Hummer Raid 2013

Que más se puede pedir a la vida que poder disfrutar y compartir de un buen viaje en moto por esos caminos llenitos de tierra.
Charly Madrid

Re: Hummer Raid 2013

Mensaje por Charly Madrid » Mar Mar 19, 2013 8:27 pm

El comportamiento de la organización en estos casos da tranquilidad.
KTM LC4 640, Charlie
Hay un placer en la locura que solo el loco conoce
Si quieres ir rápido vete solo, si quieres llegar lejos vete en grupo.

colets
Contactar:

Mensaje por colets » Mar Mar 19, 2013 8:45 pm

y lo del avión... es por el seguro del hummer o por el de Zaba?

Jan
Contactar:

Mensaje por Jan » Mar Mar 19, 2013 11:44 pm

Toberoloco escribió:Pero se comenta que sufrir, lo que se dice sufrir, sufrísteis un poquito y "sudásteis la camiseta", no? Cuenta, cuenta.
El Hummer Raid, no es un paseo turístico por Marruecos, si vas rápido llegas de noche, así que si vas de paseo y/o haciendo turismo, seguro que llegas de día, pero del día siguiente, jajaja. Así que sufrir se sufre, pero da un gustirrinín, que paqué :mrgreen: . Os juro que hubo un momento en medio de una tormenta de arena del copón que estaba disfrutando como un enano, supongo que sería porque por unos momentos me sentía un Dakariano (iluso de mi)
molomace escribió:Preciosa la moto pero ... que le has hecho al asiento? parece mas grueso.
Molo, no le he hecho nada, está tal cual me la dieron :nose
colets escribió:y lo del avión... es por el seguro del hummer o por el de Zaba?
Por ambos, la organización te obliga a contratar un seguro de repatriación y tanto Zaba como yo y creo que como muchos, lo contratamos a través del Hummer Raid, con Mapfre.
Con lo tarde que me acuesto y lo temprano que me levanto, cualquier día me encuentro conmigo mismo por el pasillo.

Jan
Contactar:

Mensaje por Jan » Jue Mar 21, 2013 10:40 am

Día 8 Merzouga-Midelt 414 km

Hoy me he levantado con una sensación bastante extraña, primero y lo más importante porque mi compañero de equipo desafortunadamente ya no está conmigo. Otra sensación que tengo es de pesadumbre, hoy es el primer día del fin, ya vamos recogiendo velas con todo lo que eso significa :( y por último una sensación de felicidad al saber que dentro de muy poco tiempo estaré con mi amado tormento. Así que agitamos esas 3 sensaciones y ahí estoy yo.

Afortunadamente Zaba como comenté ha salido esta misma en un jet medicalizado hacia Donosti y en unas horas estará en el hospital para su "reconstrucción". Como no tengo compañero de equipo, pensé en unirme al comando Challenge y por fin rodar con Leo y compañía, pero de repente me acordé que Coke llevaba haciendo de moto escoba prácticamente todo el Rally, así que hablo con él y le digo que si no le importa hoy hago yo de motoescoba y así el puede ir más tranquilo. El por su parte está encantado, así que dicho y hecho, hoy voy de motoescoba :jaco .

Antes de salir, viene la grua de "MAPFRE" (Marroquies Aguerridos Pilotos de Furgonetas REparadas) y cargamos entre los que quedamos la moto de Zaba...

Imagen(Foto by rmartell)

Así que entre alfombras, se va la F800 y una Husqvarna que a última hora tampoco arranca...

Imagen

Hoy he hecho muy pocas fotos durante la ruta, probablemente a causa del bajón, pero si que he cargado la Gopro y algún vídeo sacaré sobre todo de rmartell, con quien estuve haciendo la ruta prácticamente todo el rato, quien por cierto, tiene una mano cortando cabezas en las fotos, que es alucinante :desco ...

Imagen

Aquí ya otra sin bicho, pero con la flaca...

Imagen

Lo del mirador este y el vendedor de rosas del desierto es una historia para contarla aparte :lol: ....

Aprovechando que tenemos que esperar el refuelling, nos hacemos unas fotos para la posteridad con Mag, Victor, Kike, Coke, Rafa y Pedro(Foto by rmartell)

Imagen

Y ya que estamos una última con Coke, una leyenda viva del Dakar...(Foto by rmartell)

Imagen

Hoy para variar hemos llegado justo al anochecer al hotel, ya repostados y todo, ahora toca repasar la moto para la última etapa de mañana, la verdad es que me parece increíble que la moto este aguantando como una campeona y poco a poco parece que el sueño se va haciendo realidad, este Raid, lo vamos a terminar!!!. La etapa de mañana es toda por carretera y en convoy cerrado, son unos 500 km hasta el puerto de Nador

Para celebrar la despedida del Raid, el fune se ha traído los apaños para hacer una queimada, que nos sabe a todos a gloria bendita...(Foto by rmartell)

Imagen

Y ya aquí una foto de "la última cena"... :lol: (Foto by rmartell)

Imagen

Continuara...
Con lo tarde que me acuesto y lo temprano que me levanto, cualquier día me encuentro conmigo mismo por el pasillo.

zascandil
Contactar:

Mensaje por zascandil » Jue Mar 21, 2013 10:14 pm

"Continuará"

Mira que he dejado dias para leerlo entero.

Jan, gracias. Menudo librote te estas marcando, pero, nada de toston: buenas vivencias te has traido. Lo tuyo es esto. Por cierto, estuve viendo un reportaje de Mongolia. Ya te veo allí.
Esclavo del trail
Honda Transalp 700, Gas GAs 250 Pampera.

Jesus

rmartell

Mensaje por rmartell » Jue Mar 21, 2013 11:02 pm

Claro... detrás de mi.. te llevaba a "carajo sacao"....

:D :D

Jan
Contactar:

Mensaje por Jan » Vie Mar 22, 2013 10:24 am

zascandil escribió:Por cierto, estuve viendo un reportaje de Mongolia. Ya te veo allí.
Yo también me veo :lol:
rmartell escribió:Claro... detrás de mi.. te llevaba a "carajo sacao"....

:D :D
Follao que me llevabas, enseñándome ese culito que tienes :lol: .

rmartell

Mensaje por rmartell » Vie Mar 22, 2013 10:53 pm

BAD DUNES

Imagen

Imagen

Jan
Contactar:

Mensaje por Jan » Sab Mar 23, 2013 8:16 am

Rafa, muchas gracias por este par de fotos, me mólan un montón...

molomace

Mensaje por molomace » Sab Mar 23, 2013 8:29 am

Que dakarianas esas fotos, muy guapas :pulgares
Gas Gas EC300
Po fueno, po fale, po malegro

rmartell

Mensaje por rmartell » Sab Mar 23, 2013 9:51 am

Koke (2 dakares) dia curso de dunas....

Jan fue un alumno aplicado...

Imagen

josem

Mensaje por josem » Sab Mar 23, 2013 11:05 am

Esas pedazo dunas...una pasada. :jaco
¡Preciosa la husky de Koke...! :ola1
:jaco

momi

Mensaje por momi » Dom Mar 24, 2013 4:33 pm

Yo pensaba que lo del hummer raid te llevaban como los patitos siguiendo a mama pata, o al menos que era asi en sus primeras ediciones, veo que estoy equivocado, si dan cañita, si.

bonita cronica alauita. Umm, que aperitivito mas rico. En junio me voy para allá a hacer un extrem de los que organiza cierto personaje,jejejejeje. Estoy jiñaete,jejejejeje

Jan
Contactar:

Mensaje por Jan » Dom Mar 24, 2013 8:01 pm

momi escribió:Yo pensaba que lo del hummer raid te llevaban como los patitos siguiendo a mama pata, o al menos que era asi en sus primeras ediciones, veo que estoy equivocado, si dan cañita, si.

bonita cronica alauita. Umm, que aperitivito mas rico. En junio me voy para allá a hacer un extrem de los que organiza cierto personaje,jejejejeje. Estoy jiñaete,jejejejeje
Yo desde luego no vi a ninguna mama pata a la que seguir :nose

Supongo que el Extrem, será el que monta Murchi, si es así, seguro que disfrutarás un web.

Jan
Contactar:

Mensaje por Jan » Lun Mar 25, 2013 8:34 pm

Día 9 Midelt- Nador 420 km

La etapa de hoy es de puro trámite, vamos todos en convoy en una ruta de 420 km por carretera :? . Apenas tengo 4 fotos.

Esta de la llegada al Café París en Nador, esperando para embarcar...(Foto by Cuco)

Imagen

Una última imagen que para mi simboliza y resume a la perfección lo que ha significado este Hummer Raid 2013...(Foto by Cuco)

Imagen

Y por último la entrega de premios que se realizó en el barco, donde os dejo con la representación del MCTM, en este caso Leo, posando orgulloso junto a Mag y Coke...

Imagen

Y el que esto escribe que también se llevo su trofeo, pese al despiste de alguno... :silva

Imagen

He de recalcar que Leo, se llevó una mención especial por parte de la organización, como piloto y ejemplo a seguir en este Hummer Raid 2013, desde aquí me uno a ese reconocimiento :ola1 :appla

Mañana llegaremos a Almería y colorín colorado, este cuento se ha acabado. Hasta el año que viene!!!! :jaco

Responder