TRANSPIRENAICA DESJOMA

Que más se puede pedir a la vida que poder disfrutar y compartir de un buen viaje en moto por esos caminos llenitos de tierra.
Responder
desjoma

TRANSPIRENAICA DESJOMA

Mensaje por desjoma » Dom Sep 08, 2019 7:30 pm

TRANSPIREANAICA (VISION DESJOMA).

https://youtu.be/y6GREdisRF4

https://es.wikiloc.com/rutas-moto-trail ... a-38834575

Relajad vuestros cuerpos y vaciad vuestras almas pues por las retinas se han de llenar con la belleza que nuestro país nos ofrece en parajes como el que hoy os traigo… Es hora de calentar motores.

Las imágenes del vídeo que os acompaño no son sino una ínfima muestra de lo que la ruta os va a regalar. Y además tiene garantía: si regresáis defraudados os devuelvo el dinero.

El track es sencillo pero exigente, discurre por zonas de alta montaña en mi visión pura de la moto de Trail. No vais a encontrar trialeras difíciles ni imposibles pero tampoco os vayáis si os habéis comprado la moto esta mañana. Ya la han rodado motos de 1000 sin problemas con las manos necesarias. Aquí no se sacan promedios de 80 km/h ni tan siquiera de 50 km/h. Os llevará varios días, la montaña os sonreirá u os rugirá con furia, subiréis a cotas realmente altas y volveréis a caer a otros valles increíbles bañados por ríos perpetuos en una sucesión interminable que os conducirá hasta el mar.

Os remito a la descripción que podéis encontrar en el enlace que también os acompaño de wikiloc.

Os recomiendo sin lugar a dudas que en algún momento la rodéis.
Última edición por desjoma el Lun Sep 09, 2019 8:20 am, editado 1 vez en total.

Toberoloco
Ubicación: Vallekas, Madriles. Y ahora mismo, en Tetuán (Marruecos), tras pasar por Pakistán

Re: TRANSPIRENAICA DESJOMA

Mensaje por Toberoloco » Dom Sep 08, 2019 10:48 pm

La rodaremos, la rodaremos. Viniendo de ti la propuesta.... la rodaremos, seguro. :jaco
Ya he tenido el honor de probar "de lo tuyo" y seguro que esta no me deja mal sabor de boca... :nop
Lo que no puedo saber es cuándo tendré el honor de hacerlo... pero ya digo que "apuntada queda" y en sitio preferente. ;)

Gracias por compartir. :pulgares

Salu2.
Vallekano/Tetuaní
Kawasaki Kle 500 y Suzuki Drz 400.
¡LAS MANETAS DE REPUESTO!

alamimadre

Mensaje por alamimadre » Dom Sep 08, 2019 11:45 pm

Apuntada para la primavera que viene. :mrgreen:

K8000

Mensaje por K8000 » Lun Sep 09, 2019 12:11 pm

Apuntada, la verdad es aque es un plan muy bueno para finde largo primavera... he visto que tienes hecha ruta para enlazar esta con Madrid, me la puedes pasar?

manuel

Mensaje por manuel » Lun Sep 09, 2019 4:09 pm

Te comprendo perfectamente,, esos parajes estan en mi recuerdo,, admiro el tiempo que pierdes montando videos con esa calidad y el que pierdes sacando el dron,,, algun dia me compro uno jajajajajaja,,, sigue asi me encanta tu filosofia,, muy similar a la mia :jaco :jaco :jaco .
Una vez que esas montañas te han atrapado,,, solo piensas en volver a ellas,,, :pulgares

germen

Mensaje por germen » Lun Sep 09, 2019 4:26 pm

Muchas gracias por compartir, tanto la ruta com el vídeo. Espero poder disponer de días para hacerla el año que viene.
Es un placer ver gente que comparte este tipo de experiencias con el resto de gente. :ola1 :ola1 :ola1 :ola1
Yamaha XT1200Z Negra '14
Yamaha XT600E Negra '92
Entre Cuenca y Madrid

Rusell

Mensaje por Rusell » Mar Sep 10, 2019 1:26 am

El dia 19/08,empece a cumplir otro gran viaje,después de una dura lesión,que me ha tenido en dique seco bastante tiempo.
Nosotros(empezamos 3), salimos de Llansa siguiendo una ruta hasta Vielha,y allí enlazamos con la tuya....
Increíble aventura,no sin incidentes,que hicieron de ella que fuera todavía mas especial.
IMPRESIONANTE....Creo que pocas rutas que se puedan hacer en moto, la superarían...
Que sepas,que nos hiciste sudar mucho :lol: ,haciendo de ello,aún mas si cabe,que mereciese la pena.. :appla
No contentos con ello,y con ganas de sudar más,enlazamos con la que tienes de San Sebastian hasta Madrid,saliendo vencidos en Logroño,y teniendo que pedir la hora,y retirarnos por carretera.
Llenaría de fotos tu post,pero no haría mas que ensuciarlo,viendo el trabajo que haces tu,a la altura de la ruta.(compartiré ellas en otro post,donde contaré la aventura,sin estropear nada)

Gracias por compartir..... :pulgares

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

desjoma

Mensaje por desjoma » Mar Sep 10, 2019 5:35 pm

Muchísimas gracias a todos¡¡¡

Para los que la habéis hecho mi enhorabuena, hemos compartido caminos increíbles y para lo que no, animaos, es una zona muy espectacular y está aquí "en casa".

Nos vemos en el camino¡¡¡

Adrian2805

Mensaje por Adrian2805 » Mié Sep 11, 2019 12:45 pm

Este verano he hecho otro track de la transpirenaica con el todoterreno, después de comparar varios en Wikiloc vi que casi todos eran prácticamente iguales, lo he comparado con el tullo y se va cruzando de vez en cuando pero es totalmente diferente con menos carretera, tiene muy buena pinta lo dejo pendiente para hacerlo en moto, gracias por compartir.

demagan28
Contactar:

Mensaje por demagan28 » Vie Sep 20, 2019 10:55 am

alamimadre escribió:
Dom Sep 08, 2019 11:45 pm
Apuntada para la primavera que viene. :mrgreen:
voy ¡¡¡¡
Imagen

demagan28
Contactar:

Mensaje por demagan28 » Vie Sep 20, 2019 11:07 am

QUE GRANDE DESJOMA.
si señor.
la he descargado. voy a ver si le incluyo el track offroad desde Llansa… para dejarle completa.
Y a ver si consigo "ficha"... (yo como soy un patatini necesito 5 días para acometer una ruta así) . . . así que, como en Marruecos... de viernes a domingo... y me tiro una semana al monte. . .

le tengo muchas ganas... desde que regresé de la RODIBOOK OFFROAD... me ha abierto el apetito pirenaico por completo... que paisajes... espectaculares.

gracias por comapartir ¡¡¡
Imagen

Responder