AGOSTO'17: RUTA A AFRICA NEGRA. Marruecos, Mauritania & Senegal.

Que más se puede pedir a la vida que poder disfrutar y compartir de un buen viaje en moto por esos caminos llenitos de tierra.
Responder
AOV

Re: agosto'17: RUTA A AFRICA NEGRA. Marruecos, Mauritania & Senegal.

Mensaje por AOV » Dom Abr 23, 2017 7:41 pm

Hola;

Voy a hacer una revision general. Pero, en Africa Negra, no hay tantas pistas como aqui. O en Marruecos. Hay desvios, recortes, rios con o sin agua..., pero normalmente una coordenada que te situe en la trazada buena es suficiente. Tambien las pongo a las salidas de los poblados, para enfilar la pista buena...

Lo veremos. Saludos.

Ricard66

Mensaje por Ricard66 » Mié May 03, 2017 5:50 am

Buenas AOV y cia.
Aun queda para agosto pero tampoco quiero dejarlo todo para el ultimo dia, que luego se lo que me pasa....

Supongo que habran temas burocraticos de visados, vacunaciones, papeleo para los controles de policia, documentacion...

Puedes comentar que es lo que se precisa de todo esto?

AOV

Mensaje por AOV » Mar May 09, 2017 7:35 am

Hola, "ricard". Y todos los compañeros;

Me acabo de caer con la moto, y me he roto la pierna derecha. Inevitablemente creo que voy a tener que posponer mi viaje de vacaciones.

Cuendo dalga del hospital seguimos hablando.

Slds.

Mc-Gyver

Mensaje por Mc-Gyver » Mar May 09, 2017 1:58 pm

Que putada.

Es mucho lo que te has hecho? Mi "avería" duró 8 meses.

Espero que te recuperes pronto.
Imagen Realizando sueños

Ricard66

Mensaje por Ricard66 » Mar May 09, 2017 2:28 pm

Caramba!!!

A este paso tus intentos de bajada a Africa negra daran para algo mas que una cronica!!!

Esta vez que ha sido, una "gazela" que se a cruzado en tu camino...?

Espero que sea una fractura limpia, siempre es mas facil la recuperacion.

No te preocupes, de momento lo primero es esa pierna, lo otro ya se vera.

Ya diras.

Animo!!!

AOV

Mensaje por AOV » Dom May 21, 2017 1:37 pm

Hola, "ricard66" y todos los compañeros:

¡Francamente, estoy hecho polvo!. La reducción de la fractura de pierna ha necesitado dos operaciones, porque la primera no quedó bien. Ahora ya estoy en casa. Y he podido empezar a darle a la tecla.

HE MODIFICADO LAS FECHAS DEL VIAJE... ¡PARA IR EN NAVIDAD!: Solo tengo esta posibilidad. No creo que esté en forma antes...
:fieb

De todas formas, si algunos quereis ir en las fechas originales ¡PODEIS HACERLO PERFECTAMENTE!: Yo os paso via Internet toda la información necesaria. La tengo "colgada" en una "pagina"; www.transahara.org No iré yo personalmente en agosto, pero los telefonos móviles funcionan perfectamente en Africa y puedo ir informandoos de todo lo que vayais necesitando sobre la marcha. Con un movil y un GPS lo teneis facil. Lo juro. ¡Es una ruta facil, facil...!. Tengo toda la info. en el coco tranquilamente y os la puedo ir diciendo por telefono... ¡¡Así os ahorrais el engorro pesado de mis batallitas nocturnas al calor de la hoguera, je, je, je...!!.
:abuel

Bueno. En serio. Lo siento mucho, tios!. Me he caido, me he roto y, antes de volver, debo volver a ponerme en forma. Lo siento.
:oops:

Slds.

Merchana

Re: NAVIDAD'17: RUTA A AFRICA NEGRA. Marruecos, Mauritania & Senegal.

Mensaje por Merchana » Dom May 21, 2017 8:16 pm

AOV me alegro que estés ya en casa. Espero que te recuperes pronto.
Un fuerte abrazo

Mc-Gyver

Mensaje por Mc-Gyver » Dom May 21, 2017 9:00 pm

Lo importante es que te recuperes bien. Quizás deberías esperar un año para tener la pierna fuerte antes de meterte en faena, aunque eso lo irás viendo tu con el paso del tiempo si estás o no recuperado.
Imagen Realizando sueños

Ricard66

Mensaje por Ricard66 » Dom May 21, 2017 10:30 pm

Lo primero es reponerse de todo y despues poco a poco volver a coger confianza y soltura en moto.

Como decian, tomate el tiempo necesario.

Animo y paciencia!!!
Un saludo

AOV

Mensaje por AOV » Lun May 22, 2017 8:17 am

Hola.

Muchas gracias, compañeros. En principio lo de ir en Navidad me lo voy a plantear para ir en un coche viejo que tengo y haciendoos la asistencia a los que querais ir en moto. Vosotros en moto y yo en coche llevando bultos, herramientas, ruedas, un carro por si hay que cargar alguna moto averiada... etc.

Yo lo he hecho otras veces con motoristas franchutes. ¡Queda deputamadre!. Sufriré de envidia... ¡pero que se le va a hacer!!. Ya habrá tiempo en agosto 2018 para ir en moto.

Creo que lo mejor es que "cierre" este hilo y "habra" otro para la nueva movida.

Slds.

P.data.- NATURALMENTE, SIEMPRE EN EL MISMO PLAN; CADA UNO SE PAGA SUS GASTOS. ¡NO SE COBRA NADA A NADIE!. Esta claro.

Imagen

duncan

Re: AGOSTO'17: RUTA A AFRICA NEGRA. Marruecos, Mauritania & Senegal.

Mensaje por duncan » Lun May 22, 2017 4:05 pm

siento que te hayas hecho daño, vaya racha que llevamos.... pero bueno, ya estas de recuperación: ahora un poco de paciencia y a ponerse en forma!

Lo de ir en Navidad suena muy interesante. aun queda mucho pero lo anoto y ya iremos viendo. En moto o en TT, todo es verlo.....

mucho animo! :pulgares
«La racionalidad no es un rasgo psicológico inmediato, sino más bien un complejo ejercicio que tiene que ser conquistado primero y mantenido después con un coste psicológico » Piatelli

soynacho

Mensaje por soynacho » Mié May 31, 2017 8:42 pm

Buenas.

Espero que te recuperes pronto...

Salu2

Ricard66

Mensaje por Ricard66 » Mié May 31, 2017 9:28 pm

Cuando AOV propuso la "bajada" a Senegal hubo algunos que estabais interesados, entre ellos yo mismo.

Como es sabido AOV no podra ir este verano, pero quizas su propuesta no haya quedado en saco roto y aun os queden ganas de hace el viaje.

Por mi parte aun tengo en mente bajar, asi que si aun estais animados podemos seguir el itinerario de AOV.

Si pensais lo mismo podriamos organizarnos y seguir con los preparativos del viaje.

Un saludo a todos y animo AOV con esa recuperación.

Mc-Gyver

Mensaje por Mc-Gyver » Jue Jun 01, 2017 7:35 pm

Ricard66 escribió:Cuando AOV propuso la "bajada" a Senegal hubo algunos que estabais interesados, entre ellos yo mismo.

Como es sabido AOV no podra ir este verano, pero quizas su propuesta no haya quedado en saco roto y aun os queden ganas de hace el viaje.

Por mi parte aun tengo en mente bajar, asi que si aun estais animados podemos seguir el itinerario de AOV.

Si pensais lo mismo podriamos organizarnos y seguir con los preparativos del viaje.

Un saludo a todos y animo AOV con esa recuperación.
Yo este verano no podré. Ya lo dije al principio. Pero si que quiero ir al año que viene en primavera. De momento iría en solitario... pero si alguno se anima al año que viene...
Imagen Realizando sueños

Mc-Gyver

Mensaje por Mc-Gyver » Mar Ago 15, 2017 10:10 am

No se conecta desde finales de julio, así que es de suponer que el amigo Ricard66 estará ya por tierras Senegalesas. A ver si tuviera suerte de poder conectarse y nos cuenta algo que estamos en ascuas.

:jaco :jaco :jaco :jaco :jaco :jaco :jaco
Imagen Realizando sueños

Responder