Un paseo veraniego.

Que más se puede pedir a la vida que poder disfrutar y compartir de un buen viaje en moto por esos caminos llenitos de tierra.
Responder
japarr

Re: Un paseo veraniego.

Mensaje por japarr » Mié Oct 03, 2012 9:55 pm

Que grandes, que excursión guapa.
Me gustaría hacer algo parecido algún día, bueno, mejor alguna semana.
Pero a mí, me podeís llamar pijo, o delicao, o lo que se os antoje.... Pero de las seis o siete noches, podríais haber dormido bajo techo alguna vez.
Una semana entera montado en la moto y durmiendo en saco de dormir, y cuando llego a casa la prendo fuego :jaco
Saludos a todos.
DRZ 400 S.

Gasssss.....

cigu

Mensaje por cigu » Vie Oct 05, 2012 4:05 pm

japarr escribió:Que grandes, que excursión guapa.
Me gustaría hacer algo parecido algún día, bueno, mejor alguna semana.
Pero a mí, me podeís llamar pijo, o delicao, o lo que se os antoje.... Pero de las seis o siete noches, podríais haber dormido bajo techo alguna vez.
Una semana entera montado en la moto y durmiendo en saco de dormir, y cuando llego a casa la prendo fuego :jaco
Saludos a todos.
y comiendo latas.... que no se te olvide amigo, nada de menus ni desallunos en bares, tan solo un dia cenamos en castejon de sos por cortesia de PIB, creo que se escribe asi no?

MAKINASSSS!!!!! :n1 :n1 :n1 :n1 :heavy :heavy :heavy :heavy :heavy :heavy

cigu

Mensaje por cigu » Vie Oct 05, 2012 4:08 pm

COMO CORRIA MI SUPERTERNERA POR LOS CAMINOS CHUNGOS, JAJAJJAJAJ PARECE MENTIRA CON 21 AÑOS QUE TIENE, SUS 240 KL MAS EQUIPAJE Y UN PORRON DE KM A SUS ESPALDAS , ESO ES PA VIVILO!!!!

:jaco :jaco :jaco :pulgares :pulgares :pulgares :ola1 :ola1

P.I.B.

Mensaje por P.I.B. » Vie Oct 05, 2012 5:34 pm

Impresionante la SuperTernera, que parecía una cabra montesa...y ahora lo parece más...ja ja ja.

cigu

Mensaje por cigu » Sab Oct 13, 2012 6:08 pm

P.I.B. escribió:Impresionante la SuperTernera, que parecía una cabra montesa...y ahora lo parece más...ja ja ja.
La voy a llamar eleuteria en referencia e EL LUTE "CAMINA O REVIENTA"

Responder