Yo lo hice en Agosto. Pues otra foto del mismo sitio, a ver si os vale...por la Alcarria.

Yo creo k lo sé pero es k jugar con ventaja. Si no me equivoco pasamos cerca verdad Ilex??. Doy una pista, esta muy cerca de Tomamos, no??.ilex escribió:No me puedo creer que ninguno de vosotros haya pasado por las preciosas ruinas de este Monasterio!!!
Yo lo hice en Agosto. Pues otra foto del mismo sitio, a ver si os vale...por la Alcarria.
Romancos quería decirJasusito escribió:Yo creo k lo sé pero es k jugar con ventaja. Si no me equivoco pasamos cerca verdad Ilex??. Doy una pista, esta muy cerca de Tomamos, no??.ilex escribió:No me puedo creer que ninguno de vosotros haya pasado por las preciosas ruinas de este Monasterio!!!
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Jaaaajaja perdona Tuco77 porque no había visto tu respuesta y es ACIERTO TOTAL!!
Pues todavía no tienes puntos si no pones foto...
joder! es verdad! perdon, olvide este tema!!
Pero buenooooo, si pasamos la tropa hace naaaá por ahí, el pasado Jueves al sol con Rafasax y compañía
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado