Un paseo veraniego.

Que más se puede pedir a la vida que poder disfrutar y compartir de un buen viaje en moto por esos caminos llenitos de tierra.
Responder
Termita

Un paseo veraniego.

Mensaje por Termita » Mar Ago 28, 2012 11:29 pm

A principios de Junio el amigo CIGU abre el siguiente post: "busco compañer@s para atravesar los pirineos", si si incluyendo esa cursi arroba asexual! como si existiera alguna mujer dispuesta a pasar una semana en moto con lo que cabe en un petate....(un saludo Pequeñita).
Van pasando los días y tras varias tentativas nadie confirma asistencia, pero a ultima hora como buenos españoles aparece PIB y un servidor. Quedamos en Guadalajara para tomar unas cervezas, tres tipos que no se conocen de nada se van de vacaciones juntos....vaya miradas; el pijo de la BMW seguro que nos lleva de hoteles, esa XTZ oxidada del 90 llegara a Gerona?, y el de la Tenere....pero si no llega al suelo!! Al final fue muy sencillo, sorprendentemente los tres teníamos el mismo objetivo; echarnos al monte como los Maquis.

Básicamente hicimos la misma ruta que EDI (gracias por toda la info). Ya nos relato brillantemente su crónica http://trailmadrid.es/viewtopic.php?f=34&t=3515 por lo tanto solo me queda añadir alguna foto mas y contar "sucedidos " de nuestro viaje.

---------- TRANSPIRENAICA 2012 -------------

Como una panda de adolescentes que van a San Fermin, partimos el viernes 6 de Julio dirección Gerona. De camino por Zaragoza cae la noche, de forma espontánea surge la idea de dormir en Belchite, si amigos de la nave del misterio, el temido pueblo fantasma :o
Imagen

Lanzamos los sacos en la escalinata bajo la cruz y a dormir. Experiencia paranormal? por supuesto, come es posible despertarse masacrado por cientos de picaduras si has dormido con el saco cerrado? La verdead esta ahí fuera...
Imagen

Al fin llegamos a LLaca, se termino la carretera! un merecido baño en el Mediterraneo y comienzo de la ruta OFF.
Imagen

Divertidas pistas, tramos por suelo francés.
Imagen

De las seis noches pasamos tres al raso, las otras tres montamos tienda por altitud (frió, días con niebla) o demasiados mosquitos.
Imagen

En mitad del monte obras, el sueño de Gallardón! Los operarios nos comentan que volvamos mañana que ya tendrán cerrada la zanja.
Imagen
Toca exploratoria, nos metemos por unas bajadas de las de no tragar ni saliva, terminamos dentro de una explotación ganadera completamente vallada por la zona baja de salida. Llamamos en la casa para que nos abrieran la puerta de la finca, no hay nadie. Damos vueltas y vueltas bajo un sol de justicia buscando una solución, terminamos en una zona boscosa "caminante se hace camino al andar" tramo complicado para maxitrail cargadas, logramos salir!

Momento descanso, los tres estamos rotos...
Imagen

Comenzamos a coger altura.
Imagen
Imagen
Imagen

Una fría noche.
Imagen

Nos encontramos con varios vadeos. Ninguno complicado, al menos en época estival.
Imagen
Imagen

Tramos mas cerrados, con zonas de curvas ratoneras muy entretenidas.
Imagen

Momento Red Bull. Con su permiso KeteMeto....
Imagen

Reparando pinchazo, talonar neumáticos mixtos 130/80 es cosa de hombres.
Imagen

Ovejas, caballos y muuuchas vacas en el camino. :terner
Imagen

En Ochagavia descansamos en un merendero de lo mejorcito que he visto, barbacoas con leña, fuente, mucha sombra y una piscina natural donde no dejaron bañarnos....
Imagen

Llegada a Hondarribia, el mar Cantábrico esperándonos.
Imagen

Un viaje obligatorio para todos los amantes del Trail. Una semana rodando OFF ROAD por todo tipo de terrenos, diferentes paisajes, superando constantes contratiempos... con sus risas y sus mosqueos. Un abrazo compañeros!!! :appla :appla :appla
Última edición por Termita el Mar Oct 16, 2012 11:11 am, editado 2 veces en total.
950 ADV - XR 650 R - 250 TXT PRO

Termita

Re: Un paseo veraniego.

Mensaje por Termita » Mar Ago 28, 2012 11:30 pm

Tomas falsas:
Imagen

Jan
Contactar:

Mensaje por Jan » Mar Ago 28, 2012 11:45 pm

Has tardado, pero doy fe que ha merecido la pena, de hecho a sabido a poco y esta es una de las cartas que manejo para la semana que tengo en octubre...

Hablaremos y gracias :pulgares
Con lo tarde que me acuesto y lo temprano que me levanto, cualquier día me encuentro conmigo mismo por el pasillo.

Nachossp
Contactar:

Un paseo veraniego.

Mensaje por Nachossp » Mié Ago 29, 2012 3:01 am

Enhorabuena!
Por la excursion y por haber escrito ya de una vez la cronica.

pxalex
Contactar:

Mensaje por pxalex » Mié Ago 29, 2012 5:53 am

Vaya pedazo ruta! Cuando he visto la foto de las motos dentro de la iglesia de Belchite he flipado, entrasteis hasta la cocina :D
Gracias por la cronica :pulgares
KTM 640 Adventure - Kawasaki Vulcan 2000

Termita

Mensaje por Termita » Mié Ago 29, 2012 8:03 am

pxalex escribió:...dentro de la iglesia de Belchite he flipado, entrasteis hasta la cocina...
Llegamos a Belchite bien entrada la noche. Las fotos son a primerisima hora de la mañana, no creo que molestaramos a nadie, al menos vivo...

Charly Madrid

Mensaje por Charly Madrid » Mié Ago 29, 2012 8:43 am

Por fin hubo cronica, que rica la ruta, Termita te relames contandola, se nota el buen sabor que os ha dejado una ruta tan golosa para muchos como yo, a ver cuando puedo hacer......se me junta el trabajo.
KTM LC4 640, Charlie
Hay un placer en la locura que solo el loco conoce
Si quieres ir rápido vete solo, si quieres llegar lejos vete en grupo.

Charly Madrid

Mensaje por Charly Madrid » Mié Ago 29, 2012 8:49 am

Jan escribió:Has tardado, pero doy fe que ha merecido la pena, de hecho a sabido a poco y esta es una de las cartas que manejo para la semana que tengo en octubre...
Jan, retrasalo para finales de Mayo-primeros de Junio, el tiempo es más favorable (por la lluvia) los días más largos y el paisaje esta en pleno esplendor, además, tengo intención de hacerla yo en esas fechas, esto último es lo más importante :D
KTM LC4 640, Charlie
Hay un placer en la locura que solo el loco conoce
Si quieres ir rápido vete solo, si quieres llegar lejos vete en grupo.

cigu

Mensaje por cigu » Mié Ago 29, 2012 8:57 am

POR FIN!!!!!
Última edición por cigu el Mié Ago 29, 2012 2:16 pm, editado 2 veces en total.

Jan
Contactar:

Mensaje por Jan » Mié Ago 29, 2012 9:49 am

Charly Madrid escribió:
Jan escribió:Has tardado, pero doy fe que ha merecido la pena, de hecho a sabido a poco y esta es una de las cartas que manejo para la semana que tengo en octubre...
Jan, retrasalo para finales de Mayo-primeros de Junio, el tiempo es más favorable (por la lluvia) los días más largos y el paisaje esta en pleno esplendor, además, tengo intención de hacerla yo en esas fechas, esto último es lo más importante :D
Ok, no problemo y si hace falta, la hago dos veces con tal de ir contigo :lol:
Con lo tarde que me acuesto y lo temprano que me levanto, cualquier día me encuentro conmigo mismo por el pasillo.

pxalex
Contactar:

Mensaje por pxalex » Mié Ago 29, 2012 10:06 am

Termita escribió:
pxalex escribió:...dentro de la iglesia de Belchite he flipado, entrasteis hasta la cocina...
Llegamos a Belchite bien entrada la noche. Las fotos son a primerisima hora de la mañana, no creo que molestaramos a nadie, al menos vivo...
:-) si yo lo decía porque cuando yo estuve ya daba miedo entrar andando por que está todo medio derrumbado, así que entrar en moto tiene que dar mucho yuyu
KTM 640 Adventure - Kawasaki Vulcan 2000

pascasio308

Mensaje por pascasio308 » Mié Ago 29, 2012 10:21 am

Muy buena crónica Termita. Nunca es tarde si la ruta fué buena :pulgares
GAS GAS 250 EC 2009 (en venta)

rivasport

Mensaje por rivasport » Mié Ago 29, 2012 11:08 am

Muy buena ruta trail!! Gracias por contarla. saludos

Ketemeto
Contactar:

Mensaje por Ketemeto » Mié Ago 29, 2012 11:29 am

Como se nota que ya sois expertos traileros, con bota de vino, imprescindible para cualquier salida. Yo tb he subido con la Dukatemeto al Pirineo aragones del 24 a ayer y he recorrido unos 400 km por parajes fantasticos, pero todo carretera. Que calor a la ida y a la vuelta, dios mio, y que sablazo la pension. Nos han subido el precio de 12 a 14 euros y de 1,5 a 2 euros el desayuno (Cola-Cao y tostadas con mantequilla y mermelada).
Feliz mientras me dejen tranquilo y no me aburra, algo mas en esta vida?
Tacataca, triciclo, bicicleta y ahora la XeReVeto 650 de Honda Africa. :brind

molomace

Mensaje por molomace » Mié Ago 29, 2012 12:02 pm

Muy buena esa cronica. Y ahora que lo pones, con la barbuca y tal si que tienes un aire a Chuck Norris :desco . Aunque dudo que hubiera elegido una GS1200 para una ruta trail, para el una moto sin lanzamisiles es el colmo del afeminamiento.

Esta es la que utiliza para ir al Mercadona a por yogures.
Imagen
Gas Gas EC300
Po fueno, po fale, po malegro

Responder