Marruecos en pareja

Que más se puede pedir a la vida que poder disfrutar y compartir de un buen viaje en moto por esos caminos llenitos de tierra.
Toberoloco
Ubicación: Vallekas, Madriles. Y ahora mismo, en Tetuán (Marruecos), tras pasar por Pakistán

Re: Marruecos en pareja

Mensaje por Toberoloco » Jue Feb 23, 2017 11:42 am

Pues sí Jalo, me sumo a la alabanzas que este "grupo de intrépidos" hacen de tu buen comunicar y compartir.
Lo hayamos sufrido en primera persona o no, todos sabemos (aunque sea de oídas) lo que se sufre allí atrás. Un aplauso para la campeona. :appla
Y a ti, sólo desearte que te recuperes del hombro lo más tarde posible :lol: para que tengas tiempo de ponerte al día con esos vídeos que te quedan en la recámara... :desco

Lo cierto es que estoy deseando ya subir a Madrid a montar con vosotros :loco y hacer alguna con un recuperado Jalo. :jaco

Salu2.
Vallekano/Tetuaní
Kawasaki Kle 500 y Suzuki Drz 400.
¡LAS MANETAS DE REPUESTO!

JaLo
Site Admin

Mensaje por JaLo » Jue Feb 23, 2017 1:57 pm

Toberoloco escribió:Pues sí Jalo, me sumo a la alabanzas que este "grupo de intrépidos" hacen de tu buen comunicar y compartir.
Lo hayamos sufrido en primera persona o no, todos sabemos (aunque sea de oídas) lo que se sufre allí atrás. Un aplauso para la campeona. :appla
Y a ti, sólo desearte que te recuperes del hombro lo más tarde posible :lol: para que tengas tiempo de ponerte al día con esos vídeos que te quedan en la recámara... :desco

Lo cierto es que estoy deseando ya subir a Madrid a montar con vosotros :loco y hacer alguna con un recuperado Jalo. :jaco

Salu2.

Muchas gracias amigo mio! Yo si que tengo ganas de hacer alguna ruta ya y de ponerme al día con los vídeos aunque lo veo complicado...jeje.

ilex

Mensaje por ilex » Jue Feb 23, 2017 9:02 pm

Ufff el vídeo expectacular, la banda sonora ni te cuento, el martillo, el pajarito, las dunas, los niños,
la amoto, y tu chica...no se que decir, que goce visionando un video de tanta calidad.
Gracias Jalo por este regalo que nos haces, si señor!!! Magnífico!!! Haces grande Marruecos. :loco :pulgares :ola1 :ola1 :ola1
Beta Alp 4.0 Blanca
Honda Transalp 650 Negra

coopers62

Mensaje por coopers62 » Jue Feb 23, 2017 9:10 pm

Joer , viendo con la facilidad que subes a tu chica , levantar la moto cuando se cae sera pan comido ...................... con lo que me cuesta a mi ¡¡¡¡

ilex

Mensaje por ilex » Jue Feb 23, 2017 9:22 pm

coopers62 escribió:Joer , viendo con la facilidad que subes a tu chica , levantar la moto cuando se cae sera pan comido ...................... con lo que me cuesta a mi ¡¡¡¡
jajajajajaj :+1
Beta Alp 4.0 Blanca
Honda Transalp 650 Negra

Rock_motor

Mensaje por Rock_motor » Vie Feb 24, 2017 10:12 am

Lo mejor de tus vídeos es que nos haces soñar al resto con esos viajes... y eso a las 10 de la mañana un día de curro no tiene precio. Gracias!

JaLo
Site Admin

Mensaje por JaLo » Vie Feb 24, 2017 2:55 pm

ilex escribió:Ufff el vídeo expectacular, la banda sonora ni te cuento, el martillo, el pajarito, las dunas, los niños,
la amoto, y tu chica...no se que decir, que goce visionando un video de tanta calidad.
Gracias Jalo por este regalo que nos haces, si señor!!! Magnífico!!! Haces grande Marruecos. :loco :pulgares :ola1 :ola1 :ola1

Gracias a ti por el comentario. Lo que de verdad es un regalo son las buenas palabras que me dedicáis, tú y todos los que me habéis escrito

JaLo
Site Admin

Mensaje por JaLo » Vie Feb 24, 2017 3:01 pm

coopers62 escribió:Joer , viendo con la facilidad que subes a tu chica , levantar la moto cuando se cae sera pan comido ...................... con lo que me cuesta a mi ¡¡¡¡

jejejejej, la verdad es que normalmente no tengo demasiadas dificultades, aunque recuerdo una en concreto (sale en el primer capítulo de "haciendo el cabra por Andalucía") que nos caímos yendo los dos, con la moto cargada y subiendo una pequeña trialera. Se metió dentro de una zanja y cuesta abajo, me las vi para enderezar la moto. También me costó lo suyo la BMW GS1200 en Albarracín de Miguel. También sale en otro vídeo (KTM vs BMW).

JaLo
Site Admin

Mensaje por JaLo » Vie Feb 24, 2017 3:03 pm

Rock_motor escribió:Lo mejor de tus vídeos es que nos haces soñar al resto con esos viajes... y eso a las 10 de la mañana un día de curro no tiene precio. Gracias!

jejeje me alegra mucho que pienses así, muchas gracias por el comentario. Un abrazo.

manuel

Mensaje por manuel » Vie Feb 24, 2017 10:20 pm

MENUDO VIDEO :jaco :jaco :jaco :pulgares :pulgares HABERT SI ME PONGO UN DIA CON ESTO DE LAS TECNOLOGIAS A COLGAR ALGUNO,, POR QUE A TI TE QUEDAN DE MARAVILLA.... :brind

jruiz

Mensaje por jruiz » Dom Feb 26, 2017 10:27 pm

Enhorabuena Jalo! Qué video mas chulo!

JaLo
Site Admin

Mensaje por JaLo » Lun Feb 27, 2017 12:18 pm

Muchas gracias a los dos!!!! :D

Hotwheels

Mensaje por Hotwheels » Lun Feb 27, 2017 6:32 pm

Queeee pasadaaaa!! Yo de mayor quiero ser como Jalo!! :D :D :D :ola1 :ola1 :ola1

Es precioso! Menudo aventura! :amor

A ver si te recuperas pronto y nos damos todos una vuelta :A :loco :pulgares :brind
La única verdad, es que todo es mentira. :heavy

JaLo
Site Admin

Mensaje por JaLo » Lun Feb 27, 2017 7:18 pm

Hotwheels escribió:Queeee pasadaaaa!! Yo de mayor quiero ser como Jalo!! :D :D :D :ola1 :ola1 :ola1

Es precioso! Menudo aventura! :amor

A ver si te recuperas pronto y nos damos todos una vuelta :A :loco :pulgares :brind

jajajajajajja Muchas gracias Hot!!! Espero estar bien pronto y así salimos juntos de nuevo

supercrustaceo

Mensaje por supercrustaceo » Lun Feb 27, 2017 9:36 pm

Voy a tener que dejar de ver tus vídeos por la envidia insana que generan, te pegas unos viajes de la ostia por unos parajes maravillosos, con buena compañía, con manos para meterte en fregaos y encima te trabajas unos vídeos que lo cuentan a la perfección... que asco :D :D :D

Coñas aparte enhorabuena por esa aventura y lo bien que te ha quedado el teaser y muchas gracias por compartirlo con el resto porque como bien dicen por aquí levantas una mañana de curro monótono y haces soñar con poder hacerlo algún dia :appla

Esperando el largo...

Responder