DEMANDAS

Si tienes una empresa o eres autónomo y tienes más de 150 mensajes y ofreces un descuento a los miembros de este foro, puedes aprovechar este apartado para darte a conocer.
Responder
elmarques

DEMANDAS

Mensaje por elmarques » Jue Nov 13, 2014 9:33 am

A ver si animamos esto un poco. Mi post del otro día reclamando este subapartado surgió a raíz de un curioso incendio que tuve en casa hace unos meses en el que quemé una manta una estufa y el sofá (estupideces concatenadas felizmente sofocadas por una gaseosa de limón :? )

El caso es que ha llegado el momento de reponer el sofá la estufa y la manta, que hace un frío de pelotea en Madrid!!
¿Alguien del sector por el foro?

sauce1000
Contactar:

Re: DEMANDAS

Mensaje por sauce1000 » Vie Nov 14, 2014 1:33 pm

Yo no soy del sector pero si he comprado y mi familia también en el enlace que te pongo

http://masabo.es/View

Son gente seria con muy buenos precios y buena calidad. Ah y te los hacen a medida!

Yo quemé también mi anterior sillón con una estufa... :mrgreen: por cierto me lo cubrió el seguro
“Con sacrificio puede ser que logres poco, pero sin sacrifico es seguro que no lograrás nada”

KTM 950 Adventure / Yamaha TTR600 a patada

Ciao SuperSic 58

Responder