Salida Madrid-Potes (Asturias)

Que más se puede pedir a la vida que poder disfrutar y compartir de un buen viaje en moto por esos caminos llenitos de tierra.
Responder
AOV

Re: Salida Madrid-Potes (Asturias)

Mensaje por AOV » Lun Abr 10, 2017 12:26 pm

EL CRIMEN PERFECTO: DE MADRID A PICOS DE EUROPA.

Hola:

El sabado cometí eso que nosotros podriamos llamar "El Crimen Perfecto". Entre legal e ilegal ¡y seguro que un pecado!. Porque fué un gustazo. Me fuí a Picos de Europa todo por pistas.

Me "habia picado la moral" el compañero "lc8se" proponiendolo, y llevaba toda la semana haciendome a la idea. Así que el viernes por la tarde, cuando veia que el tema no salia, me lié la manta a la cabeza y yo mismo me tracé una ruta en el Google Maps. ¡Luego resultaria un acierto!. La verdad que por casualidad...

Me levanté temprano y, como habia que irse lejos, "me salté" la sierra de Guadarrama por el puerto de Navacerrada y la carretera de Las Siete Revueltas. Así evitaba las complicaciones que hoy, dia festivo, debia encontrar entre tanto montañero. Me fuí hasta Segovia, salí por Zamarramala y entré a las pistas que llevan a Simancas via Valseca, Los Huertos, Añe, Pinilla Ambroz, Santa Maria la Real de Nieva, Nava de la Asunción, Coca, Alcazarén y Valdestilla. Esta ruta la teneis en la Seccion de "Relatos" bajo el epigrafe viewtopic.php?f=11&t=7908...:

Imagen
SALIENDO DE SEGOVIA POR ZAMARRAMALA.

Imagen
SALIENDO DE SEGOVIA POR ZAMARRAMALA.

Sigo mas tarde...

:brind

TELECASTER

Mensaje por TELECASTER » Lun Abr 10, 2017 12:47 pm

Con 2 cojones, sí señor. Espero el resto de la crónica. :brind

Cajalastrabas

Mensaje por Cajalastrabas » Lun Abr 10, 2017 4:57 pm

Que guapo tío! Felicidades!
Esperando el resto

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Yeyu

Re: RE: Re: Salida Madrid-Potes (Asturias)

Mensaje por Yeyu » Lun Abr 10, 2017 5:38 pm

AOV escribió:Hola, "yeyu":

Si. Me la hice solo Y FUE DEPUTISSIMADREEE...!!
:amor

Te la recomiendo para jueves y viernes. Eso de ver los Picos de Europa (laderas palentinas) en el horizonte e irte acercando poco a poco a traves d Tierra de Campos es siblime.
:appla

...
Te he mandado un privado para que me pases tu número y hacerte un interrogatorio, jejeje.

Casi seguro que me lío y la hago (salvo catástrofe inesperada).

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Duffman

Mensaje por Duffman » Lun Abr 10, 2017 9:23 pm

Madre mía vaya rutón!
Qué envidia me das, algún día tendré que hacerla. Muchas gracias por compartirla y solo un apunte: Potes está en Cantabria :mrgreen:

AOV

Mensaje por AOV » Mar Abr 11, 2017 10:08 am

Hola, "duffman", "yeyu", "yan" & toda la Cia.;

Tienes razón. Este es el "hilo" de "lc8se", fue él quien puso el nombre, y Potes está en Cantabria. Creo que es mejor que yo habra otro "hilo" en la Sección "RELATOS" contando esta salida allí.

Me paso pa'ya. Nos vemos en la Seccion "RELATOS DE LAS SALIDAS". O asi... Slds.

Responder