Transalpina 2012

Que más se puede pedir a la vida que poder disfrutar y compartir de un buen viaje en moto por esos caminos llenitos de tierra.
Jan
Contactar:

Re: Transalpina 2012

Mensaje por Jan » Dom Jul 01, 2012 7:15 pm

FUENLA escribió:Muy guapas Jan esas vacaciones moteras, de momento se ve mucho asfalto y agua ¿que pasa con la tierra? Me supongo que as tenido pocos caminos en esta aventura, ó quizás no, esperaremos impacientes al final de la ruta.

Que suerte que tuviste con el cablecito, eso fue por rezar en arameo, saber idiomas siempre ayuda
Con la mujer, los trastos, ruedas mixtas, etc, estas vacaciones sabía que iban a ser asfálticas al 99%, sólo hubo un 1% de pistas precisamente al final de la ruta...
Con lo tarde que me acuesto y lo temprano que me levanto, cualquier día me encuentro conmigo mismo por el pasillo.

santihenche

Mensaje por santihenche » Dom Jul 01, 2012 9:37 pm

Por lo visto hasta ahora, :ola1 :ola1 , que pedazo de ruta, me gusta un montón tanto las fotos, como el relato, espero que pongas un montón de fotos mas.

Un saludo.

Santi
Imagen
Santi Bmw g 650 Xchallenge 09
http://goo.gl/9g1ACp

30mps - miguel

Mensaje por 30mps - miguel » Dom Jul 01, 2012 11:35 pm

Muy chula la ruta, me la apunto! Merece la pena coger el ferry en lugar de rodar hasta alli?

Ketemeto
Contactar:

Mensaje por Ketemeto » Lun Jul 02, 2012 8:19 am

Que preciosidad de viaje,¿no os llovió? Toda esa zona la conozco por postales y debe ser brutal. A ver si te dejas de monumentos y bajas mas fotos de los montes, sus mujeres(¿todas rubias y con las tetas gordas?), su gastronomia(aqui si que me parece interesante la foto del plato) y el nivelito de perras que segun tengo entendido, es mas barato que España, excepto Suiza, claro.
Feliz mientras me dejen tranquilo y no me aburra, algo mas en esta vida?
Tacataca, triciclo, bicicleta y ahora la XeReVeto 650 de Honda Africa. :brind

aaron_speed

Mensaje por aaron_speed » Lun Jul 02, 2012 8:54 am

que buena pinta tiene esa ruta, pero aqui ando esperando fotos de las carreteras de montaña, que seguro que ahi si que lo pasasteis bien
KTM 990 BIG

duncan

Mensaje por duncan » Lun Jul 02, 2012 11:19 am

Muy chulo el viaje.... ya le estas sacando partido a la ST, que bien!!
«La racionalidad no es un rasgo psicológico inmediato, sino más bien un complejo ejercicio que tiene que ser conquistado primero y mantenido después con un coste psicológico » Piatelli

Foil

Mensaje por Foil » Lun Jul 02, 2012 7:30 pm

Qué buen viaje zeñó administradó! :appla

Me ha resultado super curioso el reloj (aunque la calidad de la foto no da para mucho, anda que no llevarse una cámara a un viaje así :nop ...ejem, ejem), es tan antiguo que aún no habían implementado la norma de poner el palito delante de las V y X para restar uno, sino que el 4 en lugar de ser IV como lo conocemos es IIII, y el 9 lo mismo, VIIII en lugar de IX.
Están locos estos romanos... :lol:
Sigueeee :aplom
If you fall, get up and try again.

Ténéré '11

Ketemeto
Contactar:

Mensaje por Ketemeto » Lun Jul 02, 2012 7:58 pm

Foil escribió:Qué buen viaje zeñó administradó! :appla

Me ha resultado super curioso el reloj (aunque la calidad de la foto no da para mucho, anda que no llevarse una cámara a un viaje así :nop ...ejem, ejem), es tan antiguo que aún no habían implementado la norma de poner el palito delante de las V y X para restar uno, sino que el 4 en lugar de ser IV como lo conocemos es IIII, y el 9 lo mismo, VIIII en lugar de IX.
Están locos estos romanos... :lol:
Sigueeee :aplom

Juerrrr, antes era asi.
Feliz mientras me dejen tranquilo y no me aburra, algo mas en esta vida?
Tacataca, triciclo, bicicleta y ahora la XeReVeto 650 de Honda Africa. :brind

zascandil
Contactar:

Mensaje por zascandil » Lun Jul 02, 2012 8:10 pm

Muy chulo, Jan, y una lastima no entrar a ver El David. El Duomo una pasada metido entre esas callejuelas.

Tu pierna peluda de la ultima foto resulta muy desagradable. Me quedo con tu cintura,,, hasta ahora. Igual nos sorprendes como Madonna este verano. :aplom
Esclavo del trail
Honda Transalp 700, Gas GAs 250 Pampera.

Jesus

kukubarra

Mensaje por kukubarra » Lun Jul 02, 2012 8:37 pm

mas fotos, mas fotos :aplom :aplom :aplom

Jan
Contactar:

Mensaje por Jan » Lun Jul 02, 2012 11:04 pm

30mps - miguel escribió:Muy chula la ruta, me la apunto! Merece la pena coger el ferry en lugar de rodar hasta alli?
Para mi ha merecido totalmente la pena, te ahorras pasta de gasolina, peajes y cansancio te lo gastas en ir como un principe en el ferry.
Ketemeto escribió:Que preciosidad de viaje,¿no os llovió? Toda esa zona la conozco por postales y debe ser brutal. A ver si te dejas de monumentos y bajas mas fotos de los montes, sus mujeres(¿todas rubias y con las tetas gordas?), su gastronomia(aqui si que me parece interesante la foto del plato) y el nivelito de perras que segun tengo entendido, es mas barato que España, excepto Suiza, claro.
Pues en un viaje así por los Alpes nos llovió al menos un par de días, pero en ningún caso llegamos mojados a nuestro destino y es que en cuanto deja de llover con el aire de la moto te secas enseguida...

En cuanto a las rubias, sin duda prefiero el producto nacional, mucho más elaborado y de nuestro gusto...

En cuanto a las perras, como todo algunas cosas más baratas y otras más caras, entre ellas la gasolina que estaba a 1,8 € :loco
Con lo tarde que me acuesto y lo temprano que me levanto, cualquier día me encuentro conmigo mismo por el pasillo.

Massey

Mensaje por Massey » Lun Jul 02, 2012 11:04 pm

Como os lo montais :pulgares

Jan
Contactar:

Día 4

Mensaje por Jan » Lun Jul 02, 2012 11:43 pm

Día 4 - Palazzuolo sul Senio - Venezia 226 km (Total 2019)

Abandonamos hasta la vuelta este paraíso que es la Toscana en busca de Venezia y sus aguas adriáticas...

Imagen

Pero antes había que visitar uno de los circuitos míticos de cualquier videojuego antiguo que se precie, el circuito Enio Ferrari, más conocido como Circuito de Imola...

Imagen

No llegamos a acceder adentro con la moto porque pedían una pasta que obviamente pasaba de pagar.

Nuestra siguiente y desafortunada parada fue la visita a la fábrica/museo de Ducati en Borgo Panigale y digo desafortunada porque son unos gilipollas de muy señor mío, resulta que era al World Week Ducati y se podía acceder al museo gratuitamente, no así a la fábrica a causa de los recientes terremotos. El caso es que voy a aparcar adentro y me dicen que chanainas, que si quiero que aparque en la calle, me quedo extrañado y cuando entro lo entiendo todo. Resulta que adentro sólo puedes aparcar si tienes una ducati :evil: , vaya panda de elitistas pijos y subnormales, yo siempre había pensado que entre moteros había compañerismo, pero eso no debe ir con Ducati.

Pasado el rebote, entramos en el museo, no es muy grande y lo puedes ver en una hora más o menos, lo primero que te encuentras es esto y entiendes porque los de Ducati están tan perdidos, jejeje...

Imagen

Pero también tenían algunas preciosidades como por ejemplo esta...

Imagen

o esta...

Imagen

o estas...

Imagen

Atentos al tren delantero...

Imagen

Por cierto, alguien me podría explicar para que cullons sirve esta toma de aire en el depósito de gasolina, nadie allí supo decírmelo... :nose

Imagen

Terminamos la visita y ahora si que si, nos vamos hacia Venezia...

Imagen

No os voy a marear con muchas fotos, sólo os diré que Venezia es una ciudad que HAY que ver. Mires a donde mires es flipante y cada casa es más bonita que la anterior...

Imagen

Imagen

Cenita romántica en Trattoria antigua y con solera de Venezia y a la camita a dormir, que mañana por fin pisaremos los Dolomitas...

Imagen

Continuara...

Foil

Mensaje por Foil » Mar Jul 03, 2012 12:27 am

Coñooooo en esa trattoria comí yo cuando estuve en Venecia!! :shock: :shock:
Fue hace casi 10 años, pero recuerdo perfectamente la fachada, y que el váter tenía una altura tal, que sólo diré que no recordaba la sensación de descomer con los pies colgando :lol: :lol:
Supongo que lo habrían cambiado, porque se les había inundado el suelo y lo tenían puesto de madera temporalmente.
Una pasada el encontrar sitios así por las callejuelas, mucho mejores que los de las plazas principales. :pulgares
If you fall, get up and try again.

Ténéré '11

Nachossp
Contactar:

Mensaje por Nachossp » Mar Jul 03, 2012 2:53 am

Que buen viaje os habeis dado!
Me alegro de que todo haya ido bien.
Te mandare foto del casco,cuando nos pongas alguna vadeando por Venecia.jejejeje

Un saludo,y continua please!!!

Responder