Moto, fotos y otras hierbas.

Tus fotografías favoritas
Cajalastrabas

Re: Moto, fotos y otras hierbas.

Mensaje por Cajalastrabas » Dom Abr 15, 2018 10:12 am

germen escribió:
Cajalastrabas escribió:
Dom Abr 15, 2018 8:17 am
germen escribió:Qué fotos más chulas!!! No había visto este hilo tuyo y la verdad es que me encanta. :pulgares :pulgares :pulgares
Muchas gracias Germán! Tengo pendiente el video, no se me olvida, pero es que no tengo nada de nada de tiempo...y además lo he cambiado tres veces!!! Por qué no me gustaba como quedaba. Un saludo a ver si nos volvemos a ver.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ya imagino que irás con poco tiempo. Ayer me acordé de ti, estuve por la zona de Alcantud y estaba para hacer unas fotos y videos... bufff!!! A ver si nos vemos y hacemos esa zona que es espectacular
Que envidia me has dado... Pues a ver cuando puedo salir, te aviso y quedamos.

Cajalastrabas

Mensaje por Cajalastrabas » Dom Abr 15, 2018 10:13 am

bolobike escribió:Como aficionado a la fotografía me sumo a las felicitaciones, igual algún día compartimos aficiones, foto-motos. Saludos pa tós!!
Muchas gracias Toledano! Cuando quieras (y yo pueda) me avisas que yo encantado.

germen

Mensaje por germen » Dom Abr 15, 2018 1:33 pm

:pulgares :pulgares :pulgares
Cajalastrabas escribió:
Dom Abr 15, 2018 10:12 am
germen escribió:
Cajalastrabas escribió:
Dom Abr 15, 2018 8:17 am
germen escribió:Qué fotos más chulas!!! No había visto este hilo tuyo y la verdad es que me encanta. :pulgares :pulgares :pulgares
Muchas gracias Germán! Tengo pendiente el video, no se me olvida, pero es que no tengo nada de nada de tiempo...y además lo he cambiado tres veces!!! Por qué no me gustaba como quedaba. Un saludo a ver si nos volvemos a ver.

Ya imagino que irás con poco tiempo. Ayer me acordé de ti, estuve por la zona de Alcantud y estaba para hacer unas fotos y videos... bufff!!! A ver si nos vemos y hacemos esa zona que es espectacular
Que envidia me has dado... Pues a ver cuando puedo salir, te aviso y quedamos.

Yamaha XT1200Z Negra '14
Yamaha XT600E Negra '92

Responder