Salida de este jueves a domingo o lunes.

Que más se puede pedir a la vida que poder disfrutar y compartir de un buen viaje en moto por esos caminos llenitos de tierra.
Responder
Jasusito

Salida de este jueves a domingo o lunes.

Mensaje por Jasusito » Lun Abr 16, 2018 10:46 pm

Hola chicos, en la última Salidita de Diario, el gran Bolobike me comentó que había quedado con un amigo que baja de Barcelona en Zaragoza para hacer una ruta circular Zaragoza-Huesca-Zaragoza.

Así que hemos decidido salir el jueves dirección Alcantud-Molina de Aragón-Zaragoza y salir el sábado para hacer la circular hasta Huesca, dormir y vuelta a Zaragoza el domingo.

Es una ruta en plan Tranquitrail con paradas a discreción, foto, etcétera.

Nada de prisas y a disfrutar de la ruta.

Si alguien se apunta que me mande un privado y vamos viendo los temas de alojamientos, rutas, etc.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Fran3030

Re: Salida de este jueves a domingo o lunes.

Mensaje por Fran3030 » Mar Abr 17, 2018 8:32 am

Ya decía yo que era raro que no hubiera convocatoria para salida de diario ..., estaba a punto de escribir yo ....

Lo tengo complicado pero echáis 2 días para llegar a Zaragoza no ? Igual me podría unir en algún punto , si tenéis algún planing aunque luego no se cumpla ponerlo; me alegro que el pie esté

Saludos

Jasusito

Mensaje por Jasusito » Mar Abr 17, 2018 9:35 am

Sin problema, el jueves se viene un amigo de Bolobike hasta donde pueda e Ílex si puede haría algo parecido.

Clau se apunta de viernes noche a domingo si no hay urgencia de última hora.

Fran, que días podrías tú?.

bolobike

Mensaje por bolobike » Mar Abr 17, 2018 11:10 am

Bueno chicos, el viaje se puede tomar como cada uno quiera, se puede salir el jueves a pasar el día hasta donde lleguemos a pasar la noche los que tengamos pensado ir más lejos, se puede ir jueves y viernes completar dos etapas haciendo una noche y llegar a Zaragoza para volverse para Madrid, se puede hacer la ruta completa de cuatro etapas con tres noches o se puede ir el viernes tarde directamente por carretera hasta Zaragoza para hacer las dos etapas de sábado y domingo de Huesca y Zaragoza para volver el domingo a Madrid o incluso otras que se os ocurran, somos libres!!! Hay un pequeño problema :roll: :roll: tenéis que decir lo antes posible los que tengan intención de hacer las etapas de Zaragoza y Huesca porque hay problemas de alojamiento, y lo antes posible es yá!!!! Como bien dice Jasusito, la ruta se podrá complicar, pero en principio es a ritmo tranquilo, apta para motos grandes y pequeñas, para gente de todos lo niveles con ganas de pasar una risas, de tomar unas cervezas, de hacer kilómetros por campo, de hacer algunas fotos y esas pequeñas cosas. Quién se anima????
Amor y Paz hermanos.

germen

Mensaje por germen » Mar Abr 17, 2018 1:04 pm

Ojo, con el camino de Alcantud a Carrascosa. Estuve el sábado y el río había crecido tanto que ya no había camino. Me tuve que dar la vuelta. Este es o era el camino.
Imagen

También al llegar a Herrería de Santa Cristina, lo mismo, pero por aquí si que podéis rodear haciendo un poco de campo a traves. Aquí paramos para ver por donde podíamos cruzar.
Imagen
Otro punto delicado es la subida de Santa Cristina a Carrascosa, había como 5 kilómetros que era todo nieve, excepto dos rodadas de un 4x4, obviamente de barro. De esto ya no hice fotos.

Os lo pasareis bien. :jaco :jaco :jaco
Yamaha XT1200Z Negra '14
Yamaha XT600E Negra '92

Jasusito

Mensaje por Jasusito » Mar Abr 17, 2018 1:36 pm

Gracias por la información, si te acuerdas de pir donde se puede pasar en el segundo paso campo a través, danos pistas para encontralo.

bolobike

Mensaje por bolobike » Mar Abr 17, 2018 3:12 pm

Valiosísima información, esperemos que con la mejoría del tiempo de estos días lo encontremos mejor, Jasusito se está currando toda la ruta el solito, seguro que encuentra solución. Agradecidos!!!!!
Amor y Paz hermanos.

germen

Mensaje por germen » Mar Abr 17, 2018 5:27 pm

Jasusito escribió:
Mar Abr 17, 2018 1:36 pm
Gracias por la información, si te acuerdas de pir donde se puede pasar en el segundo paso campo a través, danos pistas para encontralo.

Aqui tienes el track que hice:

https://es.wikiloc.com/rutas-moto-trail ... a-23965755

Puedes ver al principio que me tuve que dar la vuelta en el km: 8.7, a la vuelta me encontré con un hombre que iba en una XR250 y me llevó por el otro lado.

En el km: 28.9 hay una ermita muy chula, la verdad es que cuando la ves te preguntas que hace allí. Es curioso.
Del km 31.5 al 35.5 hay que hacer como 6/7 vadeos, ojo que venía con mucha fuerza el agua.
En el km: 36.3 nos tuvimos que desviar del camino, ya que el camino era río.
En el km: 39.2 hay una cascada que sale de una cueva... que es impresionante. Si podéis parad ahí. Teneis que andar unos 20 metros hacia arriba por el campo.
Del 45.3 hasta que salgáis a la carretera estaba completamente lleno de nieve. Las rodadas eran puro barro, yo que iba con TKC70 flipé un poco. Mejor con tacos.

Y de ahí en adelante os tocará ver como lo haceis. Espero que os sea de ayuda. :) :) :) :)
Yamaha XT1200Z Negra '14
Yamaha XT600E Negra '92

Jasusito

Mensaje por Jasusito » Mar Abr 17, 2018 6:05 pm

Creo que son rutas distintas, pero tengo que ver el enlace k mandas esta noche.

Gracias de nuevo.

Clau

Mensaje por Clau » Mar Abr 17, 2018 7:58 pm

Nosotros no nos encontramos tanta agua. Es cierto que ha llovido después una burrada. Hay que comparar los track para evitar que os metáis en un berengenal.

Yo sigo en duda si puedo incorporarme el viernes

Ojo también con las inundaciones ya en el entorno del Ebro y sus afluentes, que puede ser lo peor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jasusito

Mensaje por Jasusito » Mar Abr 17, 2018 8:46 pm

Las he comparado y son rutas distintas.

countryman

Mensaje por countryman » Mar Abr 17, 2018 10:11 pm

Que casualidad¡, nosotros un grupo de 5 moteros salimos el jueves a las 9 desde Guadalajara dirección Albarracín noche allí y vuelta el viernes.

Jasusito

Mensaje por Jasusito » Mar Abr 17, 2018 10:16 pm

Pues en algún punto nos cruzaremos no??

Que ruta lleváis??

Clau

Mensaje por Clau » Mié Abr 18, 2018 12:26 pm

Coño, es el mismo camino hasta casi el puente. Si es ahí donde os disteis la vuelta es que ya no se podía pasar por dónde fuimos AOV y yo. Por eso buscasteis una variante. Lo que no se es si ya volverá a estar practicable. Charcazos fijo!

Clau

Mensaje por Clau » Mié Abr 18, 2018 12:28 pm

Si pasáis bien nos lo decís, porque la Siguiente creo que es cuando AOV decía tirar a Albarracin y justo es pasado ese puente hacia la derecha

Responder