Cerrajeria y torcedura de hierros varios. Quieres un cubrecarter cojonudo y barato?

Si tienes una empresa o eres autónomo y tienes más de 150 mensajes y ofreces un descuento a los miembros de este foro, puedes aprovechar este apartado para darte a conocer.
Responder
Ketemeto
Contactar:

Cerrajeria y torcedura de hierros varios. Quieres un cubrecarter cojonudo y barato?

Mensaje por Ketemeto » Vie Sep 21, 2018 9:39 pm

Ayer estuve en el taller de Juanmahita de Valdemorillo y salí encantado como siempre. Despues de haberme hecho unas estriberas mas anchas y retocarme el cubrecarter para quitarme los bollos, como nuevo. Como somos amiguetes, me ha cobrado menos de lo justo porque puse yo las cervezas. La verdad que chapeau.....
Su telefono:666240464. Todo lo que quieras saber de chapa, soldadura y demas, cuenta con el. Ffffernandez es testigo y le ha apañado el remolque.
Última edición por Ketemeto el Vie Sep 21, 2018 10:36 pm, editado 2 veces en total.
Feliz mientras me dejen tranquilo y no me aburra, algo mas en esta vida?
Tacataca, triciclo, bicicleta y ahora la XeReVeto 650 de Honda Africa. :brind

santos

Re: Cerrajeria y torcedura de hierros varios. Quieres un cubrecarter cojonudo y barato?

Mensaje por santos » Vie Sep 21, 2018 9:55 pm

Yo también lo recomiendo, a mí me alargo la pata lateral y el caballete de mi 990, lo dejo de lujo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Toberoloco
Ubicación: Vallekas, Madriles. Y ahora mismo, en Tetuán (Marruecos), tras pasar por Pakistán

Re: Cerrajeria y torcedura de hierros varios. Quieres un cubrecarter cojonudo y barato?

Mensaje por Toberoloco » Sab Sep 22, 2018 10:58 am

Habrá que hacerle una visita pues..... :pulgares

Y si no, nos vemos por los caminos o las carreteras.... :desco

Salu2.
Vallekano/Tetuaní
Kawasaki Kle 500 y Suzuki Drz 400.
¡LAS MANETAS DE REPUESTO!

demagan28
Contactar:

Mensaje por demagan28 » Jue Sep 27, 2018 9:12 pm

Necesito hacer el "tubo" en forma de "U" para poner encima de los relojes y llevar ahi mis gpses variados.... podrá?
Imagen

Jorge800gs

Mensaje por Jorge800gs » Jue Sep 27, 2018 10:10 pm

demagan28 escribió:Necesito hacer el "tubo" en forma de "U" para poner encima de los relojes y llevar ahi mis gpses variados.... podrá?
Yo también ando buscando algo así, si lo consigues avisa
2010 F800GS
1982 R80G/S

Jasusito

Mensaje por Jasusito » Vie Sep 28, 2018 1:47 pm

Igual se puede aprovechar de otra cosa. Que medida del tubo y longitud de la U necesitáis?.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

demagan28
Contactar:

Mensaje por demagan28 » Lun Oct 01, 2018 1:59 pm

Lo mediré y lo posteo con foto.
tengo la "U" hecha con cobre..... (lo único que puedo doblar).. pero solo ha aguantado 1 año... está rompiéndose de vibraciones.... y no encontré dónde hacerlo el aluminio u otro resistente...
Imagen

Thzes

Mensaje por Thzes » Mar Oct 02, 2018 12:22 am

Si no tiene ángulos muy complicados, no creo que sea difícil fabricárselo uno mismo. Es cuestión de comprar una varilla de acero de 12 mm de diámetro (suele ser la medida estandar para los soportes de GPS, etc) y ayudándote con una tubería de agua para hacer los ángulos y haciendo palanca no creo que fuera descabellada la idea de hacerlo uno mismo. (calentando bien las zonas a doblar) :heavy

JuanmaGP

Mensaje por JuanmaGP » Mar Oct 02, 2018 7:59 pm

Ketemeto escribió:
Vie Sep 21, 2018 9:39 pm
Ayer estuve en el taller de Juanmahita de Valdemorillo y salí encantado como siempre. Despues de haberme hecho unas estriberas mas anchas y retocarme el cubrecarter para quitarme los bollos, como nuevo. Como somos amiguetes, me ha cobrado menos de lo justo porque puse yo las cervezas. La verdad que chapeau.....
Su telefono:666240464. Todo lo que quieras saber de chapa, soldadura y demas, cuenta con el. Ffffernandez es testigo y le ha apañado el remolque.

Agradecer a Agustin su articulo y puntualizar alguna cosilla.
Efectivamente estamos en Valdemorillo despues de algun tiempo por tierras abulenses. Nuestro actividad principal son los trabajos relacionados con la mejora del hogar, es decir, ventanas en aluminio y PVC, cristal en diferentes tipos dependiendo de las necesidades, persianas, armarios, toldos, cerramientos y cosas diversas en hierro (muebles, soldadura, reparacion y mantenimiento). Este es nuestro trabajo principal, aunque siempre estamos dispuestos a echar una mano en temas de soldaduras y roturas de alguna parte de la moto, asi como mejoras y adaptaciones al gusto personal de cada uno. Como ya ha mencionado Ketemeto, el telefono es el 666 24 04 64, para cualquier asunto o consulta. Un saludo.
Venga, alégrame el día.

Responder