Prueba Honda X-ADV

Todo lo que siempre quisiste comentar acerca de las motos trail...
Sparrow

Re: Prueba Honda X-ADV

Mensaje por Sparrow » Vie Oct 06, 2017 8:03 pm

Tengo ganas de probar el bicho ese, tiene que ser divertido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rivasport

Mensaje por rivasport » Jue Oct 12, 2017 7:59 pm

La verdad es que es un concepto tan diferente!! Mi idea es que Honda quiere que sea el SUV de las motos. Es decir, ese todocamino apto para sacarte del apuro en cualquier momento tanto en ciclo urbano, interurbano u off road. Pero el cliente de motos es muy diferente al de coches y esa utilidad no se valora tanto en mi opinión.

Yo, por mi trabajo, la tendré durante una semana para hacerle una buena prueba a fondo. Os pondré por aquí el enlace para que me leáis :firma :D

Vsssssssssss

Radwulf

Mensaje por Radwulf » Jue Oct 12, 2017 10:31 pm

Y tiene hasta versión con pintura tricolor :heavy

Felicidades por la prueba. ¿Qué tal las sensaciones con las ruedas "pequeñas"? ¿Y el reparto de peso?

Supongo que transmisión y motor, con que cumpla... vale en estos inventos. Coincido en que apunta a ser un SUV. Es un mercado curioso. Mucha gente se compra un SUV o incluso un 4x4 que podrían meterse campo a través, símplemente para ir a por los niños al colegio en el centro. Seguro que hay público para una scooter de radios en la que ir de pie.

Difícil criticarla, incluso si no gustan las scooter. Parece que está bien hecha y aguanta caña en el monte. Vamos que no son cuatro plásticos y un chasis de juguete, aunque se paga claro.

j.castropozo

Mensaje por j.castropozo » Mié Oct 18, 2017 6:30 pm

Yo tuve la suerte de probarla en las jornadas de motociclismo en verano y me divertí mucho. Además ese mismo día probé la Africa Twin DCT y eso si que me pareció raro, raro.

El scooter por naturaleza es automático y si que es cierto que con el manillar tan ancho que calza se maneja "muy muy trail". La única pega que yo le encontré es que las plataformas para mi gusto con estrechas y se me quedaba medio pie fuera cuando me ponía de pie.
La mejor curva, la que nos queda por trazar....
La mejor ruta, la que nos queda por descubrir....
Lo mejor de la vida, lo que nos queda por vivir....

JaLo
Site Admin

Mensaje por JaLo » Jue Oct 19, 2017 2:41 am

Radwulf escribió:
Jue Oct 12, 2017 10:31 pm
Y tiene hasta versión con pintura tricolor :heavy

Felicidades por la prueba. ¿Qué tal las sensaciones con las ruedas "pequeñas"? ¿Y el reparto de peso?

Supongo que transmisión y motor, con que cumpla... vale en estos inventos. Coincido en que apunta a ser un SUV. Es un mercado curioso. Mucha gente se compra un SUV o incluso un 4x4 que podrían meterse campo a través, símplemente para ir a por los niños al colegio en el centro. Seguro que hay público para una scooter de radios en la que ir de pie.

Difícil criticarla, incluso si no gustan las scooter. Parece que está bien hecha y aguanta caña en el monte. Vamos que no son cuatro plásticos y un chasis de juguete, aunque se paga claro.
Muchas gracias! Las sensaciones como han dicho por ahí es que no parece una scooter cuando te subes en ella, pero lo que si es verdad es que para off es muy pesada a pesar de su bajo centro de gravedad.

Con tu permiso voy a poner "pantallazos" del artículo que hice para la revista donde me extiendo un poco más con las sensaciones:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

alamimadre

Mensaje por alamimadre » Vie Oct 20, 2017 8:34 pm

JaLo escribió:
Jue Oct 19, 2017 2:41 am
Imagen
Estoy completamente de acuerdo contigo en esto. yo la probé con motociclismo en unas jornadas y me pareció que con el cambio dtc era una urbana muy buena y que por carretera era muy divertida, aunque tenía bastante poca potencia era lo suficientemente rápida y estable y sobre todo tenía una frenada muy potente para lo q corría (que no es poco).
Pero desde luego no me pareció una moto para hacer off road (en algunos baches fuertes parecía que la moto se iba a desmontar) sino más bien una moto para coger carreteras en muy mal estado o pistas en muy muy buen estado lo que te da como tú dices muchas más posibilidades que una moto exclusivamente de cartera.
Pero desde luego no es una moto de off road. Es más bien un suv, un suv carísimo....

Responder