Cuál sería tu moto de trail perfecta?

Todo lo que siempre quisiste comentar acerca de las motos trail...
Hotwheels

Re: Cuál sería tu moto de trail perfecta?

Mensaje por Hotwheels » Lun Nov 13, 2017 9:31 pm

Cuanta razón, Juanma :ola1 :appla :appla :appla :appla :beso
La única verdad, es que todo es mentira. :heavy

escu

Mensaje por escu » Lun Nov 13, 2017 10:08 pm

Veo que la 690 es la elegida por muchos y como ando detras de una,alguien me sabria decir por que muchos la prefieren de 2012 en adelante?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Robin

Mensaje por Robin » Jue Nov 16, 2017 1:43 pm

Opino lo mismo que Juanma, cads uno tiene su trail perfecta.
Si a mi crf1000 le quitasen 80kgs seria perfecta... :callchain

Si escoges una trail mas ligera tipo 690 creo que puedes olvidarte de ir a cabo norte con ella pero a cambio puedes hacer enduro casi sin limitaciones si tienes buenas manos, bueno eso si no se parece a las 640 que tuve por el 2002 y que no servía ni como enduro ni como trail.

Yo la utilizo para ir al trabajo, para viajar y para meterme por cualquier sitio aunque las pase put...para salir.

Y llevo planteandome la 701 muy en serii :shock:

jaimitum

Mensaje por jaimitum » Jue Nov 30, 2017 10:03 pm

Yo estoy muy contento con la XR, pero el otro dia vi una 701 con cupula Rally junto a una Husaberg que parecía su gemela y no pude dejar de mirarlas :amor :amor :amor
También :pulgares me pirra la AJP PR7
como loco con la abuela XR650L

Francesco85

Mensaje por Francesco85 » Vie Dic 01, 2017 3:21 pm

Lo que me parece más interesante de este post es ver como cada vez más gente desea una moto que sea ligera, ágil y potente. Durante muchos años las casas han ido en la dirección de la potencia y el peso. Cada vez han puesto la etiqueta ADVENTURE a motos cada vez más potentes pero más pesadas.
Seguramente ha contribuido mucho el hecho que un público muy “asfaltista” se ha interesado a la estética ADV y eso ha subido las ventas de este sector muchísimo.
Con esto no quiero decir que con un gs1200 (por decir una) no se pueda hacer OFF-ROAD. He visto con mis ojos gente meter un GS por sitios increíbles sin sudar una gota. Pero no es la norma. La mayoría de los que compran maxitrail de 1000cc para arriba es gente que sale del asfalto poco pero muy poco.
Lo más interesante es ver que lentamente las casas empiezan a ver que hay un sector de mercado que pide motos que sean más ligeras, sigan siendo potentes, prácticas, con buena protección, ágiles y que se puedan cargar. Igual la Yamaha T7 conseguirá cumplir con la expectativa, o no. Pero seguramente está claro que cada vez más moteros buscan algo que el mercado aún no ha conseguido ofrecer.

Lamps

Xfit

Mensaje por Xfit » Vie Dic 01, 2017 4:37 pm

matto escribió:
Mié Jun 14, 2017 9:42 pm
Si el dinero no fuera un problema (soñar es gratis) y pudieras hacerte con la que para ti sería la moto trail perfecta. Si sólo la quisieras para hacer salidas o participar de rallies. Si pasar la ITV no fuera una puta pesadilla (sin ofender, duffman :D). Si la llevaras a todas partes en un remolque y no la usaras para recorrer largas distancias en asfalto.

Qué moto sería? Que marca? Qué cilindrada? Que le agregarías / cambiarías / quitarías?

Personalmente no lo tengo muy claro. La marca me da un poco igual, pero creo que me quedaría entre Husqvarna, Honda, Yamaha y KTM. En lo que más indeciso estaría sería en la cilindrada. No sabría si elegir una 450 o una 690 (menos peso o más caballos?).
Creo que actualmente la que más me gusta tal y como viene de fábrica es la Husqvarna 701. Compraría un kit de rally de 5000€ y creo que con eso estaría bastante cerca de ser la moto de mis sueños.

La nueva Yamaha T7 (https://www.youtube.com/watch?v=bt1m4-MHqPI) que por lo visto será una realidad el año que viene tampoco sería una mala opción, pero de nuevo, no se si una 450cc con unos 40 Kg menos sería mas maniobrable y divertida para meterse en fregados.

Cómo sería la tuya?
Retomando el hilo inicial, quedandome con la ultima frase del primer parrafo y teniendo en cuenta la premisa de q el dinero no fuese un problema, lo q supondria tener un garage en casa para hacerle todo a la moto, elegiria sin duda la ktm 500 exc.

carlos24

Mensaje por carlos24 » Vie Dic 01, 2017 8:47 pm

para mi una moto que se acercaria mucho a la perfeccion seria la tenere 660...

20 litros de deposito, motor fiable, potencia justa para viajar y hacer rutas.., comoda y con un poco de inversion en las suspensiones puede sermuy buena moto en campo.

si la nueva tenere con su bicilindrico consigue tenerlos mismos estandares, pero con menos vibracion, para mi seria bastante buena.

countryman

Mensaje por countryman » Mié Dic 06, 2017 11:46 pm

Yo también opino que si a mi africa twin le quitaran 80 kg sería perfecta, también le cambiaba el sistema de reposapiés por algo un poco mas rudimentario.

Pumuky

Mensaje por Pumuky » Vie Dic 08, 2017 8:45 am

EL tema del peso es clave, que para pistear, cruzar rios y 4 piedras, todas llevan motor suficiente!! el problema es la polivalencia que le pedimos al trasto que nos vamos a comprar... Si queremos usarla para ir a currar o a la compra, para pistear, cruzar charcos y ademas poder hacer 100kms de carretera, pues todo no se puede! Donde esta el equilibrio? pues ni puta idea la verdad!!!! Existe esa moto ligera que se suba por las paredes si uno lo necesita, que te deje ir por carretera a 100-110 sin que parezca que vas pinchao y manejando una cometa y ademas que tenga para +220km de autonomia??
Si no tiene alas..... no puedes volar! Honda Power

Radwulf

Mensaje por Radwulf » Vie Dic 08, 2017 2:36 pm

Sí, pero da mucho el viento en el peshote y si le pones tacos, en enlace de autovía te los comes. Creo.

Responder