Recomendaciones para Semana Santa

Que más se puede pedir a la vida que poder disfrutar y compartir de un buen viaje en moto por esos caminos llenitos de tierra.
Responder
supercrustaceo

Recomendaciones para Semana Santa

Mensaje por supercrustaceo » Lun Ene 15, 2018 1:09 pm

- A los buenos días a todos.

En vista de la posibilidad de hacer un viaje en la próxima SS, estoy ya con el come-come de a dónde ir, la verdad es que me ha pillado un poco por sorpresa y no tengo nada decidido aún. La gente con la que suelo salir por carretera la tienen comprometida por la familia y no creo que consiga engaña a ninguno :roll:

Mis opciones son básicamente o sólo los días festivos (De jueves 29/03 a domingo 01/04) o cogerme tb L, M y X y tener desde el 24.

Destinos (Infinidad) pero reduciendo:
-Marruecos (nunca he estado) aquí la gente de enduropark tiene un viaje con todo planificado http://www.enduroparkarasrural.com/bmw- ... cos-trail/ . Ventajas: Todo organizado y que ya he hecho un curso con ellos y me inspiran confianza. Desventaja: Pasta, mucha pasta…

-Portugal - Mi idea sería intentar bajar hacia el sur buscando buen tiempo e intentar hacer la mayor parte posible por pistas fáciles ya que me imagino que si no se apunta nadie iría yo sólo. Ventajas: Economía. Desventaja: Voy yo sólo y me lo tengo que organizar y buscar todo, posible problemas de alojamiento por las fechas.

-España zona sur: Hacer turismo sólo carretera e ir enlazando comarcales y pueblecitos de Interior. Ventaja: Simple, fácil, para todos… se reducen riesgos. Desventaja: Nada de tierra y lo mismo, alojamientos hasta arriba.

Bueno: se aceptan consejos, sugerencias

demagan28
Contactar:

Re: Recomendaciones para Semana Santa

Mensaje por demagan28 » Lun Ene 15, 2018 2:21 pm

si no te "gastas" los días laborables en la semana santa, ylos reservas para la siguiente semana, ya sabes.
13 abril salimos para marruecos 3 kle.
de viernes a domingo. (5 días a gastar de laborable).
Imagen

supercrustaceo

Mensaje por supercrustaceo » Lun Ene 15, 2018 6:18 pm

Muchas gracias demagan por la oferta, suena de PM vuestro plan pero no dispongo de esos días. Me dejan la SS porque me quedo de Rodrigues :silva :silva :silva

Fran3030

Mensaje por Fran3030 » Mar Ene 16, 2018 12:08 am

Dependiendo del tiempo que haga el norte, Asturias-Cantabria queda cerca y te puedes hartar de curvas y pistas

Salu2

supercrustaceo

Mensaje por supercrustaceo » Mar Ene 16, 2018 9:42 am

Fran3030 escribió:
Mar Ene 16, 2018 12:08 am
Dependiendo del tiempo que haga el norte, Asturias-Cantabria queda cerca y te puedes hartar de curvas y pistas

Salu2
:agr El norte es una pasada y los pirineos es un gozo para la moto Fran, pero creo que buscaré climas más secos. Allí en Semana Santa siempre cae la del pulpo

countryman

Mensaje por countryman » Mar Ene 16, 2018 9:55 pm

Yo me bajaba a marruecos con la calma, por libre, aunque fuera solo, abre un post por si alguien se anima y listo. Si quieres te puedo ayudar en buscar una ruta de tranquila por allí.
Suerte¡¡¡

Fran3030

Mensaje por Fran3030 » Mié Ene 17, 2018 8:50 am

countryman escribió:Yo me bajaba a marruecos con la calma, por libre, aunque fuera solo, abre un post por si alguien se anima y listo. Si quieres te puedo ayudar en buscar una ruta de tranquila por allí.
Suerte¡¡¡
Pues si, de las opciones propuestas esta es la que mejor pinta, yo si cuadraran ciertas cosas iría sin dudarlo, seguiré atento

Salu2

bagheera1313

Mensaje por bagheera1313 » Mié Ene 17, 2018 10:55 am

Hola.

Si te atrae Marruecos lo puedes hacer tu solo. Es muy fácil. No hace falta que hagas las pistar del Paris-Dakar.

Puedes pasar por sitios preciosos y fáciles, sin complicaciones.

Cuando lo hagas te darás cuenta de lo fácil y seguro que es viajar por Marruecos.

Además en semana santa, es una procesión de motos de todos los colores y gente viajando por Marruecos, no vas a ir solo en ningún momento.

Buen viaje

supercrustaceo

Mensaje por supercrustaceo » Mié Ene 17, 2018 2:02 pm

Muchas gracias por la recomandación. Me voy pensando lo de Marruecos por si me animo por mi cuenta, aunque preferiría no ir sólo. Así que si alguien más se anima, se puede ir planteando :heavy

Jasusito

Mensaje por Jasusito » Mié Ene 17, 2018 2:11 pm

Hola, por mí parte y antes de bajar a Marruecos, me estoy planteando hacer algo como Madrid a Málaga y vuelta. Estoy viendo rutas en Wikiloc. Por fechas viéndolo con tiempo no tengo problema. Si te interesa esta opción mándame mensaje por privado y lo vemos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

supercrustaceo

Mensaje por supercrustaceo » Mié Ene 17, 2018 2:17 pm

countryman escribió:
Mar Ene 16, 2018 9:55 pm
Yo me bajaba a marruecos con la calma, por libre, aunque fuera solo, abre un post por si alguien se anima y listo. Si quieres te puedo ayudar en buscar una ruta de tranquila por allí.
Suerte¡¡¡
Te tomo la palabra, si tienes alguna sugerencia de ruta bienvenida será. :pulgares
Fran3030 escribió:
Mié Ene 17, 2018 8:50 am

Pues si, de las opciones propuestas esta es la que mejor pinta, yo si cuadraran ciertas cosas iría sin dudarlo, seguiré atento

Salu2
Estaría genial, a ver si puedes y te animas. Mantenme informado

Asimismo, si a alguien le apetece el plan y quiere apuntarse o tiene otra idea de ruta y no quiere ir sólo, soy todo orejas :brind

supercrustaceo

Mensaje por supercrustaceo » Mié Ene 17, 2018 2:20 pm

Jasusito escribió:
Mié Ene 17, 2018 2:11 pm
Hola, por mí parte y antes de bajar a Marruecos, me estoy planteando hacer algo como Madrid a Málaga y vuelta. Estoy viendo rutas en Wikiloc. Por fechas viéndolo con tiempo no tengo problema. Si te interesa esta opción mándame mensaje por privado y lo vemos.

Te envío privado

fabri69

Mensaje por fabri69 » Sab Ene 20, 2018 6:31 pm

Me gusta la idea.
Hablamos de caminos verdad?
Ciao
Fabri
Jasusito escribió:
Mié Ene 17, 2018 2:11 pm

Jasusito

Mensaje por Jasusito » Sab Ene 20, 2018 7:01 pm

Si claro, lo máximo por pista.

supercrustaceo

Mensaje por supercrustaceo » Lun Ene 22, 2018 4:01 pm

Pues al final me ha surgido un grupete que baja a Marruecos el día 23 y me voy a acoplar con ellos.

Las ciudades donde haremos noche serán:
-Algeciras
-Taza
-Midelt
-Merzouga (2 noches)
-Ouarzazate
-Beni mellal
-Meknes
-Algeciras

Tienen todo prácticamente organizado y experiencia de haber bajado en otras ocasiones, los hoteles están cerrados salvo los de:
-Taza
-Midelt
-Merzouga

Si tenéis recomendaciones de alojamiento para estos sitios os los agradeceré, así como otras recomendaciones de sitios a visitar o precauciones a tomar :brind

Responder