Transpirenaica

Que más se puede pedir a la vida que poder disfrutar y compartir de un buen viaje en moto por esos caminos llenitos de tierra.
Responder
Salva

Transpirenaica

Mensaje por Salva » Lun Jun 11, 2018 7:11 pm

Hola,

Si alguien se anima salgo desde Madrid el 28 de julio hasta Barcelona por carretera para desde allí empezar la transpirenaica todo por caminos.

Voy con una ktm 950SE, el ritmo por carretera será de 100km/h y el de campo ligerito.

Saludos

Nachete adv

Re: Transpirenaica

Mensaje por Nachete adv » Lun Jun 11, 2018 10:33 pm

Te lo vas a pasar como un niño ;-))

Yo la quiero repetir, pero solo tengo libre la segunda quincena de agosto.

Disfruta !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bolobike

Mensaje por bolobike » Mar Jun 12, 2018 7:47 pm

Salva escribió:
Lun Jun 11, 2018 7:11 pm
Hola,

Si alguien se anima salgo desde Madrid el 28 de julio hasta Barcelona por carretera para desde allí empezar la transpirenaica todo por caminos.

Voy con una ktm 950SE, el ritmo por carretera será de 100km/h y el de campo ligerito.

Saludos
Buenas Salva, sales el 28, pero cuantos días vas a echar en la ruta, yo tenía intención de hacerla en agosto, pero si me pudiera acoplar contigo estaría bien. Ya me cuentas tus intenciones. Saludos.
Amor y Paz hermanos.

Salva

Mensaje por Salva » Mar Jun 12, 2018 9:36 pm

Hola,

Te cuento un poquito el plan.

Tanto la Ida como la vuelta la haré por carretera gastando un día de Ida y otro vuelta.
La ruta transpirenaica salen 1300kms de caminos, senderos...calculo unos 5 días con lo cual saldrían 260kms que depende del terreno es bastante asumible e incluso se podría hacer en un día menos.

Saludos

bolobike

Mensaje por bolobike » Mié Jun 13, 2018 7:51 am

Salva escribió:
Mar Jun 12, 2018 9:36 pm
Hola,

Te cuento un poquito el plan.

Tanto la Ida como la vuelta la haré por carretera gastando un día de Ida y otro vuelta.
La ruta transpirenaica salen 1300kms de caminos, senderos...calculo unos 5 días con lo cual saldrían 260kms que depende del terreno es bastante asumible e incluso se podría hacer en un día menos.

Saludos
Hola, una pregunta, la fecha de salida es inamovible para ti?, me estoy pensando hacer la ruta contigo, pero igual tengo problemas para cuadrar las fechas. Yo podría salir el 26 hasta el 1 de agosto, ¿ qué tal te vendría?.
Amor y Paz hermanos.

bolobike

Mensaje por bolobike » Sab Jun 16, 2018 1:22 pm

Nachete adv escribió:
Lun Jun 11, 2018 10:33 pm
Te lo vas a pasar como un niño ;-))

Yo la quiero repetir, pero solo tengo libre la segunda quincena de agosto.

Disfruta !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues hay una propuesta de salida del 15 al 19 de agosto, pero si propones algo más largo igual podemos apañar algo, no sé. :nose :nose
Yo también creo que tendré libre la segunda quincena, ahí queda eso compañero...... :brind
Amor y Paz hermanos.

liet-kynes

Mensaje por liet-kynes » Lun Jun 18, 2018 5:14 pm

Chicos, ¿no estarían mejor estos post sobre organización de viajes en el apartado de "Planificación de Salidas" ??

este es de crónicas de viajes de 2 o mas dias....

bolobike

Mensaje por bolobike » Mar Jun 19, 2018 4:34 pm

liet-kynes escribió:
Lun Jun 18, 2018 5:14 pm
Chicos, ¿no estarían mejor estos post sobre organización de viajes en el apartado de "Planificación de Salidas" ??

Pues yo pensaba que este apartado era para la planificación de viajes de más de dos días, y el de planificación de salidas para salidas de una jornada, y por lo que he podido leer en este tiempo creo que no soy el único que está equivocado, :roll: :roll: :roll: o el equivocado eres tú compañero. En el apartado de Crónicas y viajes se dejan las crónicas, experiencias y aventuras de las salidas que se hacen en el foro, independientemente de la duración del viaje. No sé... :nose :nose , a mi si me lo aclaran no tengo problema en hacer las cosas correctamente, en cualquier caso perdón si te ha molestado el error.......si es que es un error.
La verdad es que viendo los apartados del foro y la intervención de los foreros, no me queda muy claro la diferencia entre Planificación de salidas, Viajes más dos días y Crónicas y relatos........estoy hecho un lío liet-kynes, igual tienes toda la razón..... :violi :violi :violi :violi
Amor y Paz hermanos.

liet-kynes

Mensaje por liet-kynes » Mié Jun 20, 2018 10:22 am

bolobike escribió:
Mar Jun 19, 2018 4:34 pm
liet-kynes escribió:

Pues yo pensaba que este apartado era para la planificación de viajes de más de dos días, y el de planificación de salidas para salidas de una jornada, y por lo que he podido leer en este tiempo creo que no soy el único que está equivocado, :roll: :roll: :roll: o el equivocado eres tú compañero. En el apartado de Crónicas y viajes se dejan las crónicas, experiencias y aventuras de las salidas que se hacen en el foro, independientemente de la duración del viaje. No sé... :nose :nose , a mi si me lo aclaran no tengo problema en hacer las cosas correctamente, en cualquier caso perdón si te ha molestado el error.......si es que es un error.
La verdad es que viendo los apartados del foro y la intervención de los foreros, no me queda muy claro la diferencia entre Planificación de salidas, Viajes más dos días y Crónicas y relatos........estoy hecho un lío liet-kynes, igual tienes toda la razón..... :violi :violi :violi :violi
A mi me da igual, pero queda la información mas ordenada si la planificación de salidas va a planificación y las salidas (cortas a un sitio, y de mas de dos dias a otro) al suyo.
Como te digo, a mi me da igual.
Y no encuentro el post original, pero me suena que el apartado de cronicas de mas de dos dias se creó para las crónicas largas, ya que las otras iban donde siempre.

PD offtopic: que sepais que me acaban de tirar la moto en la ITV (falta grave) porque la matricula de metal no lleva portamatriculas de plastico alrededor. Que es obligatorio desde Agosto, me ha dicho el técnico.... en fin. En la XT la llevo acrílica desde hace años, pero en ésta ......

bolobike

Mensaje por bolobike » Mié Jun 20, 2018 4:10 pm

liet-kynes escribió:
Mié Jun 20, 2018 10:22 am
bolobike escribió:
Mar Jun 19, 2018 4:34 pm
liet-kynes escribió:

A mi me da igual, pero queda la información mas ordenada si la planificación de salidas va a planificación y las salidas (cortas a un sitio, y de mas de dos dias a otro) al suyo.
Como te digo, a mi me da igual.
Y no encuentro el post original, pero me suena que el apartado de cronicas de mas de dos dias se creó para las crónicas largas, ya que las otras iban donde siempre.

PD offtopic: que sepais que me acaban de tirar la moto en la ITV (falta grave) porque la matricula de metal no lleva portamatriculas de plastico alrededor. Que es obligatorio desde Agosto, me ha dicho el técnico.... en fin. En la XT la llevo acrílica desde hace años, pero en ésta ......
A mí el año pasado en otra moto que tenía me obligaron a poner el porta matrículas de plástico y sin embargo hace quince días pasé la revisión de la 990 con matrícula de chapa y sin porta matrículas sin problema....hacen lo que se les pone en las pelotas......( este comentario también es offtopic) :pulgares :pulgares :pulgares
Amor y Paz hermanos.

Salva

Mensaje por Salva » Mié Jun 20, 2018 7:51 pm

Que ganas de hacerla.

Haré acampada libre. Tenéis experiencia de la temperatura que me podré encontrar para dormir??

Gracias

bolobike

Mensaje por bolobike » Jue Jun 21, 2018 11:28 am

Salva escribió:
Mié Jun 20, 2018 7:51 pm
Que ganas de hacerla.

Haré acampada libre. Tenéis experiencia de la temperatura que me podré encontrar para dormir??

Gracias
Fresco. :desco :pulgares En altura en Pirineos hace fresco por las noches, en zonas bajas bastante menos, pero con un saco en condiciones y además en tienda no se pasa frío, otra cosa son las tormentas y la humedad. Por las mañanas todo está húmedo y hay que esperar un poco a que sequen las cosas si no quieres que luego huelan a húmedo. :nose
Amor y Paz hermanos.

Salva

Mensaje por Salva » Vie Jun 29, 2018 2:21 pm

Que ganas.

Sigo de comprars para dejar todo perfecto tanto moto como equipo acampada.

Saludos

Responder