MADRID-SORIA 22, 23 y 24 Marzo

Que más se puede pedir a la vida que poder disfrutar y compartir de un buen viaje en moto por esos caminos llenitos de tierra.
Responder
Charly Madrid

Mensaje por Charly Madrid » Lun Mar 25, 2013 1:54 pm

No se como empezar, porque haber hubo de todo, aquello de como se silencia el motor al llegar el agua hasta los intermitentes, de como en barro vuelve las maquinas ingobernables, de como algunos deciden caerse cuando les place, de como salir volando y la ostia es cojonuda, de como se abandona por agotamiento físico, de como tirarse en marcha para evitar caer a un cauce, de como si te caes vete rezando pero nadie termina cayendo, de como gripar una moto y poner fin a todo, en fin, que hubo un poco de todo y al final solo quedaron vivos 3.
El viernes estupendo, salimos salimos tarde y llegamos pronto. La mezcla de caminos y senderos fue estupenda, barro malo pero poco, los paisajes bonitos, los largos ríos de piedras divertidos y el ritmo tranquilo. A las 5´30 se junto termita con nosotros en Sigúenza y a la 19´45 ya estábamos en el pueblo, con la chimenea dando candela pues Remaches decidió salir un rato antes a carretera para tener el comedor caldeado cuando llegáramos. Macarronada con chorizo para cenar y alcohol para dormir tronchados.
El sábado se nos unieron otros cinco más, un día bueno, soleado, por senderos, cañones y sitios preciosos. Pocos kilómetros por ser tantos y tantas paradas por unos y por otros.
El domingo tras la retirada del resto por distintos motivos partieron los tres señalados por la gracia divina Duncan Termita y El Gañan Enmascarado, y hasta donde yo se (hora de comer) llevaban buen ritmo, con escasas paradas y por sitios muy chulos, pero eso lo contarán ellos.
Nos lo pasamos de cojones, todavía me relamo recordando.
KTM LC4 640, Charlie
Hay un placer en la locura que solo el loco conoce
Si quieres ir rápido vete solo, si quieres llegar lejos vete en grupo.

Verglas

Re: MADRID-SORIA 22, 23 y 24 Marzo

Mensaje por Verglas » Lun Mar 25, 2013 2:16 pm

Contadnos, contadnos mientras relameis vuestras heridas tras tan prometedora gesta, "solo los recios son dignos de llamarse espartanos" :pulgares :pulgares :pulgares .

Saludos.
"Allá donde las moradas, los bosques y la hierba terminan." Gaston Rebuffat.

DOBLEHEC

Mensaje por DOBLEHEC » Lun Mar 25, 2013 2:53 pm

Charly! no es por nada pero salir contigo es toda una aventura,jajajajaja!
No se como os las apañais pero hacéis unas pedazo de Gyncanas, que flipas!
Saludos!!!!
Mi estado actual es "Massachusetts"

Jan
Contactar:

Mensaje por Jan » Lun Mar 25, 2013 3:00 pm

Que buena pinta tiene la que has liado, pero sigue, sigue...
Con lo tarde que me acuesto y lo temprano que me levanto, cualquier día me encuentro conmigo mismo por el pasillo.

El gañan enmascarado

Mensaje por El gañan enmascarado » Lun Mar 25, 2013 3:22 pm

Bueno,

Parece que me voy a tener que animar yo, ya que nadie pone nada. Supongo que será porque todavia se estan recuperando del fin de semana tan animado :loco .

Tratare de ser breve. Ha sido bestial. Ya tenia ganas de una salida de varios dias y vaya si me ha gustado este rollo.

Salimos de 3c charly(ktm 640), remaches (f800GS), duncan (XR) y yo (ktm 625 ex-ciervomoto). Fuimos haciendo por primera vez la ruta tan meticulosamente preparada por charly, y salvo algunas sorpresas de caminos cerrados o desaparecidos estuvo muy bien. Hubo de todo, caminos de cabras, pistas, bosques, barro rios de piedras y carreterillas. Pobre de remaches con su GS, que le echo unos webs para seguirnos al resto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A mitad de camino, nos intercepta Terminta, que termina la jornada con nosotros.
El tiempo nos respeto bastante aunque no del todo. Para las 9 o asi de la noche llegamos al pueblo de soria (no recuerdo el nombre) donde tan amablemente nos recibio Remaches en su casa. Ya ibamos cansados y mojados, asi que a cambiarnos y a cenar unos merecidos espaguetis ;).

Imagen

Dormir, descansar y al dia siguiente, a recibir al grupo de innombrables compañeros del charly que llegaron a pasar el dia. Venian en furgonetas cargadas de KTMs y Yamahas 250. Hay que reconocer que se portaron muy bien y respetaron bastante, aunque fue todo un disfrute verlos en acción con semejantes maquinas.
El dia se dio bastante tranquilo, pasando por unos parajes muy chulos y con un clima perfecto. Como el grupo era muy numeroso y hubo algunos incidentes no pudimos hacer todo el track planificado, pero nos reimos un monton.
Por la tarde, a por la furgoneta para recoger dos motos averiadas y pal refugio.
Los compañeros innombrables, recoges sus motillos y pa casa en furgoneta.
El resto otra vez cena, saco y despues de arreglar el país amenizados por la mistela, al saco otra vez.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por la mañana no habia quien nos hiciera vivos. Ya despues de dos días de moto se empieza a notar el cansancio. Desayunamos, nos preparamos, recogemos los bártulos y otra vez al camino de vuelta para madrid.
Esta vez vamos solo vamos Termita de guía, Duncan y yo. Charly se habia vuelto en furgoneta por averia y Remaches dice que la 800GS ha dicho que ya es bastante aventura por esta vez y que prefiere carretera.

La vuelta es por otro camino, diseñado tambien por charly y todavia no explorado. Impresionante. Caminos auntenticamente de cabra para empezar. Luego unas cuantas pistas para descansar y un valle precioso con camino entre arboles. Preciosos paisajes. Y para rematar barro. Y decir barro es poco. Kilometros y kilometros de barro de todos los tipos. Y cuando ya estabamos mas que artos de barro, lluvia y mas barro, jejeje. Al final terminamos el track a eso de las 7 pm y vuelta a casa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La parte mala del viaje:
- la averia de charly que el segundo dia empezo a perder agua y aceite y se tuvo que volver en furgoneta.
- la defunción de una de las ktm 250. Ninguna sorpresa ya que habia vivido lo suyo, pero siempre un fastidio.
- Algun susto que se llevaron remaches que volo con caida en hierva en un salto y la casi caida al rio de Termita.
Imagen

Agradecimientos:
- A charly que se curro tan impresionantes tracks. Chulisimas las rutas. Hay que repetirlas de ida y vuelta uno de estos findes.
- A los guias charly y termita que tan bien nos llevaron y trajeron a pesar de la desaparicion y cierre de algunos caminos.
- A Duncan, por su paciencia y experiencia siempre de agradecer en estos menesteres.
- Y especialmente a Remaches, que metio en su casa a semejante grupo a pesar de no conocernos a la mitad ;).

Lo mejor como siempre la compañia. Menudo buen rollo. Me lo he pasado genial. :brind
Última edición por El gañan enmascarado el Lun Mar 25, 2013 4:09 pm, editado 1 vez en total.

sboard2001

Mensaje por sboard2001 » Lun Mar 25, 2013 4:06 pm

Que envidia, un viaje así de unos días me gustaría hacer tambien..
Las fotos se ven muy canijas ¿no?? Ah noo, ya las veo bien! poquito le faltó a la moto para darse el baño en el rio!! joerr
Que guapo el viajecito.
Última edición por sboard2001 el Lun Mar 25, 2013 4:18 pm, editado 1 vez en total.
KTM 690 Enduro R

El gañan enmascarado

Mensaje por El gañan enmascarado » Lun Mar 25, 2013 4:15 pm

sboard2001 escribió:Que envidia, un viaje así de unos días me gustaría hacer tambien..
Las fotos se ven muy canijas ¿no?? Ah noo, ya las veo bien!
Que guapo el viajecito.
jejej, siempre me pasa igual, las pongo canijas, pero ya las he arreglado :lol:

Termita

Mensaje por Termita » Lun Mar 25, 2013 4:30 pm

Menuda paliza!!!! Tres días encima de la moto en todo tipo de terrenos y situaciones. Inmejorable compañía, aunque sea una típica cortesía.... pero os juro que era un cachondeo continuo :desco
Remaches muchas gracias por tu hospitalidad! :appla
950 ADV - XR 650 R - 250 TXT PRO

JorGeSe

Mensaje por JorGeSe » Lun Mar 25, 2013 4:46 pm

Charlyyyyy dale a las teclas hombre.... que nos has dejado con la miel en los labios!!!!!

ostoón, gripaje... abandonos.... kapasao!!!!!!!

:nose :nose :nose :nose :nose :nose :nose
KTM 690 EnduroR + BMW F800GS

JorGeSe

Mensaje por JorGeSe » Lun Mar 25, 2013 4:51 pm

:heavy :heavy :heavy :heavy :heavy :heavy :heavy :heavy :ola1 :ola1 :ola1 :ola1 :ola1 :ola1

Me encantan estas rutas de Charly, totalmente imprevisibles, y eso es lo más divertido de todo.... al final no hace falta irse a la patagonia para pasar aventuras!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
KTM 690 EnduroR + BMW F800GS

josem

Mensaje por josem » Lun Mar 25, 2013 7:11 pm

Enhorabuena por ese pedazo ruta que os habéis marcado. Está claro que tenemos un lujo de país para rutear, y en este foro tenemos un lujo de personas para compartir esas rutas.
Charly, vete preparando la trans-ibérica...ah, y que tu jaca se recupere pronto.
:jaco

Foil

Mensaje por Foil » Lun Mar 25, 2013 7:27 pm

Serás mamonazo! Vamos termina la crónica!! :firma
If you fall, get up and try again.

Ténéré '11

giant_mad

Mensaje por giant_mad » Lun Mar 25, 2013 7:51 pm

Vaya paisajes más chulos, especialmente el de la subida al salto del agua y el acantilado rocoso, impresionantes!

txominxt

Mensaje por txominxt » Lun Mar 25, 2013 8:11 pm

Sois unos valientes, con la que cayo, se ve que os gusta el barro, si, jajajaj
Ese remaches impresionante con su gs defendiendose contra las ktm y demas endureras, que tio.
gracias por compartir, que envidia.

remaches

Mensaje por remaches » Lun Mar 25, 2013 10:39 pm

txominxt escribió: Ese remaches impresionante con su gs defendiendose contra las ktm y demas endureras, que tio.
Lo que soy es un inconsciente.
Gracias Gañan por la cronica y las fotos y a todos los asistentes por esperarme, empujarme, levantarme, y hacerme pasar unos dias inovidables. :appla :appla :appla :appla
Husqvarna tr 650 terra y gas gas pampera pa lo malo.

Responder