Bardenas y Monegros.

Que más se puede pedir a la vida que poder disfrutar y compartir de un buen viaje en moto por esos caminos llenitos de tierra.
Responder
duncan

Bardenas y Monegros.

Mensaje por duncan » Mar Jun 20, 2017 9:29 am

Imagen

Parecería que no es la mejor época para darse un rulo por estos sitios, en plena ola de calor, pero precisamente para desafiar tópicos nos reunimos una serie de inconscientes a bordo de sendas maxitrails y tentar la suerte. Una orgía de cc y años, oiga, con 1190 la mayor y 800cc la menor. La armada honda AT contra ktm, con bmw 800 de arbitro. Edades entre 38 del benjamin y 67 del decano. Por provincias, desde Almeria vino el mas lejano hasta punto de reunion era en Castejon,en Navarra. Alli, tras los saludos rituales, nos fuimos a cenar hamburguesas de buey a Casa Caty, imponente mesonera que con su desparpajo y buen hacer nos alegró la cena. Alli conocimos a Javi y Santi, dos locales que nos acompañarian el dia siguiente. Este consistió en un recorrido por los lugares emblematicos de las Bardenas, y cuyo colofon fue una comida en una hotel-ermita-restaurante cercano. Para combatir la deshidratacion y otros percances contamos con un TT de apoyo, con mecanico y una nevera llena de cerveza fria, agua, refrescos y algo de picar. (ademas de llevarnos el equipaje!).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al dia siguiente hicimos un tramo de aproximacion hasta los Monegros, que recorrimos siguiendo los pasos de algunas ediciones anteriores de la Baja Aragon, por unos sitios que no conocia y que me encantaron! Tal era la estela de polvo que se levantaba que acabamos todos teñidos del blanco polvo de la zona que en algunas ocasiones recordaba al fes-fes marroquí, haciendonos una leve idea de lo que tiene que ser correr una prueba como la Baja, a finales de Julio. Finalizamos esta etapa de 200 km en Belchite, apretandonos 3 kg de ternasco entre 8 comensales, regado con buen vino de la zona (Cariñena está a un paso), ensaladas, helados y lo que cada cual consideró que habia desgastado.

Imagen

Imagen

Imagen

Desde alli la ruta hacia varios giros para finalmente tomar direccion a Teruel, a traves de paisajes esteparios con algun vadeo interesante, donde llegamos al caer la tarde, tras 250 km de disfrute. Alojamiento en un pueblo cercano, cena de despedida y a dormir, que cada cual volvia a su lugar de origen al dia siguiente. Comentar que no hubo incidentes mecanicos y solo 2 caidas sin consecuencias. Una baja por gastoenteritis el primer dia, precisamente del sanitario del grupo, fue el unico punto negativo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En resumen, 4 dias de ruta muy agradables pese al calor, que no noté mas que en el viaje de vuelta por carretera. Un placer rodar con viejos amigos y conocer otros nuevos, hablar de planes futuros y nuevas aventuras que nos volveran a reunir! :ola

Imagen

Imagen
«La racionalidad no es un rasgo psicológico inmediato, sino más bien un complejo ejercicio que tiene que ser conquistado primero y mantenido después con un coste psicológico » Piatelli

Cajalastrabas

Re: Bardenas y Monegros.

Mensaje por Cajalastrabas » Mar Jun 20, 2017 10:13 am

Guapísimo!!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

AOV

Mensaje por AOV » Mié Jun 21, 2017 9:23 am

Hola.

¡¡Muchas gracias!. Que bueno. Como me hubiese gustado acompañaros.

Tiempo habrá. Saludos.

... y me quedo con esta para el recuerdo:

Imagen

:appla

duncan

Mensaje por duncan » Vie Jun 23, 2017 7:19 am

Si... je, je, Superman sobrevolando su AT!!
«La racionalidad no es un rasgo psicológico inmediato, sino más bien un complejo ejercicio que tiene que ser conquistado primero y mantenido después con un coste psicológico » Piatelli

oskar

Mensaje por oskar » Vie Jun 23, 2017 10:42 pm

Mucha envidia , veo que no paras :jaco :jaco :jaco

Verglas

Mensaje por Verglas » Sab Jun 24, 2017 7:54 pm

Coche de apoyo con mecánico, portabultos y refrescantes neveras, sanitario y guías locales... Duncan me parece que te estas acomodando :silva

Quizás sea la envidia la que habla :desco

Saludos.
"Allá donde las moradas, los bosques y la hierba terminan." Gaston Rebuffat.

Toberoloco
Ubicación: Vallekas, Madriles. Y ahora mismo, en Tetuán (Marruecos), tras pasar por Pakistán

Mensaje por Toberoloco » Dom Jun 25, 2017 5:35 pm

Gracias amigo, por llevarnos de excursión con esta crónica y fotos.
Estoy deseando ponerme en forma y poder salir "porai" a practicar esto que tanto nos gusta....
Salu2.
Vallekano/Tetuaní
Kawasaki Kle 500 y Suzuki Drz 400.
¡LAS MANETAS DE REPUESTO!

Hotwheels

Mensaje por Hotwheels » Mié Jun 28, 2017 10:33 am

Jajajaa! :lol: :lol: :lol: La foto del Superman se sale!! :lol: :lol: :lol:
Que estupendo viaje y tan bien organizado!! Que buen rollo de grupo! :amor :A :ola1 :pulgares :brind
La única verdad, es que todo es mentira. :heavy

bulito

Mensaje por bulito » Jue Jun 29, 2017 8:12 am

como mola!!! :appla :appla :appla

soynacho

Mensaje por soynacho » Sab Jul 01, 2017 6:09 pm

Buenas.

Que chula la salida. Envidia, pero de la buena...

Salu2....

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

supercrustaceo

Mensaje por supercrustaceo » Jue Jul 20, 2017 11:41 am

Qué envidia!

Porqué nunca me entero de estas cosas a tiempo??? :D

Enhorabuena por la ruta y gracias por la crónica, me apuntaré alguna vez a algo de esto! :pulgares

Responder