Hoy en el curro....

Tus fotografías favoritas
Responder
fransober

Hoy en el curro....

Mensaje por fransober » Mar Mar 21, 2017 9:37 am

La tt con una inesperada visita jeje .. mola la teneré .. mucho ..
es de alguien de aqui??

Imagen
Última edición por fransober el Vie Abr 07, 2017 8:44 am, editado 1 vez en total.

AOV

Re: Hoy en el curro....

Mensaje por AOV » Mar Mar 21, 2017 1:34 pm

Hola;

¡Que bonita!. ¿Que tal iban estas por el campo??. ¿Mejor o peor que las Africa Twin?. ¿Que caracteristicas tiene ... ?. ¿Alguno teneis una?; ¿que tal?.

Slds.

fransober

Mensaje por fransober » Mar Mar 21, 2017 2:57 pm

AOV escribió:Hola;

¡Que bonita!. ¿Que tal iban estas por el campo??. ¿Mejor o peor que las Africa Twin?. ¿Que caracteristicas tiene ... ?. ¿Alguno teneis una?; ¿que tal?.

Slds.
te refieres a mi tt .. ? jaja npi , no la he metido por el campo y tengo poca experiencia jaja no creo q vaya bien bien .. por el peso y el recorrido y tipo de horquilla q tiene..
ademas los años le pesan jeje

quizas la TT-R si que es mas apta para trailear.. a mi es q este modelo me encantaba de pequeño la compre justo en estos colores y este modelo a posta.. poco a poco la h epuesto a punto y ahi la disfruto a diario y salidas rapidas de curvas lentas me lo paso como un crio

AOV

Mensaje por AOV » Mar Mar 21, 2017 3:08 pm

Hola "fransober".

¡Hombre!. ¡La Yam TT 600 ya la conozco!. Yo tengo una XT 600 y suelo hacer "salidas" con compañeros con TT's...

Me referia a la Yam. 750 SUPERTENERE.

Slds.

fransober

Mensaje por fransober » Mar Mar 21, 2017 4:38 pm

AOV escribió:Hola "fransober".

¡Hombre!. ¡La Yam TT 600 ya la conozco!. Yo tengo una XT 600 y suelo hacer "salidas" con compañeros con TT's...

Me referia a la Yam. 750 SUPERTENERE.

Slds.
jajaja pues ni papa tio ..jaja la aparque al lado foto y os la puse.. a ver si era de alguien de aqui ..

Cla

Mensaje por Cla » Mié Mar 29, 2017 4:05 pm

Fransober, puede ser que te haya visto hoy en Tres Cantos??? Porque he visto una TT igualita que la tuya.

fransober

Mensaje por fransober » Vie Mar 31, 2017 10:41 am

Cla escribió:Fransober, puede ser que te haya visto hoy en Tres Cantos??? Porque he visto una TT igualita que la tuya.
asi es amigo .. fue a llevarle a mi chica la comida que se la dejo en casa! jaja donde estabas?

Cla

Mensaje por Cla » Vie Mar 31, 2017 12:11 pm

fransober escribió:
Cla escribió:Fransober, puede ser que te haya visto hoy en Tres Cantos??? Porque he visto una TT igualita que la tuya.
asi es amigo .. fue a llevarle a mi chica la comida que se la dejo en casa! jaja donde estabas?
Pues te estabas subiendo a la moto, así que debo trabajar en el bloque de en frente de tu chica.

jaimitum

Mensaje por jaimitum » Dom Abr 02, 2017 7:16 pm

Me encanta la TENERE!!
Y la TT, seguro que se desenvuelve mejor por campo de lo que imaginas ;)
como loco con la abuela XR650L

fransober

Mensaje por fransober » Jue Abr 06, 2017 7:40 am

Cla escribió:
fransober escribió:
Pues te estabas subiendo a la moto, así que debo trabajar en el bloque de en frente de tu chica.
ostias pero dentro del recinto entonces.. por q estuve dentro !! un dia me paras si me vuelves a ver jeje

saludos

Edi Orioli

Mensaje por Edi Orioli » Jue Abr 06, 2017 11:13 am

Yo recuerdo que siempre decían que la super teneré era más rápida, tenía un motor más potente, pero que la áfrica iba mejor de chasis, suspensiones, etc....

en todo caso, qué bonitas eran esas trai lantiguas

Hotwheels

Mensaje por Hotwheels » Jue Abr 06, 2017 12:11 pm

No se cual me gusta más! Para las excursiones moderadas que yo hago, quizás las TT vendría mejor. Pero hay que reconocer que esa Tenere es preciosa. Además veo que no lleva el sistema original de la moto. Ese escape queda Dakariano a tope. Podría ser de mi amigo Brissoni, ex del convento del asilo de Alpedrete? :loco :pulgares

Preciosas las dos! :A :brind
La única verdad, es que todo es mentira. :heavy

Hotwheels

Mensaje por Hotwheels » Jue Abr 06, 2017 12:15 pm

Ahora que lo pienso...Esa foto es en Tres Cantos?... Si es así podría ser de Carlos Sotelo, ex Dakariano. Yo corrí en una crono de enduro en Colmenar Viejo y el estaba allí con una WR450 :abuel :jaco
La única verdad, es que todo es mentira. :heavy

demagan28
Contactar:

Mensaje por demagan28 » Jue Abr 06, 2017 1:35 pm

Esa Tenere azul ES LA MAS BONITA DE TODAS SIN DUDA....
DIGNA COMPETIDORA DE LA AFRICA TWIN BLANCA/AZUL/ROJA...

que P A S A D A.
Imagen

fransober

Mensaje por fransober » Vie Abr 07, 2017 8:42 am

Hotwheels escribió:Ahora que lo pienso...Esa foto es en Tres Cantos?... Si es así podría ser de Carlos Sotelo, ex Dakariano. Yo corrí en una crono de enduro en Colmenar Viejo y el estaba allí con una WR450 :abuel :jaco

no es tres cantos ejeje es zona alcobendas

Responder