¿Algún abogado para accidente de trafico?

Si tienes una empresa o eres autónomo y tienes más de 150 mensajes y ofreces un descuento a los miembros de este foro, puedes aprovechar este apartado para darte a conocer.
Responder
primastarbeige

¿Algún abogado para accidente de trafico?

Mensaje por primastarbeige » Mar Oct 20, 2015 11:22 am

Bueno, primero, decir, que busco un abogado, para que me informe, y denunciar a la parte contraria, en un accidente de trafico.
Relato los hechos. La jefa, iba al trabajo ( trabaja en Vallecas), en la salida de faunia, mas o menos, atasco monumental. Ella esta parada con el coche. Llega un taxista por detrás, y le embiste. El coche, esta en el potro, porque tiene el hueco de la rueda de repuesto hundido, y el pilar trasero izquierdo (así que el golpe, fue bueno, no una tontería). Va al curro, y de ahí a la mutua (fremap), le dan la baja, esta dos semanas de baja, y le dan el alta, por mejoría, no por recuperación. Va a currar el primer día, y vuelve con mal estomago y un poco mareada. El martes, va a primera hora a la mutua, y le dice, que eso no tiene nada que ver con el accidente, y le dan un día de reposo. Vuelve al curro, y sigue igual, con malestar y dolor de cuello. Vuelve a la mutua, y le dicen, que no tiene nada que ver con el accidente, sino con su constitución, como es "frágil", el malestar le viene de eso, no por culpa del accidente. Y digo yo, si ella estaba bien siendo " frágil", y el malestar y dolores, vienen a raíz del accidente, no es mas logico , que este sea el culpable, no ella?.
Por eso busco un abogado, que nos asesore y nos diga los pasos a seguir, y cuanto nos costaría mas o menos (si hay que pagar se paga, eso no es impedimento, lo importante, esque ella se quede bien, y no nos toreen, porque el trato en la mutua, ha sido malo y vejatorio).
He estado buscando por internet, y me hago la picha un lío. Así que si conocéis algún buen abogado, por Sanse, Alcobendas o así, Os lo agradecería.
Gracias.
Porque nuestra moto se merece su propio foro:

Www.kle500.es

Para el que tenga una KLE 500

http://500enbi.blogspot.com.es

Toberoloco
Ubicación: Vallekas, Madriles. Y ahora mismo, en Tetuán (Marruecos), tras pasar por Pakistán

Re: ¿Algún abogado para accidente de trafico?

Mensaje por Toberoloco » Mar Oct 20, 2015 5:03 pm

Hola David,
Yo no te puedo ayudar en esto, pues llevo mucho tiempo fuera de Madrid de a diario y además no conozco a nadie del ramo.
Lo siento.
Sólo quisiera darte mi apoyo y decirte que sí, que sigas luchando para que se lo tomen en serio.
Si te callas y acatas, será peor para ti y para todos.
Salu2.

PD: Espero que Paula se recupere bien, independientemente del pleito con la compañía.
Vallekano/Tetuaní
Kawasaki Kle 500 y Suzuki Drz 400.
¡LAS MANETAS DE REPUESTO!

primastarbeige

Mensaje por primastarbeige » Mar Oct 20, 2015 8:47 pm

Gracias tobero, a la mañana, he estado hablando con uno. Y un compañero del curro, de la jefa, que le paso lo mismo, le ha dicho de un bufete (de abogados, no de comer). Porque los de la mutua ( fremap), son unos sinvergüenzas, y aparte de no informar de nada, mandarte a currar, estando malo. Encima, parece que les debes dinero y les estas engañando.

Www.kle500.es

webyako

Mensaje por webyako » Mié Oct 21, 2015 12:54 pm

primastarbeige escribió:Gracias tobero, a la mañana, he estado hablando con uno. Y un compañero del curro, de la jefa, que le paso lo mismo, le ha dicho de un bufete (de abogados, no de comer). Porque los de la mutua ( fremap), son unos sinvergüenzas, y aparte de no informar de nada, mandarte a currar, estando malo. Encima, parece que les debes dinero y les estas engañando.
Haces bien en buscar "ayuda" independiente, incluso revisa la póliza del seguro del vehículo de tu jefa porque quizá esté cubierto en aprte.

Por otro lado, decir que la mutua tiene como función principal poner a trabajar en el menor tiempo posible a los trabajadores de la empresa que ha contratado sus servicios, dicho esto, entenderás porque la mandan a currar ...

Mucho animo!!

duncan

Mensaje por duncan » Mié Oct 21, 2015 1:09 pm

debes diferenciar dos cosas: la salud y la compensacion de daños.
Respecto a lo primero, en un golpe por detras, frecuentemente se produce un "latigazo cervical" que produce los sintomas que indicas. Que se lo haga mirar en un centro sanitario, pues aunque no se pueda evidenciar mas que por los sintomas, precisa reposo y rehabilitacion.
Respecto al resarcimiento, puedes denunciarlo en el juzgado y hacer que el forense evalue su estado y haga un informe. Con ello podrias solicitar una indemnizacion (independiente de los daños del coche).
Si hay atestado o recibio asistencia inmediatamente tras el golpe, no deberia haber problemas...las compañias prefieren pactar antes que ir a juicio.
«La racionalidad no es un rasgo psicológico inmediato, sino más bien un complejo ejercicio que tiene que ser conquistado primero y mantenido después con un coste psicológico » Piatelli

ilex

Mensaje por ilex » Jue Oct 22, 2015 8:32 am

Suerte con el proceso y ánimo. Espero y deseo que tu mujer se recupere y quede bien. Un abrazo.

.
BMW Xchallenge-----(2018 - ...)
Honda Transalp 650--(2016 - ...)
Beta Alp 4.0----------(2015 - 2018)

primastarbeige

Mensaje por primastarbeige » Jue Oct 22, 2015 10:26 am

Gracias a todos.
En enero, cambio la ley, como no, para favorecernos.
Hasta enero, cuando denunciabas, te miraba un medico forense del tribunal, y según su opinión, te indemnizaban y demás. Ahora no. Ahora hay que denunciar por lo penal, con las costas, que eso conlleva, y el tiempo perdido.
Viva Españistan, un país, en el que si eres un currela honrado, no hacen mas que darte por el culo. A ver, que pasa. Ya hemos contactado con dos abogados, y los dos nos han dicho lo mismo.
En caso de accidente, aunque creáis que no tenéis nada, siempre, llamar a atestados, y a la ambulancia, o ir inmediatamente al hospital, notificándoles que es por un accidente de trafico. Sino, de la gente buena y trabajadora, se nos ríen a la cara.

Www.kle500.es

duncan

Mensaje por duncan » Jue Oct 22, 2015 12:08 pm

No sabia que hubiera cambiado la ley, sorry! Y no te entra con la reclamacion de daños de tu poliza del coche??
denunciar por lo penal saldrá por un pico con abogado, procurador, costas, peritos, informes, etc....
«La racionalidad no es un rasgo psicológico inmediato, sino más bien un complejo ejercicio que tiene que ser conquistado primero y mantenido después con un coste psicológico » Piatelli

primastarbeige

Mensaje por primastarbeige » Jue Oct 22, 2015 12:36 pm

De los abogados de los seguros, no Os fiéis, son todos amigos, y tienen acuerdos entre ellos.
Ya me la han jugado una vez los de Mapfre, en un juicio, que no han notificado a la testigo, y me tengo que comer los cientoypico euros del guardabarros que un niñato me rompio, con el coche de su madre o su hermana mayor.
El abogado, no se aseguro en dos juicios, de que la testigo, había sido notificada. Así que los abogados de los seguros, no sirven ni para hacer el café. Me saldrá por un pico, pero si hace falta, denuncio hasta a fremap, por incompetencia, al dar el alta, estando todavía mal. Estamos a la espera, de otra opinión medica. Y empezaremos los cauces legales. Aunque tenga que vender las motos, la furgo, y los calzoncillos, pero me tienen hasta los mismísimos.

Disfrutando la moto

Www.kle500.es

duncan

Mensaje por duncan » Jue Oct 22, 2015 1:03 pm

primastarbeige escribió:De los abogados de los seguros, no Os fiéis, son todos amigos, y tienen acuerdos entre ellos.

Eso es muy cierto. Y las compañias tienen acuerdos entre ellas para pagar las menores indemnizaciones posibles, una especie de "hoy por ti y mañana por mi". Pero lee con atencion los detalles de tu poliza y si tienes contratada la defensa legal quizas puedas hacer que corran ellos con los gastos de la defensa, pero dirigiendola tu, es decir, no dejando que tu abogado haga las cosas bajo su criterio sino bajo el tuyo. Yo asi lo hice una vez y salio bien!! En cualquier caso necesitaras paciencia, teson y suerte, tratando con estos bandidos....!!

primastarbeige

Mensaje por primastarbeige » Jue Oct 22, 2015 2:11 pm

Gracias, mirare esa opción.

Disfrutando la moto

Www.kle500.es

drakoniano

Mensaje por drakoniano » Vie Oct 23, 2015 8:02 am

Mucha suerte, espero que todo te salga bien y rápido que ya sabes que estos temas hay que tener paciencia...

Nachossp
Contactar:

Mensaje por Nachossp » Dom Dic 27, 2015 6:25 pm

Yo he tardado un año en cobrar, y encima casi voy preso el dia del juicio, por saltarle al contrario de mentiroso y falso y a su abogado.
Dijeron que no me habian tirado al suelo.
Me cago en su puta estampa, y vole diez metros estando parado.
La moto reparada, pero los meses de baja, de cierre de negocio, y las lesiones, una mierda pa mi.
La forense dice que las lesiones son de la edad, y de mis temas de salud anteriores. Tocate los cojones!

No se puede ir de buenas.
La proxima, ire de malas, pero de las peores.

thais
Contactar:

Mensaje por thais » Jue Dic 31, 2015 10:26 am

Nachossp escribió: No se puede ir de buenas.
La proxima, ire de malas, pero de las peores.
Por lo que interpreto de tus palabras, me da que no has seguido los pasos apropiados y de ahí los resultados. Te puedo asegurar que si das los pasos apropiados y te lo lleva gente competente, tanto la indenización como el lucro cesante lo habrías conseguido con la chorra.

Una de las mejores abogadas para este tipo de casos es Carmen Tineo y por si fuera poco, está buenísima.

Nachossp
Contactar:

Mensaje por Nachossp » Sab Ene 02, 2016 1:40 pm

Pasame sus datos, que habra peoxima vez seguro

"Illegitimi Non Carborundum"

Responder