Pueblos perdidos...

Que más se puede pedir a la vida que poder disfrutar y compartir de un buen viaje en moto por esos caminos llenitos de tierra.
Responder
duncan

Pueblos perdidos...

Mensaje por duncan » Vie Abr 13, 2018 7:45 am

Cuelgo esta reseña del viaje de SS con algo de retraso por un bloqueo en el servidor de imagenes.
A pesar de las malas previsiones meteorologicas para estos dias, nos decidimos a dar una vuelta tranquila, no muy lejos, por si habia que volver corriendo perseguidos por la borrasca!
Como siempre, cuanto mas modestas son las expectativas, mas se disfruta del evento!!
Asi, a caballo entre las provincias de Guadalajara, Zaragoza y Teruel, fuimos hilvanando una ruta tranquila pero muy agradable, enlazando tracks conocidos con otros nuevos, dejando tb que la intuicion nos guiara en alguna ocasion, con resultados muy satisfactorios.
Como unico incidente, un pinchazo que no pudimos solucionar y que hubo que tirar de grua, provocando que se perdiera el ultimo dia de ruta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:ola :ola :ola
«La racionalidad no es un rasgo psicológico inmediato, sino más bien un complejo ejercicio que tiene que ser conquistado primero y mantenido después con un coste psicológico » Piatelli

duncan

Re: Pueblos perdidos...

Mensaje por duncan » Vie Abr 13, 2018 7:52 am

curiosamente, la foto del pueblo perdido me sigue dando error al subirla. Será por eso que sigue perdido? :lol:
«La racionalidad no es un rasgo psicológico inmediato, sino más bien un complejo ejercicio que tiene que ser conquistado primero y mantenido después con un coste psicológico » Piatelli

ziervo

Mensaje por ziervo » Vie Abr 13, 2018 10:54 am

Parece que bien te fue,a pesar de la Ziervomoto.
Su sos vais a matar con los ajodios amotos y los pelos largos.

Clau

Mensaje por Clau » Vie Abr 13, 2018 11:32 am

Es el tipo de viaje pausado y con tiempo por delante que a más de uno nos hechiza.

Me gusta mucho la sencillez con la je contáis un viaje que supongo intenso, y que resumís tan modestamente en muy pocas líneas y fotos.

Unos crack!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

duncan

Mensaje por duncan » Vie Abr 13, 2018 4:57 pm

Es un poco ruda, pero al final se hace querer.

Viaje sencillo pero muy agradable. Alguno lo hacia como anticipo del que está haciendo ahora x Estonia.... :loco
:brind

bolobike

Mensaje por bolobike » Lun Abr 30, 2018 11:12 am

Que recorrido más completo, por cierto, que tal esa abuelita 625 tantos días pasando frío por ahí??? Gracias por compartirlo!!! :jaco
Amor y Paz hermanos.

Thzes

Mensaje por Thzes » Lun May 07, 2018 3:04 am

Unas fotos muy buenas :appla :appla

demagan28
Contactar:

Mensaje por demagan28 » Lun May 07, 2018 8:12 am

Genial rutilla.
gracias por compartir ¡ ¡.
que valiente eso de ir enlazando tracks con zonas "inventadas". . . a mi me da "repelús" por si me pierdo....
Imagen

Salva

Mensaje por Salva » Lun Jun 11, 2018 7:06 pm

Que pasada

manuel

Mensaje por manuel » Lun Jun 11, 2018 10:57 pm

Da gusto ver crónicas cómo estás...son cortas pero transmiten aventuras..a raudales

Responder