CORREDOR DE SEGUROS

Si tienes una empresa o eres autónomo y tienes más de 150 mensajes y ofreces un descuento a los miembros de este foro, puedes aprovechar este apartado para darte a conocer.
Responder
Macarro

CORREDOR DE SEGUROS

Mensaje por Macarro » Mié Feb 04, 2015 11:48 am

Apreciados compañeros,

Me pongo a vuestra disposición para gestionaros de manera totalmente gratuita, cualquier tipo de seguro que necesitéis contratar.

Actualmente soy socio de distintas empresas del sector asegurador, por lo que puedo garantizar una mejora notable tanto en coberturas como en primas de todo tipo de riesgos, muy por debajo de los precios que actualmente ofrecen los “famosos” comparadores de internet, debido a que desde mi correduría tenemos acuerdos colectivos negociados con distintas compañías aseguradoras nacionales e internacionales.

Dispongo de un amplio abanico de productos con precios especiales para los usuarios de MCTM, los más demandados son los siguientes:

• Autos & Motos
• Hogar
• Subsidio por Enfermedad
• Salud & Vida
• Viajes
• Protección de Bodas (Multirriesgo y Cancelación)
• Mascotas
• Bicicletas
• Accidentes Personales
• Aeromodelismo
• Equipos Electrónicos (smartphones, tablets, etc.)
• Comunidades
• Pensiones
• Jubilación
• Seguros de Caución (Avales)
• Responsabilidad Civil
• Responsabilidad Directivos D&O
• Convenio Colectivo
• Comercio u Oficina
• Riesgos Financieros
• Flotas de Vehículos
• Cancelación de Eventos
• Reembolso Entradas
• Quiebra de Aerolíneas
• Embarcaciones
• Contingencias
• Accidentes
• Garantías
• ...

Podéis solicitar cotización sin compromiso a través del correo electrónico ruben.macarro@gmail.com o si lo preferís podéis llamar al teléfono 91 136 91 57 estaré encantado de atenderos.

Recordad que deberéis indicarme siempre vuestro nombre de usuario, muchas gracias y hasta pronto.

Macarro
Última edición por Macarro el Mié Abr 19, 2017 9:55 am, editado 6 veces en total.
Si te caes siete veces, levántate ocho. Proverbio Chino.

Macarro

Re: R&M CORREDORES DE SEGUROS

Mensaje por Macarro » Jue Feb 12, 2015 9:07 pm

Quiero agradecer públicamente todas las peticiones que me estáis haciendo llegar, trabajaré duramente para todos obtengáis el resultado que merecéis compañeros.

Un fuerte abrazo a todos!

:gracia
Si te caes siete veces, levántate ocho. Proverbio Chino.

aaron_speed

Re: R&M CORREDORES DE SEGUROS

Mensaje por aaron_speed » Dom Abr 12, 2015 8:19 am

te mando un correo :firma
KTM 990 BIG

Responder