pero se defiende. Por autovía su crucero son 100/110, con puntas de 130 pero ahí no está nada a gusto. Por carretera, 90/100 y al fin del mundo. La he probado siempre solo, con dos tienes que ser una verdadera tortuga.
En campo, el motor se deja hacer y tiene bajos suficientes para ir a punta de gas en subidas de piedra, la verdad es que me a sorprendido lo bien que tracciona y sube comparado con la Gas Gas, que parece que estaba siempre cabreada.
Había leido que las suspensiones eran justas, y yo tampoco lo he notado tan así. También es cierto que el amortiguador trasero estaba recién cambiado por un YSS y la horquilla recien hecha. Ya veremos como evolucionan.
El consumo es de risa, y con un depósito haces más de 200 kms. Me sale una media de unos 4 L/100km
Bueno aquí os dejo unas fotos.


Le he quitado la pantalla alta, le he puesto alzas, estriberas más grantes y las ruedas con tacos.
Esta moto es una bicicleta comparada con la 1200, y puedo meterla por cualquier lado, me parece superligera para hacer trail. No tiene nada que ver con la Gas Gas pero la 2T no era para mi.
Lo que no me gusta nada son los frenos, ya que por campo todavía podrían ser aceptables, pero para carretera son completamente insuficientes. Vamos que habrá que pensar en hacerles algo.
En cuanto al motor, no es ningúna avión, pero se defiende. Por autovía su crucero son 100/110, con puntas de 130 pero ahí no está nada a gusto. Por carretera, 90/100 y al fin del mundo. La he probado siempre solo, con dos tienes que ser una verdadera tortuga.



En campo, el motor se deja hacer y tiene bajos suficientes para ir a punta de gas en subidas de piedra, la verdad es que me a sorprendido lo bien que tracciona y sube comparado con la Gas Gas, que parece que estaba siempre cabreada.



Había leido que las suspensiones eran justas, y yo tampoco lo he notado tan así. También es cierto que el amortiguador trasero estaba recién cambiado por un YSS y la horquilla recien hecha. Ya veremos como evolucionan.
El consumo es de risa, y con un depósito haces más de 200 kms. Me sale una media de unos 4 L/100km



Bueno aquí os dejo unas fotos.


Yamaha XT1200Z Negra '14
Yamaha XT600E Negra '92
Yamaha XT600E Negra '92
Re: Cambio de Gas Gas EC250 a KLE 500 (Al final XT600E)
Ya he podido probarla más a fondo, y no puedo estar más contento.
Le he quitado la pantalla alta, le he puesto alzas, estriberas más grantes y las ruedas con tacos.
Esta moto es una bicicleta comparada con la 1200, y puedo meterla por cualquier lado, me parece superligera para hacer trail. No tiene nada que ver con la Gas Gas pero la 2T no era para mi.
Lo que no me gusta nada son los frenos, ya que por campo todavía podrían ser aceptables, pero para carretera son completamente insuficientes. Vamos que habrá que pensar en hacerles algo.
En cuanto al motor, no es ningúna avión, pero se defiende. Por autovía su crucero son 100/110, con puntas de 130 pero ahí no está nada a gusto. Por carretera, 90/100 y al fin del mundo. La he probado siempre solo, con dos tienes que ser una verdadera tortuga.
En campo, el motor se deja hacer y tiene bajos suficientes para ir a punta de gas en subidas de piedra, la verdad es que me a sorprendido lo bien que tracciona y sube comparado con la Gas Gas, que parece que estaba siempre cabreada.
Había leido que las suspensiones eran justas, y yo tampoco lo he notado tan así. También es cierto que el amortiguador trasero estaba recién cambiado por un YSS y la horquilla recien hecha. Ya veremos como evolucionan.
El consumo es de risa, y con un depósito haces más de 200 kms. Me sale una media de unos 4 L/100km
Bueno aquí os dejo unas fotos.


Le he quitado la pantalla alta, le he puesto alzas, estriberas más grantes y las ruedas con tacos.
Esta moto es una bicicleta comparada con la 1200, y puedo meterla por cualquier lado, me parece superligera para hacer trail. No tiene nada que ver con la Gas Gas pero la 2T no era para mi.
Lo que no me gusta nada son los frenos, ya que por campo todavía podrían ser aceptables, pero para carretera son completamente insuficientes. Vamos que habrá que pensar en hacerles algo.
En cuanto al motor, no es ningúna avión, pero se defiende. Por autovía su crucero son 100/110, con puntas de 130 pero ahí no está nada a gusto. Por carretera, 90/100 y al fin del mundo. La he probado siempre solo, con dos tienes que ser una verdadera tortuga.



En campo, el motor se deja hacer y tiene bajos suficientes para ir a punta de gas en subidas de piedra, la verdad es que me a sorprendido lo bien que tracciona y sube comparado con la Gas Gas, que parece que estaba siempre cabreada.



Había leido que las suspensiones eran justas, y yo tampoco lo he notado tan así. También es cierto que el amortiguador trasero estaba recién cambiado por un YSS y la horquilla recien hecha. Ya veremos como evolucionan.
El consumo es de risa, y con un depósito haces más de 200 kms. Me sale una media de unos 4 L/100km



Bueno aquí os dejo unas fotos.


Yamaha XT1200Z Negra '14
Yamaha XT600E Negra '92
Yamaha XT600E Negra '92
Re: Cambio de Gas Gas EC250 a KLE 500 (Al final XT600E)
Muy chula es XT! Yo tambien he pillado una...que estriberas mas anchas le pusiste? No eres al primero que le oigo quejarse de lo mismo.
Un saludo!
Un saludo!
Re: Cambio de Gas Gas EC250 a KLE 500 (Al final XT600E)
Las cogí en AliExpress. Son las de la PW50. Están tiradas de precio.
Aluminio plata Foot pegs footpegs reposapiés para TW200 PW50 PW80 CRF 50 70 80 CRF100F pit dirt bike motocicleta
https://s.click.aliexpress.com/e/bdUwphuc
Yamaha XT1200Z Negra '14
Yamaha XT600E Negra '92
Yamaha XT600E Negra '92
Re: Cambio de Gas Gas EC250 a KLE 500 (Al final XT600E)
Hola, parece que hemos coincidido los 3 en pillar una XT E.!!!
Pongo alguna foto, 3 antes y 3 ahora.
Habrá qué organizar alguna salida





Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pongo alguna foto, 3 antes y 3 ahora.
Habrá qué organizar alguna salida






Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Re: Cambio de Gas Gas EC250 a KLE 500 (Al final XT600E)
Pues muchas gracias, las voy a pillar jeje.germen escribió: ↑Mié Dic 05, 2018 9:45 pmLas cogí en AliExpress. Son las de la PW50. Están tiradas de precio.
Aluminio plata Foot pegs footpegs reposapiés para TW200 PW50 PW80 CRF 50 70 80 CRF100F pit dirt bike motocicleta
https://s.click.aliexpress.com/e/bdUwphuc
Re: Cambio de Gas Gas EC250 a KLE 500 (Al final XT600E)
Jasusito yo como ya te dije aun no la tengo en casa. El vendedor tiene que darla de alta ( esta de baja temporal ) y pasarle la itv. Y hasta el 18 no tiene cita en la dgt ... Va a estar en casa para navidades.
En cuanto la tenga me paso a verte, al final hacemos una quedada XTera jeje.
En cuanto la tenga me paso a verte, al final hacemos una quedada XTera jeje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado