Mi nueva montura

Tus fotografías favoritas
bolobike

Re: Mi nueva montura

Mensaje por bolobike » Dom Abr 15, 2018 11:06 am

bolobike escribió:
Dom Abr 15, 2018 9:19 am
Una gozada de moto, a mi me pone los dientes largos. Yo tengo dos preguntas para los afortunados propietarios,¿te permite la 701 hacer viajes largos por carretera?, no me refiero a utilizarla de un modo convencional por asfalto, me refiero a irte a Almería a hacer rutas off por allí y bajarte montado en ella hasta allí sin tener que bajarla en un carro por miedo a petarla en el trayecto, no sé si me explico. Y la otra pregunta, ¿es muy delicada de mantenimiento en lo referente al filtro del aire, hay que limpiarlo igual que en las motos de enduro para evitar problemas graves o te permite descuidarte un poco más en ese tema?. Desconozco si esto se ha preguntado anteriormente, si es así pido disculpas. Gracias y saludos.
He puesto estas preguntas en el apartado correspondiente, no sé si es correcto. :nose :nose
Amor y Paz hermanos.

Robin

Mensaje por Robin » Sab Abr 21, 2018 3:34 pm

Yo no puedo hablarte de fiabilidad pero si dura, para mi, no hay moto igual. Cruceros de 120 sin el mayor problema. Ahora llevo cubiertas de cross y a partir de esa velocidad ya no vas tan seguro pero con las tkc80 de serie la moto es una trail auténtica y puedes ir a la velocidad que quieras... En carretera no vibra y el asiento es muy comodo comparado a una enduro y la realidad es que lo aguanto mejor que la crf1000 que tenía antes, no se por que...
Autonomia supera los 200kms y el filtro lleva una caja enorme para "despreocuparte" un poco del tema.
Revisiones cada 10.000 aunque me recomiendan un cambio de aciete y filtro a los 5000, cosa que haré por mi cuenta y por poco dinero. Ya veremos cuantos kms aguanta...por lo menos tengo 2 años de garantía

Francesco85

Mensaje por Francesco85 » Dom Abr 22, 2018 12:39 pm

Robin escribió: Autonomia supera los 200kms y el filtro lleva una caja enorme para "despreocuparte" un poco del tema
Hola, a qué te refieres con lo de la caja del filtro? Que siendo muy grande siempre puedes contar en un futuro con un kit como el que vende RADE ?

Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

Robin

Mensaje por Robin » Mié May 09, 2018 9:55 pm

A parte de eso esta muy bien protegido :brind

CHARRO

Mensaje por CHARRO » Mar May 15, 2018 9:03 am

Enhorabuena, envidia de moto tienes, con eso ya tocas el límite… vas a disfrutar a tope.

Responder