Moto, fotos y otras hierbas.

Tus fotografías favoritas
Cajalastrabas

Moto, fotos y otras hierbas.

Mensaje por Cajalastrabas » Lun Abr 11, 2016 7:42 pm

He decidido abrir este hilo para compartir esas fotos que de alguna manera se presentan huérfanas de crónica más o menos interesante ,que de vez encuando nacen de mi humilde réflex Canon, o de la más humilde aún cámara Sony Xperia de mi teléfono, para así poder tener algo más ordenadas las fotos que con todos vosotros comparto con gratitud, dando respuesta a la generosa y altruista colaboración que cada uno hace al foro fin de semana tras fin de semana, haciendo que permanezca ocioso por largos minutos, y disfrutando y haciendo mías (aunque sólo sea en la imaginación) las crónicas e ilustraciones que relatan los foreros.

F800GS"LA JEFAH"

Cajalastrabas

Re: Moto, fotos y otras hierbas.

Mensaje por Cajalastrabas » Lun Abr 11, 2016 7:57 pm

Imagen

Visitado el Parque Nacional de Cabañeros.

Imagen

La pena es que no estuviera Florida

Imagen

Tela de araña

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

Si, cuanto más me acercaba más fea me parecía, pero posaba tranquila, como diciéndome, ven estoy orgullosa de como soy... Y al final salió una bonita foto.

Imagen

F800GS"LA JEFAH"

Espero gusten las fotos. Un saludo a todos.

JaLo
Site Admin

Mensaje por JaLo » Mar Abr 12, 2016 9:25 am

Oye, tienes un don con esto de las fotos, me parecen muy buenas y están sin retocar (al menos eso parece) y eso les da un valor añadido. Gracias por compartir.

betitou

Mensaje por betitou » Mar Abr 12, 2016 9:40 am

Cojonudas las fotos!
Yo que me considero un iniciado en el tema, aunque lo tenga muy abandonado, me quito el sombrero!!
BETI >> TOU >> RACE

Cajalastrabas

Re: RE: Re: Moto, fotos y otras hierbas.

Mensaje por Cajalastrabas » Mar Abr 12, 2016 10:14 am

JaLo escribió:Oye, tienes un don con esto de las fotos, me parecen muy buenas y están sin retocar (al menos eso parece) y eso les da un valor añadido. Gracias por compartir.
Muchas gracias.
No las edito nunca me da una pereza horrible, no soporto estar más de 20 minutos delante de un ordenador, algún filtro de estos "guarripeis" del teléfono al subirlo por el "tapatolki" y pequeños recortes para encuadrar la escena, que tampoco muchas. Suelo ir sin trípode así que me toca jugar mucho con la velocidad y tener cuidado con el ISO.
Un saludo, muchas gracias!

F800GS"LA JEFAH"

Cajalastrabas

Mensaje por Cajalastrabas » Mar Abr 12, 2016 10:18 am

betitou escribió:Cojonudas las fotos!
Yo que me considero un iniciado en el tema, aunque lo tenga muy abandonado, me quito el sombrero!!
Muchas gracias betitou, pues a ver si algún día quedamos y te llevas la cámara. Que en muchos casos las fotos y vídeos son los únicos recuerdos que nos quedan con el tiempo.
Y así me enseñas alguna cosilla, que me viene muy bien.

F800GS"LA JEFAH"

Cajalastrabas

Re: RE: Re: RE: Re: Moto, fotos y otras hierbas.

Mensaje por Cajalastrabas » Mar Abr 12, 2016 10:24 am

Cajalastrabas escribió:
JaLo escribió:Oye, tienes un don con esto de las fotos, me parecen muy buenas y están sin retocar (al menos eso parece) y eso les da un valor añadido. Gracias por compartir.
Muchas gracias.
No las edito nunca me da una pereza horrible, no soporto estar más de 20 minutos delante de un ordenador, algún filtro de estos "guarripeis" del teléfono al subirlo por el "tapatolki" y pequeños recortes para encuadrar la escena, que tampoco muchas. Suelo ir sin trípode así que me toca jugar mucho con la velocidad y tener cuidado con el ISO.

F800GS"LA JEFAH"
De todas formas JaLo, como te pregunto un día Santienche, ¿tu te dedicas a algo relacionado con vídeo o fotos verdad?

F800GS"LA JEFAH"

JaLo
Site Admin

Mensaje por JaLo » Mar Abr 12, 2016 12:00 pm

Cajalastrabas escribió:
Cajalastrabas escribió:
Muchas gracias.

F800GS"LA JEFAH"
De todas formas JaLo, como te pregunto un día Santienche, ¿tu te dedicas a algo relacionado con vídeo o fotos verdad?

F800GS"LA JEFAH"

Si, soy editor de vídeos en una agencia de publicidad en la que empecé gracias a mi afición por hacer vídeos, pero de fotografía y manejo de cámaras sé lo justo, lo que he ido aprendiendo a base de necesidad y tortas. Y como dije en su momento, cuando la devoción se convierte en obligación entonces la cosa cambia y encima tengo muy poco tiempo para mis vídeos :(

betitou

Mensaje por betitou » Mar Abr 12, 2016 2:10 pm

Cajalastrabas escribió:
Muchas gracias betitou, pues a ver si algún día quedamos y te llevas la cámara. Que en muchos casos las fotos y vídeos son los únicos recuerdos que nos quedan con el tiempo.

F800GS"LA JEFAH"
Vistas tus fotos poco hay que yo te pueda enseñar eh?
Además, la reflex nunca la saco por el campo, que me da palo ir cayéndome por ahí con 600 pavos colgando de la espalda... :nop
BETI >> TOU >> RACE

Cajalastrabas

Mensaje por Cajalastrabas » Mar Abr 12, 2016 2:22 pm

betitou escribió:
Cajalastrabas escribió:

F800GS"LA JEFAH"
Vistas tus fotos poco hay que yo te pueda enseñar eh?
Además, la reflex nunca la saco por el campo, que me da palo ir cayéndome por ahí con 600 pavos colgando de la espalda... :nop
Creeme me falta mucha teoría, conceptos básicos y muchas fotos de prácticas.

Y lo de sacar la cámara, pues mira eso pienso también de los 12.600€ de la moto y al final, entras al campo. Jajajajaja. Luego es que hay momentos que me jode no tener la réflex, pero tienes razón que no es para algunos días.

F800GS"LA JEFAH"

jalligator

Mensaje por jalligator » Mar Abr 12, 2016 2:57 pm

cajalastrabas vaya fotones, enhorabuena, cuanto tenemos que aprender !!
Las de los buitres y las ciervas es en Cabañeros ??

JaLo
Site Admin

Mensaje por JaLo » Mar Abr 12, 2016 3:13 pm

Es verdad que cuando quedamos los amigotes para cabrear no te vas a llevar la reflex, pero si vas tu solo a hacer una ruta, es un buen momento.

Cajalastrabas

Mensaje por Cajalastrabas » Mar Abr 12, 2016 3:39 pm

jalligator escribió:cajalastrabas vaya fotones, enhorabuena, cuanto tenemos que aprender !!
Las de los buitres y las ciervas es en Cabañeros ??
Eso es! Cabañeros, en concreto esas fotos son de la zona de la Raña.

F800GS"LA JEFAH"

JaLo
Site Admin

Mensaje por JaLo » Mar Abr 12, 2016 4:00 pm

Por cierto, lo mejor de las fotos, es tu manera de tapar las matrículas :desco
Ésta tiene una corona pero por ahí he visto otras similares incluso más molonas

Cajalastrabas

Mensaje por Cajalastrabas » Mar Abr 12, 2016 4:07 pm

JaLo escribió:Por cierto, lo mejor de las fotos, es tu manera de tapar las matrículas :desco
Ésta tiene una corona pero por ahí he visto otras similares incluso más molonas
Jajajajaja coño JaLo si eso es lo mejor tengo que mejorar mucho!!!
Lo hago con el editor del teléfono, antes de subir las fotos por el tapatolki, tengo predefinido un editor que me permite poner "stikers" lo peor es que a través del editor aunque no hagas nada le quita mucha resolución, pero vamos que tampoco importa mucho. Estuve por ponerle algún corazoncito, pero pensé que es pronto que nadie me conoce, no sea que se piensen algo raro.

F800GS"LA JEFAH"

Responder