12 abril (jueves) 2018 - Salida 11 días Marruecos - Offroad

Que más se puede pedir a la vida que poder disfrutar y compartir de un buen viaje en moto por esos caminos llenitos de tierra.
Responder
demagan28
Contactar:

12 abril (jueves) 2018 - Salida 11 días Marruecos - Offroad

Mensaje por demagan28 » Mié Nov 29, 2017 2:38 pm

Pues eso, que estamos planeando ya el tema más seriamente.
13 abril 2018 salimos... Madrid/Toledo a Algeciras...
10 días por delante de ruta...

http://aventuraofftrail.blogspot.com.es/

P.D. SE ACEPTAN CONSEJOS ¡ ¡.
la ruta está sin terminar... y puede variarse, aunque ya tenemos "el circuito casi completado"....
Última edición por demagan28 el Mar Feb 27, 2018 9:05 am, editado 1 vez en total.
Imagen

AOV

Re: 13 abril (viernes) 2018 - Salida 10 días Marruecos - Offroad

Mensaje por AOV » Mié Nov 29, 2017 10:14 pm

¡¡¡Juuuuderr, "demagan", ESTÁ DEPUTISIMADREEE !!!.
:musi

:amor :appla

¡Si Señor!. Así se hace. Esta cojonudo. La "pagina" es buena... PERO LA IDEA LA SUPERA AMPLIAMENTE !!.

:fieb

Me gusta. Os sigo. Suerte y al toro. Aseguraros de que el Seguro que llevais os cubre asistencia "off road". Saludos.

:jaco

countryman

Mensaje por countryman » Jue Nov 30, 2017 10:48 pm

Buena idea y suerte con los preparativos¡¡¡¡¡
Yo prepare un viaje de 11 días en septiembre, éramos 8 amigos con motos variadas de trail medias y alguna gorda, dormimos 4 noches al raso, increíble el cielo de allí. La ruta fueron 3500 kilometros allí de los cuales 3100 fueron de campo.
El track fue de: Nador-taza-arzou-aghbala-imichil-ait ben ali-dades-portal de belen-ramilia-ouzina-merzouga-beni tajjite- platou du rekkam- nador
La mitad de la ruta la hice navegando por mapas y pintando el camino, así nos metimos en buenos marrones y el resto la saque de otros viajes en todoterreno que hice veces anteriores. Nosotros empezábamos a rodar a las 8:30 y la mayoría de los días nos daban las 20:30 y algún día mas, no pasamos por ninguna ciudad grande la mayoría eran pueblitos pequeños. Los 4 primeros días dormimos al raso, una pasada¡¡¡ el quinto necesitábamos ducharnos y cambiar de ropa y decidimos ir a kasbah y desde allí todos en kasbah donde pillábamos, no sabíamos cuando y donde sería nuestro destino final del día siguiente, debido a los percances diarios o si cundía mucho el día.
En cuanto a averías, tuvimos pinchazos, llantazo, bomba de gasolina, maneta de embrague y perdida de aceite de suspensión delantera, vamos que para 8 que éramos fue bastante bien.
El seguro de la moto suele cubrir repatriación del vehículo y personal, nosotros contratamos sobre 30 euros/persona un seguro de grupo hasta 10, con un montón de cosas que no usamos por suerte.

Lo vais a pasar en grande¡¡¡¡
Mi consejo: En cuanto a la caga de la moto no os paséis de una bolsa de 20 litros, os va a sobrar mas de la mitad, es un viaje para ser minimalista.3 kit de ropa, jabón y listo

Hidroman

Mensaje por Hidroman » Vie Dic 01, 2017 8:03 am

countryman escribió:
Jue Nov 30, 2017 10:48 pm
Buena idea y suerte con los preparativos¡¡¡¡¡
Yo prepare un viaje de 11 días en septiembre, éramos 8 amigos con motos variadas de trail medias y alguna gorda, dormimos 4 noches al raso, increíble el cielo de allí. La ruta fueron 3500 kilometros allí de los cuales 3100 fueron de campo.
El track fue de: Nador-taza-arzou-aghbala-imichil-ait ben ali-dades-portal de belen-ramilia-ouzina-merzouga-beni tajjite- platou du rekkam- nador
La mitad de la ruta la hice navegando por mapas y pintando el camino, así nos metimos en buenos marrones y el resto la saque de otros viajes en todoterreno que hice veces anteriores. Nosotros empezábamos a rodar a las 8:30 y la mayoría de los días nos daban las 20:30 y algún día mas, no pasamos por ninguna ciudad grande la mayoría eran pueblitos pequeños. Los 4 primeros días dormimos al raso, una pasada¡¡¡ el quinto necesitábamos ducharnos y cambiar de ropa y decidimos ir a kasbah y desde allí todos en kasbah donde pillábamos, no sabíamos cuando y donde sería nuestro destino final del día siguiente, debido a los percances diarios o si cundía mucho el día.
En cuanto a averías, tuvimos pinchazos, llantazo, bomba de gasolina, maneta de embrague y perdida de aceite de suspensión delantera, vamos que para 8 que éramos fue bastante bien.
El seguro de la moto suele cubrir repatriación del vehículo y personal, nosotros contratamos sobre 30 euros/persona un seguro de grupo hasta 10, con un montón de cosas que no usamos por suerte.

Mi consejo: En cuanto a la caga de la moto no os paséis de una bolsa de 20 litros, os va a sobrar mas de la mitad, es un viaje para ser minimalista.3 kit de ropa, jabón y listo
Que buena aventura. De las que no se olvidan. Enhorabuena!!!
Buen consejo el del equipaje minimalista.
Saludos
Yamaha WR450F 2010
Como un Sputnik !!!

demagan28
Contactar:

Mensaje por demagan28 » Vie Dic 01, 2017 11:14 am

countryman escribió:
Jue Nov 30, 2017 10:48 pm

explícate, jejej.

SEGURO..... CONTRATASTEIS UNO A PARTE ? dónde, cómo, etc... detalles.
yo tengo AMV .... acabao de enviar mail para consultar sobre cobertura en el viaje...
pero llevar 2 opciones me resulta más "tranquilizante".

en cuanto a bolsas y demás bultos:
2 mochilas de 10 litros del decathlon llevaréyo a modo de alforjas.
y una bolsa de copiloto de esas impermeables para el resto.
en la parrilla trasera ATORNILLADA una garrafita de 5lt... SI. atornillada.. ESO NO CAE NI VOLCANDO LA MOTO... no creo que la necesite... pero me da tranquilidad..

tengo poca experiencia offroad en Marruecos, pero he ido 3 veces ya... (coche y autocaravana)...

llevaremos tienda de campaña... por si acaso.. pero la ruta está pensada para llegar a algún sitio a dormr... sobre todolos 3 primeros días... después ya no hay nada pensado será.... DONDE LLEGUEMOS.
Imagen

AOV

Mensaje por AOV » Vie Dic 01, 2017 1:23 pm

Hola, "demagan28":
demagan28 escribió:
Vie Dic 01, 2017 11:14 am

(...) explícate, jejej.

SEGURO..... CONTRATASTEIS UNO A PARTE ? dónde, cómo, etc... detalles.
yo tengo AMV .... acabao de enviar mail para consultar sobre cobertura en el viaje...
pero llevar 2 opciones me resulta más "tranquilizante".(...)
Cuando yo "bajé" en agosto 2016 llevaba el Seguro tipico de moto de AMW, precisamente!.

Y cuando me caí en la pequeña pista de tierra y arena de 6 kms. de acceso desde la carretera llegando a Tan Tan hasta el hotel "Ksar Tafnidilt", en la desembocadura del "oued" Dráa, ESTOS SEÑORES SE DESENTENDIERON ABSOLUTAMENTE de mi accidente.

- "Se ha caido Usted en una pista, y nosotros no le cubrimos en ningun aspecto", me dijeron literalmente.

mE TUBE QUE ARREGLAR YO SOLITO. ¡Es bueno que lo sepa todo el mundo!: No lleveis AMW porque si os caeis en cualquier sitio que no sea asfaltado, no os cubren NADA DE NADA.

sALUDOS.

Robin

Mensaje por Robin » Dom Dic 03, 2017 4:15 pm

Que pasada de viaje. Cuantos vais?

jaimitum

Mensaje por jaimitum » Mié Dic 13, 2017 11:15 pm

Estaré pendiente de vuestro viaje, yo de momento preparando el no realizado y buscando nueva fecha.
Mi seguro de repatriación lo hago en Mafre, 22 euros creo recordar. Sale mas barato pues elimino la opcion de cancelacion de vuelos, perdidas de equipaje, etc, etc.
El de la moto lo tengo en Linea directa, pero viendo como se estan portando con mi accidente de la furgoneta, ni me planteo seguir con ellos para nada y menos aun para Marruecos.
Mi consejo para el viaje: minimizar el equipaje, menos peso = diversion, menos averías y menos sufrimiento.
He visto que montais mitas E-09, a mi me han ido muy bien tanto en Marruecos como por aquí, buena elección.
Saludos!!
como loco con la abuela XR650L

Fran3030

Mensaje por Fran3030 » Jue Dic 14, 2017 8:54 am

Puff, ese viaje es mi sueño , en mi caso lo único que me preocupa es saber cuanto me aguantará el físico...desde ya me voy a buscar una solución , una pasada leer este post

Salu2

Nachete adv

Mensaje por Nachete adv » Vie Dic 15, 2017 10:49 pm

Que buena pinta tiene y lo que leo, muy bien planificando.

Estaré atento. Suerte!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

demagan28
Contactar:

Mensaje por demagan28 » Mar Dic 19, 2017 10:21 pm

Robin escribió:
Dom Dic 03, 2017 4:15 pm
Que pasada de viaje. Cuantos vais?
vamos 4... quizá 5...
Imagen

demagan28
Contactar:

Mensaje por demagan28 » Mar Dic 19, 2017 10:23 pm

Fran3030 escribió:
Jue Dic 14, 2017 8:54 am
Puff, ese viaje es mi sueño , en mi caso lo único que me preocupa es saber cuanto me aguantará el físico...desde ya me voy a buscar una solución , una pasada leer este post

Salu2
físico?... el normal.. ni te preocupes...
a mis mas de 40y medio años... lo que me importa es que cuando llegue haya cervezas ¡ ¡ .
y si llego el último.. pues mejores vistas que me llevo del camino... más fotos y más vídeos. ala... ahi queda.
Imagen

Rusell

Mensaje por Rusell » Mar Ene 02, 2018 6:32 pm

jaimitum escribió:
Mié Dic 13, 2017 11:15 pm
Estaré pendiente de vuestro viaje, yo de momento preparando el no realizado y buscando nueva fecha.
Mi seguro de repatriación lo hago en Mafre, 22 euros creo recordar. Sale mas barato pues elimino la opcion de cancelacion de vuelos, perdidas de equipaje, etc, etc.
El de la moto lo tengo en Linea directa, pero viendo como se estan portando con mi accidente de la furgoneta, ni me planteo seguir con ellos para nada y menos aun para Marruecos.
Mi consejo para el viaje: minimizar el equipaje, menos peso = diversion, menos averías y menos sufrimiento.
He visto que montais mitas E-09, a mi me han ido muy bien tanto en Marruecos como por aquí, buena elección.
Saludos!!
Vamos que estas tardando,dame ya una fecha o te pongo los cuernos,que nada mas que me das disgustos,jejejejejeje

Yunosom

Mensaje por Yunosom » Mar Ene 02, 2018 10:24 pm

Que buena pinta tiene ése viaje!!! Mucha suerte a todos,y , pasarlo genial!!
Klx250. Novatillo de lo marrón, pero siempre dispuesto a aprender cada día más.

Nachete adv

Mensaje por Nachete adv » Mié Ene 03, 2018 1:22 pm

demagan28 escribió:
Mié Nov 29, 2017 2:38 pm
Pues eso, que estamos planeando ya el tema más seriamente.
13 abril 2018 salimos... Madrid/Toledo a Algeciras...
10 días por delante de ruta...

http://aventuraofftrail.blogspot.com.es/

P.D. SE ACEPTAN CONSEJOS ¡ ¡.
la ruta está sin terminar... y puede variarse, aunque ya tenemos "el circuito casi completado"....
Que bien lo tenéis organizado :pulgares y el blog... muy chulo aunque creo que no se pueden descargar las rutas aun no?

Responder