MMM 2018

Que más se puede pedir a la vida que poder disfrutar y compartir de un buen viaje en moto por esos caminos llenitos de tierra.
Responder
manuel

MMM 2018

Mensaje por manuel » Lun Abr 02, 2018 7:38 pm

Uno se prepara mental y fisicamente con antelacion a una concentracion como esta, pero los años me han enseñado que la realidad siempre supera tus expectativas, bien sea por arriba o por debajo. :jaco :jaco :jaco
Intentando resumir lo alli vivido dire que el Jueves a eso de las 15H. unos cuantos estabamos cabalgando nuestras monturas en la Sierra de Gudar, con mas ganas de campo que de comer, un gran jinete Vasco se unio al grupo por casualidades del destino y pasamos una gran tarde,, con una temperatura muy agradable. Despues ya sabeis cena y batallitas moteras por doquier.. :lol: :lol:
El Viernes nos liamos a primera hora como de costumbre cambiamos de rumbo varias veces,, nos encontramos,, pisamos polvo,, nieve ,, barro, alguno aligero su moto a base de desmontar partes inutiles en campo :lol: :lol: :lol: y comimos como Reyes entre batallitas otra vez moteras :desco :desco
Subimos y subimos y volvimos a subir,,,anda pero si aqui pone que este es el pueblo mas alto de España :jaco :jaco y alli estaba la nieve,,ansiada y juguetona nieve, que genero alegria en algunos,,dudas en otros y un extasis en un servidor,,buscamos escapatorias para poder continuar el Track elegido, las vacas se empeñeban en comer nieve :terner :terner y habia que levantarlas y mostrarlas el camino y como una gran legion de hormigas con un solo rumbo conseguimos vencer al enemigo blanco :desco :desco :desco al llegar a la lengua gris, optamos por hacer unas curvas ( algunos se creian Valentino Rosi) :o :shock: y despues un poco de campo y algun chalado hasta llego de noche por esos parajes singulares. En la cabaña charlas moteras entre queso, cerveza y cecina,,,vaya cecinaaa :pulgares Recena en la carpa y a roncarrr.
El Sabado no pensabamos salir por el viento y el agua,, y al final nos liamos y nos quedo un dia cojonudooo,,, ruton con el viento lateral,,de culo ,, yo me lo pase pipa,, Comilona de aupa,,esta vez eramos masss :cole :cole :cole :cole :cole alguno nos metio el susto en el cuerpo a ultima hora con una caida,, afortunadamente quedara para proximas charlas como lo que pudo pasarrr :brind y para rematar suave granizada llegando al Camping.
He intentado resumir pero lo pase tan bien,, que desde aqui quiero agradecer a todo aquel que puso su grano de arroz en esta gran paella,, que nos quedo genial :n1 :n1 :n1 :n1 :n1
Mientras la salud me acompañe mi TTR me llevara por los mejores caminos y la peores carreteras de la piel de toro. :jaco :jaco

manuel

Re: MMM 2018

Mensaje por manuel » Lun Abr 02, 2018 7:42 pm

:jaco haber si soy capaz de subir un video

manuel

Mensaje por manuel » Lun Abr 02, 2018 8:53 pm

Toberoloco
Ubicación: Vallekas, Madriles. Y ahora mismo, en Tetuán (Marruecos), tras pasar por Pakistán

Mensaje por Toberoloco » Lun Abr 02, 2018 9:05 pm

Muchas gracias por compartir tu trabajo, compañero! :pulgares
Menos mal que había gente como tú grabando y haciendo fotos, porque si fuese por mí.... :?
Un placer haber podido compartir con todos vosotros esos maravillosos días por Teruel.
El año próximo, repetimos.... seguro. :jaco

Salu2.
Vallekano/Tetuaní
Kawasaki Kle 500 y Suzuki Drz 400.
¡LAS MANETAS DE REPUESTO!

Clau

Mensaje por Clau » Lun Abr 02, 2018 9:27 pm

Muchas gracias Manuel!

Te curras las crónicas y los vídeos!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mortadeloh

Mensaje por mortadeloh » Lun Abr 02, 2018 11:33 pm

Que buena salida, tiene una pintaza estupenda. A mi me habría dado miedito con la nieve, pero a vosotros parece que os viene de serie jeje

ilex

Mensaje por ilex » Mié Abr 04, 2018 10:07 am

Que buena aventura y que bien contado!
Da gusto veros con esa sonrisa, esas birras, esos
Quesos manchegos y esa cecina rica rica de León.
Muy bien representados por vosotros en Teruel los forofos del MCTM. Las máquinas quitanieves :jaco :jaco muy bellas también! Gracias Manuel!
BMW Xchallenge-----(2018 - ...)
Honda Transalp 650--(2016 - ...)
Beta Alp 4.0----------(2015 - 2018)

bolobike

Mensaje por bolobike » Mié Abr 04, 2018 6:12 pm

Para el año que viene igual nos apuntamos alguno más, esas cazuelitas tienen una pinta impresionante :desco :desco :desco fuera de bromas, gran crónica, muchas gracias por compartirlo. Saludos pa tos!!!
Amor y Paz hermanos.

el pito

Mensaje por el pito » Jue Abr 05, 2018 9:08 pm

Que buen vídeo q envidia no haber podido coincidir con vosotros

JaLo
Site Admin

Mensaje por JaLo » Sab Abr 07, 2018 3:21 am

Me ha encantado la crónica y las fotos del vídeo, un resumen cojonudo! El año que viene no me pierdo la MMM!

GRACIAS!!!

manuel

Mensaje por manuel » Sab Abr 07, 2018 9:03 pm

GRACIAS A VOSOTROS :jaco :jaco con el manejo que teneis vosotros de la informatica,, si os poneis con mi material montais una pelicula de Oscar :D :D :D

Responder