I Reunión Maxi-Trail & SuperAdventure

Que más se puede pedir a la vida que poder disfrutar y compartir de un buen viaje en moto por esos caminos llenitos de tierra.
Responder
Radwulf

I Reunión Maxi-Trail & SuperAdventure

Mensaje por Radwulf » Dom Nov 12, 2017 5:44 pm

De vuelta en casa tras un fin de semana brutal. Qué buena gente, qué motos más guapas, qué pedazo de paisajes y qué frío.

Como dijo Oli, uno de los "granaínos" que eran el alma de la fiesta, hacía más frio que cagando polos.

Desde el viernes que llegamos por una carretera estrecha subiendo un puerto precioso, empezamos a disfrutar los colores del otoño y un solazo que hemos tenido la suerte de disfrutar todos los días. Muy bien organizado y con un montón de colaboradores. Stands, regalos, risas y más risas. Todo en un marco espectacular.
https://i.imgur.com/fzGXy3A.jpg
Como veis las cabañas, y el campamento entero estaba en medio de un bosque, pero con todos los servicios. Un comedor, con sus mesas, su tirador de cerveza y su jamón. Aquí os presento a mi señor padre dando buena cuenta entre charla y charla con Sobrino, Yeyu y otros compañeros.
https://i.imgur.com/P07VP72.jpg
La única pena fue que finalmente la ruta off-road no se pudo hacer, así que fuimos todos a la on-road. Y la verdad, tampoco pasa nada. Guapísimo el paisaje. Personalmente recuerdo que subiendo un puerto pasamos un bosque amarillo y marrón, de árboles con las hojas empezando a caer. De ahí, pueblito a pueblito, atravesamos bosques más verdes. Y luego subiendo curvas como si estuviera prohibido hacer tramos rectos, llegamos al puerto con un último tramo de roca en la que apenas había matojos. Frío, viento y paisaje.
https://i.imgur.com/uHaJdEe.jpg
La foto no es mía, aunque salgo por ahí. Qué bonito recuerdo me llevo de esa ruta, bordeando Gredos y saltando de Ávila a Toledo, un paraíso. A ver si el resto de asistentes se animan y ponen más fotos.

ziervo

Re: I Reunión Maxi-Trail & SuperAdventure

Mensaje por ziervo » Lun Nov 13, 2017 1:28 pm

Me alegro que disfrutataras.Hacer un evento hoy en dia para X motos,encamados y comidos es casi ciencia ficcion.Hacerlo con una ruta por campo y que salga bien es ya casi milagroso.Lamento que el milagro no saliera perfecto..en fin..nada lo es.
Su sos vais a matar con los ajodios amotos y los pelos largos.

manuel

Mensaje por manuel » Lun Nov 13, 2017 3:39 pm

Bueno amigos pues sabiendo que habia quedada por la zona me dispuse a mover tierra con la TTR direccion el Pielago para compartir campo con gente que compartiese mi aficion, despues de unas 3 horas de pistas y senderos improvisados pise asfalto y llegue al Campamento. Pregunte al primero que encontre en la zona que resulto ser gente de este foro y me informaron de que la G. Civil habia amenazado con meter 1000€ por moto que se atreviese a pisar el campo!!! :shock: :shock: :shock: Mi japonesa y yo queriamos campo de manera que despues de compartir unas palabras con traileros, sali del ambito amenazado por multas,,direccion a las estrivaciones de Gredos,, me perdi,,me encontre y llegue a los 1438mts. de altitud donde disfrute del sol, la tranquilidad y unas vistas geniales, un cachopo descumunal en uno de mis bares preferidos y vuelta a la investigacion para volver a casa,, hice una pausa de nuevo en el Pielago para ver a motos y moteros y tube un rato animado con aquello que a todos nos gusta, palpe un buen ambiente y una maquinaria de ultima generacion,, hasta que mire de reojo a mi TTR y me di cuenta que nos comia la noche, de manera que sali de nuevo a bailar con ella direccion a casa y pude ver como se metia el sol, marcando unos 215km. de campo que me llenaron de vida. :jaco :jaco :jaco
Gracias a todo aquel que disfruta haciendo lo que mas le gusta, en este caso montar en moto.

manuel

Mensaje por manuel » Lun Nov 13, 2017 4:08 pm

Gracias a Rodrigo,, Sobrino y Jasusito por compartir un rato conmigo y alguno mas cuyo nombres no recuerdo. Curiosamente estaba tan entretenido hablando con ellos que no saque ni una sola foto del evento. Aunque de mi ruta siii,, es lo que tiene la soledad jajajajajjaja :jaco :jaco haber si se ve este mini video.
https://youtu.be/kwnAOqzuhlc

j.castropozo

Mensaje por j.castropozo » Lun Nov 13, 2017 5:14 pm

Pues si que lo hemos pasado bien la verdad. Por el precio que hemos pagado algunos nos hemos traído hasta un regalo la mar de chulo.

La ruta OFF pues fue una pena, pero ante la amenaza muy muy cordial de la GC (se portaron muy bien avisando durante el desayuno en lugar de esperarnos con el block a la vuelta de un arbusto). Eso si lo suplimos con una ruta ON por el puerto de Mijares que tiene unas vistas espectaculares y no tiene casi tráfico.

Los amigos Jaume, Gerard, Oli, Anto, Santa y algún otro que no pongo nombre unos cracks.

PD: Estuvimos hablando con tu padre el sábado tarde en la terrazita del comedor, así que me imagino que tú andabas cerca.
La mejor curva, la que nos queda por trazar....
La mejor ruta, la que nos queda por descubrir....
Lo mejor de la vida, lo que nos queda por vivir....

sobrino

Mensaje por sobrino » Mar Nov 14, 2017 2:48 am

Resumida al máximo:
MOTO: -Viernes de ir por caminos, sabado de asfalto y domingo de caminos. Todo lo contrario a lo que me esperaba. Pero muyy contento.
PERSONAL: Tube la oportunidad de conocer a Manuel, muy carismatico la verdad, espero compartir ruta con el en cuanto me sea posible. También tube la ocasión de conocer a mas gente lo cual siempre es de agradecer cuando son majetes. Y sobre todo, volver a ver a los ya conocidos, cosa que me alegró un montón! :D

PD: ¿Sabeis que teníamos un grifo de cerveza gratis? La primera noche terminamos los barriles, que ni quería hacer ruta ya al dia siguiente. :cole
PD2: Sólo tengo una foto de las vistas que nos esperaban de la zona, lástima que no fuese al final. Colgaré mis fotos del domingo en la sección de fotos (hay algunas que me quedaron muy bien)
Imagen

Radwulf

Mensaje por Radwulf » Mar Nov 21, 2017 9:49 pm

Un detallazo de Motovinilo

Imagen

Resulta que uno de los puntos fuertes de esta reunión fue el sorteo. Había un montón de cosas de colaboradores, y no precísamente pegatinas y un par de guantes. Tres cascos, un traje completo, neumáticos, cortavientos, y un largo etc. Digo un montón porque, yendo con otros dos eché cuentas y, por estadística algo iba a caer. Y así fue, un cortavientos personalizado. Fuimos juntos y "jugábamos" juntos, así que tuvieron a bien mis compañeros de miles de km. ya que tenía moto nueva, cederme su tercio de cortavientos.

Me puse en contacto con Motovinilo y qué majetes oye. El premio era un cortavientos, pero no pensé que fuera a ser tan chulo. Personalizado con el nombre que quisiera, la marca de la moto, color, talla y hasta el logo de la reunión que les dije pusieran, ya que me tocó allí. Esta misma tarde me han avisado que ya estaba listo que les diera la dirección. Encima que era un regalo, me lo iban a enviar. Pero nop, después del trabajo me he ido hasta Pinto a darles las gracias en persona. Allí tenián una :terner BMW en proceso de quedar guapa guapa. No pretendo darles bombo y platillo, pero ya veréis el regalito en la próxima salida :appla :appla

Responder