TRANSAVILA II 26-27 y 28 Abril

Que más se puede pedir a la vida que poder disfrutar y compartir de un buen viaje en moto por esos caminos llenitos de tierra.
Responder
Charly Madrid

TRANSAVILA II 26-27 y 28 Abril

Mensaje por Charly Madrid » Lun Abr 29, 2013 12:44 pm

Con que ilusión se parte, con que satisfacción se termina. Casillas, pueblo serrano bien situado entre el valle del Tietar y el valle de Iruelas, nos vio partir. Remaches y tBc y el menda comenzamos adentrándonos entre pinos y castaños, prolongadas y sencillas pistas de montaña que nos llevaron al puerto de Mijares, donde tras pasar el puerto entramos en caminos que nos conducen a Villanuava de Ávila, donde nos reunimos con Duncan para compartir la comida. Desde ente momento entramos en caminos más retorcidos y entretenidos que no cesarían hasta el tercer día. Afrontamos caminos labriegos, largos senderos con tramos endureros, puertos sin asfaltar, arroyos, polvo y barro según los días, maltrechos puentes, atascado en trampales cenagosos, atacados por la vegetación, cruzado mil puertas parceleras, atravesado sembrados que siendo caminos estaban arados, introducidos en extensos pinares de arena, visitados por liebres, zorros, ovejas, vacas, buitres y otras aves cantoras, inmersos en múltiples y bellos paisajes primaverales, entretenimiento, diversión, sudor y placer de concluir los deberes con éxito, sin averías ni consecuencias en las caídas, llegando nuevamente al punto de partida, para concluir cada mochuelo en su olivo. Remaches solo echó la jornada del viernes con nosotros, volviéndose a Madrid para cumplir sus obligaciones tras haberse portado como un campeón. El tiempo excelente, nada de lluvia excepto el viernes mientras dormíamos. En fin, que voy a contar que no imaginéis. Hemos hecho algunas fotos y videos que os mostraremos cuando podamos y pensando ya en la siguiente Transegoviana.
KTM LC4 640, Charlie
Hay un placer en la locura que solo el loco conoce
Si quieres ir rápido vete solo, si quieres llegar lejos vete en grupo.

Jan
Contactar:

Re: TRANSAVILA II 26-27 y 28 Abril

Mensaje por Jan » Lun Abr 29, 2013 12:48 pm

Sois unos cracks :ola1
Con lo tarde que me acuesto y lo temprano que me levanto, cualquier día me encuentro conmigo mismo por el pasillo.

JorGeSe

Mensaje por JorGeSe » Lun Abr 29, 2013 2:44 pm

:ola1 :ola1 :ola1 :ola1 :ola1 :ola1 :ola1 :ola1

Y sin averías???........ esto ya no es lo que era!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
KTM 690 EnduroR + BMW F800GS

duncan

Mensaje por duncan » Mar Abr 30, 2013 8:15 am

Otra ruta estupenda la que nos ha preparado Charly. Yo me incorporé a mediodia del viernes por compromisos con los sponsors, pero mis compis me esperaban en el restaurante convenido, listos para empezar estas cosas como deben de ser, con un buen churrasco! cargadas asi las pilas empezamos con unos tramitos de lo mas entretenidos, unas piedrecillas y unas subidas con matorrales muy divertidas. Aqui hice un cambio de moto con David, y tan contentos quedamos ambos con las contrarias, que casi acabamos en trueque, je, je! Luego David se fué justo antes de otra subida entretenida, por una estrecha senda, con vacas mirando cual jueces de paso y un pastor que amablemente nos indicó el atajo. Aqui se cayó Juan, haciendose daño en la muñeca operada, pero sin mas consecuencias. Llegamos al pueblecito donde ibamos a dormir, en una casa rural muy acogedora, con cuyo propietario, ahora guia de montaña, habia coincidido en la facultad! Nos preparó la cena y con la tertulia y los licores nos fuimos a dormir tan contentos, mientras fuera caia el diluvio. Por la mañana amaneció mas despejado pero frio, incluso nevando a ratos. No obstante seguimos la ruta marcada sin contratiempos, por sitios muy chulos, hasta llegar al pueblo de Charly, donde dormimos. Hubo un par de bajadas de piedras interesantes y caminillos anegados de agua que dieron su punto de emocion, pero nada que no superaramos alegremente. Cenamos en el bar del pueblo una estupenda tortilla que nos preparó la muchacha y acabamos cerrando tb el bar y charlando con los dueños de lo mal que va todo...
El domingo amaneció despejado pero con mas frio aun, y por los rapidos caminos que fuimos, acabamos helados! Llegamos a una gasolinera a repostar y nos apretamos un buen desayuno para entrar en calor. Fuimos enlazando caminos y arenales hasta llegar al famoso puerto del boqueron donde, en vez de bajar por carretera como indicaba en track, vimos un camino muy tentador por el valle y alli que nos fuimos. Bueno, Charly y yo, pues Juan se quedó en la carretera para observar la jugada. Y es que el caminito empezaba con una zona pantanosa , en dialecto local "trampal", muy elocuente. Y fue meter la rueda delantera y hundirme como el Titanic, hasta los ejes, en un barruzo ponzoñoso y pegajoso del que nos costó salir. Tirando con la moto de charly desde fuera ni se movia, asi quenos tuvimos que "arremangar" y meternos hasta las rodillas en el barro y levantar la moto a pulso y sacarla. Pensareis que tras este comienzo nos dimos la vuelta, pues no! Buscamos otro lugar y nos volvimos a meter en el trampal, escupiendo barro como posesos, pero cruzándolo por fin. el resto del caminillo no tuvo dificultad y salimos a la carretera donde nos esperaba Juan. Llegamos al pueblo a reponer fuerzas y comentar las jugadas con los locales, que nos indicaron algun camino y nos obsequiaron con unos chupitos de orujo casero de 50º que nos inyectaron los ojos en sangre!! cogimos los caminos indicados y nos topamos con una trialerilla donde sudamos un poco. Tras esto ya seguimos pista hasta el Burguillo y cruzando el valle de Iruela concluimos la ruta.
Unos 500 km. muy agradables, con todo el campo para nosotros, pues los malos augurios ahuyentaron la senderistas, ciclistas y demas especies domingueras (solo nos encontramos con un solitario endurero que ni nos saludó) y sobre las 7 de la tarde concluimos la ruta en el punto inicial. Agradecer a Charly la planificacion e iniciativa de la ruta y a los compis, las risas y los buenos ratos, que han conformado un finde estupendo.
Hasta la proxima!!
:brind
:ola
Última edición por duncan el Mar Abr 30, 2013 9:04 am, editado 1 vez en total.
«La racionalidad no es un rasgo psicológico inmediato, sino más bien un complejo ejercicio que tiene que ser conquistado primero y mantenido después con un coste psicológico » Piatelli

duncan

Mensaje por duncan » Mar Abr 30, 2013 8:36 am

Unas fotillos de mi movil a modo de aperitivo mientras se procesa el abundante material grafico recogido...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
«La racionalidad no es un rasgo psicológico inmediato, sino más bien un complejo ejercicio que tiene que ser conquistado primero y mantenido después con un coste psicológico » Piatelli

molomace

Mensaje por molomace » Mar Abr 30, 2013 12:05 pm

duncan escribió:Imagen
Que os trajo Papa Noel? muy graciosa la foto.
Gas Gas EC300
Po fueno, po fale, po malegro

JorGeSe

Mensaje por JorGeSe » Mar Abr 30, 2013 2:03 pm

molomace escribió:
duncan escribió:Imagen
Que os trajo Papa Noel? muy graciosa la foto.
Las botas en la chimena y la botella de Sidra el Gaitero vacía!!!!!!

Como estaba nevando os entró el espíritu navideño, y cantasteis villancicos??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
KTM 690 EnduroR + BMW F800GS

Charly Madrid

Mensaje por Charly Madrid » Mar Abr 30, 2013 6:50 pm

Aqui algunas fotos que me han pasado para que las suba
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KTM LC4 640, Charlie

Verglas

Mensaje por Verglas » Mar Abr 30, 2013 7:53 pm

¡¡¡Qué envidia!!!, ¡¡¡Qué envidia!!!, ¡¡¡Qué envidia!!!, no se me pasa otra cosa por la cabeza mas que... ¡¡¡Qué envidia!!!

Saludos.
"Allá donde las moradas, los bosques y la hierba terminan." Gaston Rebuffat.

Charly Madrid

Mensaje por Charly Madrid » Mar Abr 30, 2013 10:26 pm

Algunas más
Imagen

Choza tipica de esa zona de Avila zona
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Última foto tras dar la ruta por terminada
Imagen
KTM LC4 640, Charlie

Jan
Contactar:

Mensaje por Jan » Mié May 01, 2013 12:12 am

Vaya pandilla :lol: y lo del remaches es la caña, yo creo que esa F800 se mete en más líos que muchas enduros, jejeje.

Enhorabuena a todos por el rutón :pulgares
Con lo tarde que me acuesto y lo temprano que me levanto, cualquier día me encuentro conmigo mismo por el pasillo.

duncan

Mensaje por duncan » Lun May 06, 2013 8:19 am

lo del remaches es la caña, yo creo que esa F800 se mete en más líos que muchas enduros, jejeje.
David con su 800 es la bomba, no se arruga ante nada....aunque despues de probar la XR, algo ha empezado a cambiar en su cabeza.... :lol:

remaches

Mensaje por remaches » Mar May 07, 2013 11:41 pm

duncan escribió:

lo del remaches es la caña, yo creo que esa F800 se mete en más líos que muchas enduros, jejeje.
David con su 800 es la bomba, no se arruga ante nada....aunque despues de probar la XR, algo ha empezado a cambiar en su cabeza.... :lol:
No os pregunteis nada ya os lo digo yo.
XR.XR.XR.XR.XR.XR....
400.400.400.400........

:cole Gracias a todos por la compañia , la crónica , las fotos, etc. etc
Husqvarna tr 650 terra y gas gas pampera pa lo malo.

pascasio308

Mensaje por pascasio308 » Mié May 08, 2013 12:00 am

Si señor, lo dicho... unos cracks! :pulgares
GAS GAS 250 EC 2009 (en venta)

Responder