TRANSCUENCA 2012

Que más se puede pedir a la vida que poder disfrutar y compartir de un buen viaje en moto por esos caminos llenitos de tierra.
JorGeSe

Re: TRANSCUENCA 2012

Mensaje por JorGeSe » Mié Oct 17, 2012 5:51 pm

Que chuuulo, además un crónica con suspense..... CHARLYYYYYYYY dale caña al teclado.

Remaches, no hay una TRANS que no te cueste un susto.... este Charly te va a matar!!! jajajajaja

TBC, me alegro de verte en acción, hace mucho que no coincidimos en este ni en el otro Foro.

FOTOS, fotos, fotos...!!!!!!!!
KTM 690 EnduroR + BMW F800GS

kijor

TRANSCUENCA 2012

Mensaje por kijor » Mié Oct 17, 2012 7:52 pm

Me las pierdo todas, genial la crónica y la ruta, chapo
Cada salida es una entrada a otro lugar.

Charly Madrid

Mensaje por Charly Madrid » Mié Oct 17, 2012 8:45 pm

Iniciando nuevamente ruta, aunque en este caso todo el grupo, nos encaminamos por caminos largos facilones y de paisajes poco relevantes hacia el embalse de Alarcón, donde nos espera una encerrona de caminos cortados y vallados que nos obligaran a dar marcha atras varias veces, terminando por coger nuestra última opción, la carretera local. Realizo un pequeño desvío del track para mostrar al grupo uno de esos rincones de Cuenca de los que uno debe disfrutar. Alarcón es una sorpresa, pues hasta que no llegas al torreón de la carretera y paras para asomarte, no ves el extraordinario escenario de su ubicación. Quien no lo conozca debe visitarlo.
Parada cigarrera para ver por donde buscavamos una salida alternativa.
Imagen
Última edición por Charly Madrid el Mié Oct 17, 2012 9:40 pm, editado 1 vez en total.
KTM LC4 640, Charlie
Hay un placer en la locura que solo el loco conoce
Si quieres ir rápido vete solo, si quieres llegar lejos vete en grupo.

remaches

Mensaje por remaches » Mié Oct 17, 2012 9:01 pm

Ser pacientes esta ruta tiene mucha chicha.
Hay momentos de velocidades extremas, de subidas y bajadas imposibles.
También competiciones de ronquidos en un polideportivo y en la casa del terror, y esto último no es coña ( pasamos miedo pero miedo del chungo).
También vimos paisajes y momentos difíciles de olvidar, por su belleza y grandeza así que sed pacientes que esta transcuenca tiene mucha chicha.

Por cierto solo fueron rasguños en la primera caida y en la sagunda creo que el manillar no se ha torcido son los tornillos que lo sujetan.
Ah jorgs, tu ya conoces chary. Pues imaginatelo con ktm y tres endureros calentandole el puño.

Un saludo para todos.
Husqvarna tr 650 terra y gas gas pampera pa lo malo.

Charly Madrid

Mensaje por Charly Madrid » Mié Oct 17, 2012 9:33 pm

Aqui os mostramos varias fotos del extraordinario escenario natural que nos ofrece Alarcón, aunque no se vea con todo su esplendor por falta de un objetivo gran angular.
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí no es que estuvieran regañados, es que estaban embobados contemplando el paisaje, no es para menos.
Imagen

Con la panza llena, seguimos rumbo, aunque decidimos pasar por la zona baja del pueblo, para despedirnos de las aguas que lo abrazan tan elegantemente.
Imagen
Imagen

Una nueva perdida del camino nos facilita esta foto.
Imagen

Y esta con otra perspectiva.
Imagen

Poco a poco vamos dejando las tierras bajas para introducirnos con cierta brusquedad en los motes universales.
Aquí tirados en la puerta del único bar con las correspondientes merecidas pintas.
Imagen

Nuestro amigo guerrero (no es del foro) desplegó sus cualidades comunicativas para conseguirnos a través de la alcaldía una amplia estancia con luz y enchufes para cargar nuestros móviles, así como para tener nuestras monturas a cubierto. Nuestro agradecimiento a la alcaldesa y a Dori, la concejala Por compadecerse de unos indigentes en moto.
Aunque dormimos separados para no molestarnos, el concierto de ronquidos fue monumental.
Imagen

Con las monturas descargadas, aprovecho para comparar la estupenda parrilla portabultos que se fabricó Remaches, y el apaño improvisado de Jesús para dar cobijo a su equipaje.
Imagen
Imagen
Imagen

A la mañana siguiente tuvimos que hacernos unos kilometros para encontrar el bar que nos serviría lo que parecia estar ya institucionalizado, los huevos fritos con chorizo.
Imagen
Imagen
La verdad es que estos desayunos nos ponian las pilas.
Imagen
Última edición por Charly Madrid el Mié Oct 17, 2012 10:20 pm, editado 1 vez en total.
KTM LC4 640, Charlie

Charly Madrid

Mensaje por Charly Madrid » Mié Oct 17, 2012 9:57 pm

Uno de los miembros decide que es buen sitio para picar billete, y tras comprobar que no ha habido daños nos tomamos un descanso.
Imagen

Aquí estamos de celebración, acabábamos de coronar una larga subida de pedregales e inclinación suficientes como para disfrutar un buen rato sin que nadie picara billete. Remaches subió como un barreiros pisando a fondo y pidiendo paso, es un fiera.
[imghttp://imageshack.us/a/img585/2466/p1000662yn.jpg][/img]
Imagen
KTM LC4 640, Charlie

Charly Madrid

Mensaje por Charly Madrid » Mié Oct 17, 2012 10:09 pm

Monte arriba, monte abajo nos topamos con el rió Jucar con buen caudal cortándonos el paso, terminamos cruzándolo sin mucho titubeo, no quedaba otra.
Posteriormente llegamos al famoso Tragacete, donde terminamos comiendo en la piscina.
Pasado tragacete dirección al nacimiento del río Cuervo, cogimos la carretera sinuosa, larga y entretenida del desfiladero del río Escabas.
Aquí una de sus cascadas.
Imagen

Remaches y guerrero eternizándose.
Imagen

Continuará.
KTM LC4 640, Charlie

Foil

Mensaje por Foil » Jue Oct 18, 2012 12:55 am

Charly eres un grande, el único tío que veo con una moto de enduro y camisa, con dos cojones.

Veo que me he perdido una pedazo de salida de flipar, espero que no sea el último año que se haga.

Abrazos para todos!
If you fall, get up and try again.

Ténéré '11

Jan
Contactar:

Mensaje por Jan » Jue Oct 18, 2012 11:59 am

Que buena ruta, ya me hubiera gustado haberos acompañado. Por cierto Charly, la camiseta del foro te ha quedado guapísima :amor
Con lo tarde que me acuesto y lo temprano que me levanto, cualquier día me encuentro conmigo mismo por el pasillo.

leo

Mensaje por leo » Jue Oct 18, 2012 12:12 pm

Charly Madrid escribió:

Imagen
Imagen
Y del nuevo transportin, que me decís ? :loco :loco :loco ESPECTACULAR, NO ?

Es "MADE IN GERMANY ?, ó "MADE IN CHINA" ?, porque en España no somos capaces de hacer estas cosas..., supongo
HUSQVARNA 701 Enduro
BMW GS 1200

aaron_speed

Mensaje por aaron_speed » Jue Oct 18, 2012 1:57 pm

leo escribió:
Charly Madrid escribió:

Imagen
Imagen
Y del nuevo transportin, que me decís ? :loco :loco :loco ESPECTACULAR, NO ?

Es "MADE IN GERMANY ?, ó "MADE IN CHINA" ?, porque en España no somos capaces de hacer estas cosas..., supongo

pues yo creo leo que si que es MADE IN SPAIN , no ves que lo lleva una gas gas , no compatible con touratech jajajaja
KTM 990 BIG

Charly Madrid

Mensaje por Charly Madrid » Jue Oct 18, 2012 2:20 pm

Foil escribió:Charly eres un grande, el único tío que veo con una moto de enduro y camisa, con dos cojones.
Los que han echo noche conmigo en el campo, saben porque llevo camisas, el motivo es muy sencillo.
KTM LC4 640, Charlie

Foil

Mensaje por Foil » Jue Oct 18, 2012 2:28 pm

Charly Madrid escribió:
Foil escribió:Charly eres un grande, el único tío que veo con una moto de enduro y camisa, con dos cojones.
Los que han echo noche conmigo en el campo, saben porque llevo camisas, el motivo es muy sencillo.
:?:

No nos dejes así! :lol: :lol:

Ténéré '11

Charly Madrid

Mensaje por Charly Madrid » Jue Oct 18, 2012 2:35 pm

Foil escribió:
Charly Madrid escribió:
:?:

No nos dejes así! :lol: :lol:
Tendrás que hacer noche conmigo ;)
KTM LC4 640, Charlie

Foil

Mensaje por Foil » Jue Oct 18, 2012 5:25 pm

Encantado :oops: :oops:

Ténéré '11

Responder