Recomendaciones para Semana Santa

Que más se puede pedir a la vida que poder disfrutar y compartir de un buen viaje en moto por esos caminos llenitos de tierra.
Responder
ziervo

Re: Recomendaciones para Semana Santa

Mensaje por ziervo » Lun Ene 22, 2018 5:51 pm

Enhorabuena a tu Marruecos,una gran oportunidad yendo arropado. Ahora no descuides tu preparacion,haz horas extras de conducir por caminos,arena suelta y todo lo que encuentres.Te sera muy util para no agotarte a la primera .
Su sos vais a matar con los ajodios amotos y los pelos largos.

supercrustaceo

Mensaje por supercrustaceo » Mar Ene 23, 2018 9:39 am

Gracias Ziervo!

jruiz

Mensaje por jruiz » Mar Ene 23, 2018 9:42 pm

Disfruta en Marruecos! :jaco :jaco :jaco Que envidia!

Por si os sirve de algo, yo en Midelt me alejó en el Hotel Villa Pomme d'Or y estaba muy bien. En Merzouga fuimos al mítico Albergue de Alí el cojo.

supercrustaceo

Mensaje por supercrustaceo » Mié Ene 24, 2018 9:31 am

jruiz escribió:
Mar Ene 23, 2018 9:42 pm

Por si os sirve de algo, yo en Midelt me alejó en el Hotel Villa Pomme d'Or y estaba muy bien. En Merzouga fuimos al mítico Albergue de Alí el cojo.

El Pomme d'or es el que hemos reservado para Midelt :pulgares

demagan28
Contactar:

Mensaje por demagan28 » Mié Ene 24, 2018 3:11 pm

jruiz escribió:
Mar Ene 23, 2018 9:42 pm

Tengo controlado el alojamiento, de tantas veces que he ido en autocaravana ya tengo el "WhatsApp" de cada uno de ellos para alojamiento, excursiones, comida, etc. jejeje... sobre todo zona desierto, oasis meski, etc.
Imagen

demagan28
Contactar:

Mensaje por demagan28 » Mié Ene 24, 2018 3:12 pm

ziervo escribió:
Lun Ene 22, 2018 5:51 pm
Enhorabuena a tu Marruecos,una gran oportunidad yendo arropado. Ahora no descuides tu preparacion,haz horas extras de conducir por caminos,arena suelta y todo lo que encuentres.Te sera muy util para no agotarte a la primera .
este es mi gran hándicap.... que me acabaré cansadísimo... mis rutas actualmente y desde hace varios años son de no más de 2 a 4 horas.... y por "aquí" en casa . . .pero bueno, si no llego a destino, me paro por el camino y listo.....
Imagen

Fran3030

Mensaje por Fran3030 » Mié Ene 24, 2018 8:27 pm

Esto me frena a mi también , si no ya habría unido , que ganas no me faltan , si tienes tiempo haz caso y entrena, a ver cómo viene febrero de lluvias

Salu2

demagan28
Contactar:

Mensaje por demagan28 » Jue Feb 01, 2018 2:30 pm

Fran3030 escribió:
Mié Ene 24, 2018 8:27 pm
Esto me frena a mi también , si no ya habría unido , que ganas no me faltan , si tienes tiempo haz caso y entrena, a ver cómo viene febrero de lluvias

Salu2
únete, teneindo el tiempo y el dinero y lamoto y las ganas... el resto da igual . . . se para se descansa y listo.
llevamos rutómetro pero no es de obligatorio cumplimiento.
Imagen

Fran3030

Mensaje por Fran3030 » Lun Feb 05, 2018 11:44 pm

Gracias demagan , estoy ahi ahi , preparando el fisico a tope y no es coña jeje, sigo atento.

Un saludo

JuanmaGP

Mensaje por JuanmaGP » Mar Feb 13, 2018 9:45 pm

Si tienes bici, no dudes en salir con ella para coger fondo. Si llevais coche de apoyo, cosa cojonuda que te evita ir cargado, llevar comida de España, latas, embutido, cuando pruebes la comida de algunos lugares te encantaran las sardinas enlatadas, aunque ahora las odies.
Y no olvides medicinas, crema para dolores, analgesicos y antinflamatorios varios, cuando estas molido te tomas uno, duermes con dios y para desayunar otro, desaparecen las agujetas y en unos dias habras cogido el ritmo. El agua del grifo en Marruecos ni para lavarse los dientes vale, comprar embotellada, estara algo salada, es de mar potabilizada, con la del grifo tu culo parecera otro.
Y fundamental, en Marruecos no hay servicios sanitarios en cada esquina como aqui. NO TE CAIGAS, prohibido. Y si te caes no te hagas daño por dios. Es preferible asegurar bajando un pelo el ritmo( no soy yo quien para aconsejar esto, pero bueno). Por las pistas es facil salirse, con el consiguiente riesgo de caerte en un pedregal, estan muy poco marcadas y es facil hacerse un recto. Las ruedas se devoran por las piedras (llevarlas nuevas), kit de arrastre nuevo o en muy buen estado, eslabon y troncha cadenas, aceite, presiones altas en especial la delantera 2.5, las piedras cortan. En tu caso gusanillos varios y camaras por si acaso se hace una raja grande. Si vais por carreteras todo es mas sencillo, tan solo precaucion con los animales sueltos, de cuatro y de dos patas, por todos lados.

Si vas con gente experimentada en la zona ya te iran diciendo ellos. Vé con el animo de disfrutarlo, en positivo. Si te sale bien el primero, querras volver. Es adictivo.

Suerte y a divertirse mucho. Un abrazo.

Pd. No se te ocurra ir solo.
Venga, alégrame el día.

supercrustaceo

Mensaje por supercrustaceo » Mié Feb 14, 2018 7:11 pm

JuanmaGP escribió:
Mar Feb 13, 2018 9:45 pm
Si tienes bici, no dudes en salir con ella para coger fondo. Si llevais coche de apoyo, cosa cojonuda que te evita ir cargado, llevar comida de España, latas, embutido, cuando pruebes la comida de algunos lugares te encantaran las sardinas enlatadas, aunque ahora las odies.
Y no olvides medicinas, crema para dolores, analgesicos y antinflamatorios varios, cuando estas molido te tomas uno, duermes con dios y para desayunar otro, desaparecen las agujetas y en unos dias habras cogido el ritmo. El agua del grifo en Marruecos ni para lavarse los dientes vale, comprar embotellada, estara algo salada, es de mar potabilizada, con la del grifo tu culo parecera otro.
Y fundamental, en Marruecos no hay servicios sanitarios en cada esquina como aqui. NO TE CAIGAS, prohibido. Y si te caes no te hagas daño por dios. Es preferible asegurar bajando un pelo el ritmo( no soy yo quien para aconsejar esto, pero bueno). Por las pistas es facil salirse, con el consiguiente riesgo de caerte en un pedregal, estan muy poco marcadas y es facil hacerse un recto. Las ruedas se devoran por las piedras (llevarlas nuevas), kit de arrastre nuevo o en muy buen estado, eslabon y troncha cadenas, aceite, presiones altas en especial la delantera 2.5, las piedras cortan. En tu caso gusanillos varios y camaras por si acaso se hace una raja grande. Si vais por carreteras todo es mas sencillo, tan solo precaucion con los animales sueltos, de cuatro y de dos patas, por todos lados.

Si vas con gente experimentada en la zona ya te iran diciendo ellos. Vé con el animo de disfrutarlo, en positivo. Si te sale bien el primero, querras volver. Es adictivo.

Suerte y a divertirse mucho. Un abrazo.

Pd. No se te ocurra ir solo.
:lol: :lol: :lol:

Me ha encantado lo de la comida y lo del agua.
Muy útil lo de los medicamentos, no lo había pensado y lo de la cadena no sé si jugármela, el resto de la gente va con GS y esos no piensan en cadenas (llevamos herramienta conjunta para no sobrecargarnos ya que no llevamos ningún coche de apoyo)

Gracias Juanma :pulgares

Pequeñita

Mensaje por Pequeñita » Dom Feb 18, 2018 10:32 pm

A ver si nos vemos y te cuento un poco también, aunque con lo que te ha dicho JuanmaGP, está más que bien. Hazle caso al 100%

Yo saldré el viernes de antes de SS directamente a Merzouga y por pistas hasta Erg Chegaga, Foum Zgid y Ouarzazate.
Sara
El secreto de mi felicidad está en no esforzarme por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo
KTM EXC 400F 06 - F650 GS `11 TWIN

supercrustaceo

Mensaje por supercrustaceo » Lun Feb 19, 2018 3:44 pm

Pequeñita escribió:
Dom Feb 18, 2018 10:32 pm
A ver si nos vemos y te cuento un poco también, aunque con lo que te ha dicho JuanmaGP, está más que bien. Hazle caso al 100%

Yo saldré el viernes de antes de SS directamente a Merzouga y por pistas hasta Erg Chegaga, Foum Zgid y Ouarzazate.
Guay. A ver si coincidimos antes... Sino, igual nos cruzamos pro allí. Nosotros cruzaremos el Sábado 23 e iremos bajando... :pulgares

Responder