Mi nueva montura

Tus fotografías favoritas
Pcq

Re: Mi nueva montura

Mensaje por Pcq » Lun Mar 05, 2018 6:27 am

Robin escribió:Pues aunque sigo personalizándola ya va quedando un poco más a mi gusto. Os enseño una fotito con el kit Rade. Este sábado le pasé la de los 1000 y ahora poco a poco a subirla de vueltas. Por el momento estoy encantado. El kit es caro pero lo volvería a comprar. No hay color llevarlo a no llevarlo y acabo de montarle una toma de 12v y todo queda muy bien integrado y con tu sitio para montar gps roadbook etc...
Tengo pendiente quedada pero no he podido y cuando he podido ha sido improvisado en cuestión de minutos.
Un saludo a todos!!
Imagen
Imagen
Q ganas de quedar para una salida verla con ese súper carenado que me va a dar una envidia ! A mi me están subsanando unas fugillas del sistema de refrigeración y montando unas mt21 con un sistema “nomousse” tipo tublis atrás que ya volví a casa el otro día haciendo esquí de fondo...me he comido los tacos traseros como si fueran de carnitas !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fran3030

Mensaje por Fran3030 » Lun Mar 05, 2018 10:28 am

La verdad es que el frontal impresiona, cada vez más bonita

Robin

Mensaje por Robin » Lun Mar 05, 2018 5:20 pm

Gracias a todos por piropear a mi montura, la verdad es que a mi me chifla :jaco
Pablete tenemos que quedar, a ver si me organizo que ahora voy de tiempo jodido que yo tambien quiero ver el tublis y las mt21 porque seguro que las ruedas te las copio (si no encuentro algo con tacos que aguate bien el asfalto...)
Un abrizo para todos!!

Hotwheels

Mensaje por Hotwheels » Lun Mar 05, 2018 8:01 pm

Que preciosidad, Robin! ME ENCANTA!! :P
Ves! Ya me has puesto los dientes largos! :D :appla :appla :appla
La única verdad, es que todo es mentira. :heavy

Pcq

Mensaje por Pcq » Mar Mar 06, 2018 11:44 pm

Robin escribió:Gracias a todos por piropear a mi montura, la verdad es que a mi me chifla :jaco
Pablete tenemos que quedar, a ver si me organizo que ahora voy de tiempo jodido que yo tambien quiero ver el tublis y las mt21 porque seguro que las ruedas te las copio (si no encuentro algo con tacos que aguate bien el asfalto...)
Un abrizo para todos!!
Que pasa Angel! Sistema simil tublis de momento tengo que abstenerme ya que tengo las llantas tan cascadas que no hay quien entre a hacer cirugía que garantice la parte hermética de este tipo de sistema... no publico fotos que parecerá que estamos todavía en la pos guerra....y es que una moto con 10 años y casi 60k de tralla lo increíble es que no se hayan partido las llantas a estas alturas...pero hay restauración en marcha, cubiertas y borrico noblote así que espero tener montura para el finde...
Avisa si sacas un hueco !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

countryman

Mensaje por countryman » Mié Mar 07, 2018 8:53 pm

robin¡¡¡ tenemos una pendiente, que somos casi vecinos. Ademas así podras añorar tu antigua moto,jejejeje

el pito

Mensaje por el pito » Jue Mar 08, 2018 9:41 am

Con el kit está perfecta moto10 disfrútala por q es una joya

Robin

Mensaje por Robin » Jue Mar 08, 2018 5:08 pm

countryman escribió:
Mié Mar 07, 2018 8:53 pm
robin¡¡¡ tenemos una pendiente, que somos casi vecinos. Ademas así podras añorar tu antigua moto,jejejeje
Africa twin??? Cual era esa moto??? :desco

Siii! Ya os digo que ando jodido de tiempo pero tengo que sacar para la borrica. Iré mirando el foro para salidas a ver si me cuadra algo :brind

Francesco85

Mensaje por Francesco85 » Lun Mar 12, 2018 5:34 pm

Diooooossss que bonita! Enhorabuena!

Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

Pok

Mensaje por Pok » Mar Mar 13, 2018 10:48 am

Muy bonita!!! Pedazo moto!! Gaaasss!!!!

ranex

Mensaje por ranex » Mar Mar 13, 2018 2:44 pm

¡Preciosa!.

Marcosktm

Mensaje por Marcosktm » Mar Mar 13, 2018 3:12 pm

Bufff, preciosa esa moto y más como la tienes.

Sent from my iPad using Tapatalk

Fran3030

Mi nueva montura

Mensaje por Fran3030 » Dom Abr 08, 2018 8:40 pm

Refloto el hilo....hoy he probado varias trail (1090 adventure R, 1200 GS, Multistrada 950, huski 701) y la que más me ha divertido ha sido la 701, ojo hablo de diversión porque son todas buenas motos pero curioso que las demás tenían más cv’s , la versión era la de súpermotard, no creo que cambie mucho ..... pero vamos que según salíamos del stand al acelerar se ha puesto de manos y así en 3-4 ocasiones , pasados unos bajos muy buenos viene un acelerón que en marchas cortas hace que despegue la rueda.... increíble lo poco que vibra para ser mono y el embrague antirebote genial, no sé, muy buenas sensaciones el asiento un poco durillo para rutas y bastante alta pero aceptable por el peso, me ha quedado claro que no le falta potencia ni para on ni para off , me queda la duda de ver cómo va por campo , imagino que brutal

Salu2

PD.- por cierto tenían una enduro con un depósito bastante más grande delantero aunque la hacía bastante más ancha

fransober

Mensaje por fransober » Lun Abr 09, 2018 11:56 am

Fran3030 escribió:
Dom Abr 08, 2018 8:40 pm
Refloto el hilo....hoy he probado varias trail (1090 adventure R, 1200 GS, Multistrada 950, huski 701) y la que más me ha divertido ha sido la 701, ojo hablo de diversión porque son todas buenas motos pero curioso que las demás tenían más cv’s , la versión era la de súpermotard, no creo que cambie mucho ..... pero vamos que según salíamos del stand al acelerar se ha puesto de manos y así en 3-4 ocasiones , pasados unos bajos muy buenos viene un acelerón que en marchas cortas hace que despegue la rueda.... increíble lo poco que vibra para ser mono y el embrague antirebote genial, no sé, muy buenas sensaciones el asiento un poco durillo para rutas y bastante alta pero aceptable por el peso, me ha quedado claro que no le falta potencia ni para on ni para off , me queda la duda de ver cómo va por campo , imagino que brutal

Salu2

PD.- por cierto tenían una enduro con un depósito bastante más grande delantero aunque la hacía bastante más ancha
mi idea al final de gastarme la pasta en la dominator dejarla nikel y demas.. va a ser ponerla en venta y mirar la 701..
es lo q tengo en mente..

bolobike

Mensaje por bolobike » Dom Abr 15, 2018 9:19 am

Una gozada de moto, a mi me pone los dientes largos. Yo tengo dos preguntas para los afortunados propietarios,¿te permite la 701 hacer viajes largos por carretera?, no me refiero a utilizarla de un modo convencional por asfalto, me refiero a irte a Almería a hacer rutas off por allí y bajarte montado en ella hasta allí sin tener que bajarla en un carro por miedo a petarla en el trayecto, no sé si me explico. Y la otra pregunta, ¿es muy delicada de mantenimiento en lo referente al filtro del aire, hay que limpiarlo igual que en las motos de enduro para evitar problemas graves o te permite descuidarte un poco más en ese tema?. Desconozco si esto se ha preguntado anteriormente, si es así pido disculpas. Gracias y saludos.
Amor y Paz hermanos.

Responder