Estimados usuarios ya podéis visitar el foro a través de Tapatalk.

Tasación moto bmw

Si tienes una empresa o eres autónomo y tienes más de 150 mensajes y ofreces un descuento a los miembros de este foro, puedes aprovechar este apartado para darte a conocer.
Watsonche

Tasación moto bmw

Mensajepor Watsonche » Jue Mar 09, 2017 11:05 am

Hola,

Alguien sabría decirme si una vez que te han hecho una tasación en un concesionario bmw, si voy a otro conces, me podrian dar otra tasación diferente o es la misma para todos los conces?
Gracias.

DAVIMAD

Re: Tasación moto bmw

Mensajepor DAVIMAD » Jue Mar 09, 2017 2:53 pm

En principio no tendría que ser la misma, de echo lo suyo sería que visitaras varios conces y vieras que te ofrecen en función de lo que buscas, y ver cuál te hace mejor oferta.

S2

Watsonche

Mensajepor Watsonche » Jue Mar 09, 2017 8:38 pm

Vale. Si había pensado en pasar por varios, pero si comparten la ficha de tasación me ahorraba los viajes.
Muchas gracias,

Termita

Mensajepor Termita » Vie Mar 10, 2017 2:57 pm

En concesionario BMW me tasaron una HD en 8,000€, yo la vendí entre particulares por 16,000€.
950 ADV - XR 650 R - 250 TXT PRO

Ketemeto
Contactar:

Mensajepor Ketemeto » Mar Mar 14, 2017 10:56 pm

Un tasador te va a dar la mitad que un particular siempre.
Mi caso: Compre una Montesa Cota 172 de segunda mano en un compraventa por 170.000 pts. A la semana me quedé sin trabajo y la quise devolver pensando que........ 90.000 pts sin haberla hecho siquiera trescientos km. Espero que te valga el ejemplo. El garito estaba en Ambrosio Vallejo, paralela a Francos Rodriguez y no recuerdo bien el nombre, pero era famoso porque tenia motos segunda mano a tutiplen.Motos Villar, puede ser....Cerró por suerte para mi.
La televisión es el instrumento de cretinización más efectivo del siglo XX (Dalí) y los móviles, del XXI (Ketemeto)
Taca Taca, triciclo, bicicleta y ahora Per-Versys y Husameto Full Equipe 450 del 2007.

Verglas

Mensajepor Verglas » Mié Mar 15, 2017 12:04 pm

Ahí está el negocio, comprar barato y vender caro. Una formula que utilizan absolutamente todos los intermediarios sea cual sea su epígrafe.
Nunca he dado de comer a este tipo de negocios, ni en un sentido ni en otro y menos aún teniendo internet y sus portales de compra-venta.

Saludos.
"No aceptes lo habitual como cosa natural, porque en tiempo de desorden, de confusión organizada, de humanidad deshumanizada, nada debe parecer imposible de cambiar." Bertolt Brecht

rivasport

Mensajepor rivasport » Vie Abr 07, 2017 3:18 pm

Ketemeto escribió:. El garito estaba en Ambrosio Vallejo, paralela a Francos Rodriguez y no recuerdo bien el nombre, pero era famoso porque tenia motos segunda mano a tutiplen.Motos Villar, puede ser....Cerró por suerte para mi.

Agus, Motos Villar estaba en la calle Juan Alvarez Mendizabal casi al llegar a Plaza de España

Verglas escribió:Ahí está el negocio, comprar barato y vender caro. Una formula que utilizan absolutamente todos los intermediarios sea cual sea su epígrafe.
Nunca he dado de comer a este tipo de negocios, ni en un sentido ni en otro y menos aún teniendo internet y sus portales de compra-venta. Saludos.

El negocio está en comprar bien porque el precio de venta hoy en día con tanta información ya lo pone el mercado. Cuando dices "nunca he dado de comer a este tipo de negocios" que quieres decir ¿que siempre compras nuevo? Cuando quieras nos sentamos a echar números del dinero que se va en impuestos, matriculaciones, depreciación, revisiones oficiales "obligatorias"....

Vsssss :pulgares

Verglas

Mensajepor Verglas » Mié May 10, 2017 9:42 pm

Bueno Rivasport quizás he sido demasiado radical en la exposición y generalizar tampoco es síntoma de objetividad, lo reconozco.
Si un día coincidimos me lo cuentas y vemos si me convences ;)

Saludos.
"No aceptes lo habitual como cosa natural, porque en tiempo de desorden, de confusión organizada, de humanidad deshumanizada, nada debe parecer imposible de cambiar." Bertolt Brecht

Jan
Contactar:

Mensajepor Jan » Mié May 10, 2017 10:14 pm

Ketemeto escribió:El garito estaba en Ambrosio Vallejo, paralela a Francos Rodriguez y no recuerdo bien el nombre, pero era famoso porque tenia motos segunda mano a tutiplen.Motos Villar, puede ser....Cerró por suerte para mi.

Era Motos Joya, ahí compré mi XT 350 en el año 89.
Con lo tarde que me acuesto y lo temprano que me levanto, cualquier día me encuentro conmigo mismo por el pasillo.

betitou

Mensajepor betitou » Sab May 13, 2017 7:23 am

Yo siempre he recelado mucho de los compraventas y sin embargo le acabo de comprar una furgoneta en uno de ellos.

Era la que quería y ningún particular tenía una a la venta cerca de Madrid, y fíjate que mi experiencia ha sido genial.

Tenía mal el sensor del cigüeñal y se hicieron cargo en SO Mercedes sin rechistar.

Tan buena ha sido la experiencia que os digo: ABC Motor, entre Fuencarral y Alcobendas, donde los estudios de TV.
BETI >> TOU >> ASABÉ

Ketemeto
Contactar:

Mensajepor Ketemeto » Sab Jun 17, 2017 1:58 pm

Jan escribió:
Ketemeto escribió:El garito estaba en Ambrosio Vallejo, paralela a Francos Rodriguez y no recuerdo bien el nombre, pero era famoso porque tenia motos segunda mano a tutiplen.Motos Villar, puede ser....Cerró por suerte para mi.

Era Motos Joya, ahí compré mi XT 350 en el año 89.

Eso, motos Joya, parche pirata. Gracias por el apunte, jefe. :pulgares
La televisión es el instrumento de cretinización más efectivo del siglo XX (Dalí) y los móviles, del XXI (Ketemeto)
Taca Taca, triciclo, bicicleta y ahora Per-Versys y Husameto Full Equipe 450 del 2007.

Volver a “Empresas y profesionales del foro”