Vuelta mañanera de novato

Tus fotografías favoritas
copygti

Vuelta mañanera de novato

Mensaje por copygti » Jue Ago 18, 2016 7:19 pm

Esta mañana me decidí a hacer mi primera ruta en moto. Por el momento solamente sobre asfalto hasta que tenga algo mas de confianza con la moto.

La ruta la hice con salida y llegada en la cercana localidad madrileña de Torrelaguna pasando por la presa de El Villar, puerto de la puebla, puerto de La Hiruela y tras unos kilómetros de carreteras estrechas se llega a Corralejo. La carretera que une este pueblo con Campillo de Ranas tiene como peculiaridad un tramo de bajada hasta el río y posterior subida que se llama La Muralla China muy curioso de circular por el. Es una zona bonita para hacer fotos. El resto de kilómetros hasta llegar de nuevo a Torrelaguna fueron de relleno...

Espero poder ir haciendo rápidamente mas kilómetros con la moto e ir ganar confianza para poco a poco ir pisando lo marrón.

Saludos y espero que las fotos sean de vuestro agrado.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

ranex

Re: Vuelta mañanera de novato

Mensaje por ranex » Jue Ago 18, 2016 8:18 pm

Muy chula esa ruta, no esta nada mal para ir tomando contacto.

toñin

Mensaje por toñin » Jue Ago 18, 2016 9:14 pm

Muy chulisimas tus afotos,has elegido la zona que mas me gusta para montar :jaco ya iras conociendo las miles de pistas que hay por alli,espero poder acompañarte y disfrutar como peeeerros por la sierra.
Solo una cosita,ya que estabas en la muralla pueees una afoto del puente.

Saludos y nos vemos por esos caminos de Dios :brind :jaco :heavy
:loco

copygti

Mensaje por copygti » Jue Ago 18, 2016 9:51 pm

ranex escribió:Muy chula esa ruta, no esta nada mal para ir tomando contacto.
Muchas gracias. La verdad q lo pase muy bien.

copygti

Mensaje por copygti » Jue Ago 18, 2016 10:00 pm

toñin escribió:Muy chulisimas tus afotos,has elegido la zona que mas me gusta para montar :jaco ya iras conociendo las miles de pistas que hay por alli,espero poder acompañarte y disfrutar como peeeerros por la sierra.
Solo una cosita,ya que estabas en la muralla pueees una afoto del puente.

Saludos y nos vemos por esos caminos de Dios :brind :jaco :heavy
Yo de aquella zona conozco bastante bien las carreteras y la verdad es que estan muy bien para hacer kilómetros. Según iba hoy conduciendo estaba mirando los miles de caminos que salían por los lados y no hacía mas que pensar en cuando será la primera Off que haga con vosotros......

Foto del puente no tengo ya que no me detuve, llevaba un tractor detrás. La próxima semana quiero volver a hacer esa misma ruta, ese día me paro y saco foto del puente.

Saludos.

JaLo
Site Admin

Mensaje por JaLo » Vie Ago 19, 2016 12:23 pm

Muy bien si señor! Ahora poco a poco ir probando pistas. Enhorabuena y gracias por compartir

Cajalastrabas

Mensaje por Cajalastrabas » Vie Ago 19, 2016 1:30 pm

Muy guapo todo, la verdad es que adaptarse a la f800 a mi, me llevó algo más de tiempo que con otras motos, sobre todo en campo. Una vez le pillas el punto, se vuelve muy manejable.

F800GS"LA JEFAH"

cubegas

Mensaje por cubegas » Vie Ago 19, 2016 3:07 pm

Buena ruta! Tambien la trille al principio de cojer la ktm

copygti

Mensaje por copygti » Vie Ago 19, 2016 6:23 pm

JaLo escribió:Muy bien si señor! Ahora poco a poco ir probando pistas. Enhorabuena y gracias por compartir
Estoy deseando probar lo marrón, pero antes quiero hacer mas kilómetros con ella y también debería adoptarla un poco.

copygti

Mensaje por copygti » Vie Ago 19, 2016 6:24 pm

Cajalastrabas escribió:Muy guapo todo, la verdad es que adaptarse a la f800 a mi, me llevó algo más de tiempo que con otras motos, sobre todo en campo. Una vez le pillas el punto, se vuelve muy manejable.

F800GS"LA JEFAH"
Muchas gracias por tu opinión. Es mi primera moto por lo que no puedo comparar.

copygti

Mensaje por copygti » Vie Ago 19, 2016 6:25 pm

cubegas escribió:Buena ruta! Tambien la trille al principio de cojer la ktm
Gracias. La verdad que esta zona esta muy bien para hacer kilómetros tranquilo casi no le cruce con ningún coche.

Cajalastrabas

Re: RE: Re: Vuelta mañanera de novato

Mensaje por Cajalastrabas » Vie Ago 19, 2016 7:00 pm

copygti escribió:
Cajalastrabas escribió:Muy guapo todo, la verdad es que adaptarse a la f800 a mi, me llevó algo más de tiempo que con otras motos, sobre todo en campo. Una vez le pillas el punto, se vuelve muy manejable.

F800GS"LA JEFAH"
Pues enhorabuena por que creo que te has comprado (para mi) una de las motos mas polivalentes del mercado. No es la mejor en nada, pero vale pa'tó! para un roto y para un descosío, como diría mi abuela.

F800GS"LA JEFAH"

copygti

Re: RE: Re: Vuelta mañanera de novato

Mensaje por copygti » Vie Ago 19, 2016 9:23 pm

Cajalastrabas escribió:
copygti escribió:

F800GS"LA JEFAH"
Pues enhorabuena por que creo que te has comprado (para mi) una de las motos mas polivalentes del mercado. No es la mejor en nada, pero vale pa'tó! para un roto y para un descosío, como diría mi abuela.

F800GS"LA JEFAH"

Muchas gracias de nuevo. La verdad que con esa idea me la compre, tener una moto polivalente. Espero q me dure mucho tiempo. Un saludo.

Mapache

Mensaje por Mapache » Sab Ago 27, 2016 9:10 am

A disfrutarla mucho y que nosotros lo veamos. Ya verás cuando le cojas el truco.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

copygti

Mensaje por copygti » Sab Ago 27, 2016 9:40 am

Mapache escribió:A disfrutarla mucho y que nosotros lo veamos. Ya verás cuando le cojas el truco.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias. Poco a poco voy haciendo km y cada vez mejor. El siguiente paso es ir poco a poco a lo marrón.

Responder