Alto Tajo 5-6 Octubre

Que más se puede pedir a la vida que poder disfrutar y compartir de un buen viaje en moto por esos caminos llenitos de tierra.
Responder
Jasusito

Re: Alto Tajo 5-6 Octubre

Mensaje por Jasusito » Lun Oct 07, 2019 11:00 am

Unas pocas.ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Edi

Mensaje por Edi » Lun Oct 07, 2019 3:22 pm

Un placer peña.
En mi opinión todo un éxito de quedada. Lo he pasado genial, tanto por la ruta como por la compañía. El sitio espectacular...
Creo que la filosofía de cada uno a su ritmo siguiendo un track ha sido todo un acierto. Nos juntamos desde una trail pesada, véase transalp, a chicharras como mi xr400, pasando por xts, 690...y todos disfrutamos por igual creo. Hubo quien rodó en grupo y a ritmo alegre, en grupo a ritmo más tranki... y quieres fuimos de llanero solitario, pero a la hora de la comida y las cerves todos juntitos... Bueno casi todos :D

Habra que repetir...
stranger in a strange land

JOSEAN60

Mensaje por JOSEAN60 » Lun Oct 07, 2019 4:03 pm

Descansando de estos tres días de salida tan fenomenales ( 600 Kms ).
La idea creo que es buena .Proponer punto de encuentro y ruta, cada uno se organiza comoquiera.Nos juntamos , charlamos y la ruta por libre ,cada uno responsable de si mismo . Juntos pero no revueltos.
Encantado de conocer y charlar con gente del foro con los que nunca había coincidido.
Saludos para todos.

germen

Mensaje por germen » Lun Oct 07, 2019 7:47 pm

Yo estoy encantado de haberos puesto cara a algunos. Ha estado muy bien compartir conversación y ruta con vosotros.
Espero poder repetir en más ocasiones.
Yamaha XT1200Z Negra '14
Yamaha XT600E Negra '92
Entre Cuenca y Madrid

Responder