Trail de hace 25 años
Trail de hace 25 años
Compañeros del barro, os pongo unas fotillos de trail de hace veinticinco años. Así éramos antes de que nos persiguieran por todos lados. El de la Domi roja soy yo. Ahora tengo una blanca, en consonancia con mi pelo. Sin embargo, sigo manteniendo la pasión por las motos y la mujeres.
https://youtu.be/QLuUgTlxDok
Saludos.
Fuel.
https://youtu.be/QLuUgTlxDok
Saludos.
Fuel.
Yo nunca me he caído de la moto, sólo me bajo de ella de forma creativa.
Re: Trail de hace 25 años
Quien tuvo retuvo. Ole !!!!
Guauuuuuu!!! Impresionante esa Domi Roja y su piloto un chavalín....Bonitas fotos con guitarra española.
Menuda fiera estabas hecho, y como dice santi, quien tuvo retuvo, ahora nos toca seguir el camino que abrimos, eso sí, un poco más despacio...
Gracias Manu por enseñarnos tan bonitas fotos de tu juventud motera en formato yo tube jejej. Un abrazo y a seguir...

Menuda fiera estabas hecho, y como dice santi, quien tuvo retuvo, ahora nos toca seguir el camino que abrimos, eso sí, un poco más despacio...
Gracias Manu por enseñarnos tan bonitas fotos de tu juventud motera en formato yo tube jejej. Un abrazo y a seguir...

BMW Xchallenge-----(2018 - ...)
Honda Transalp 650--(2016 - 2018)
Beta Alp 4.0----------(2015 - 2018)
Honda Transalp 650--(2016 - 2018)
Beta Alp 4.0----------(2015 - 2018)
- Toberoloco
- Ubicación: Vallekas, Madriles. Y ahora mismo, en Tetuán (Marruecos), tras pasar por Pakistán
Preciosas imágenes que nos tráen buenos recuerdos a algunos.... los más veteranos dentro del foro (de edad, que no necesarimente de antigüedad en él)
Gracias por compartirlas con nosotros.
Salu2.
Gracias por compartirlas con nosotros.
Salu2.
Vallekano/Tetuaní
Kawasaki Kle 500 y Suzuki Drz 400.
¡LAS MANETAS DE REPUESTO!
Kawasaki Kle 500 y Suzuki Drz 400.
¡LAS MANETAS DE REPUESTO!
Cierto....antes de perseguirnos...que bueno;gracias por compartirlo....me hace añorar tiempos mejores.....sin casco.....sin matricula....y con motos que no rompian....
Lleno esta el infierno de buenas intenciones...................
Bonitas fotos, me encantan las motos de esa época!
Uau, como mola.....no hacia trail en esa epoca....pero x ahi cerca andaría jeje
Que bonito me recuerda a las fotos que tengo de mi padre haciendo el cabra con las motillos.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Muy chulas las fotos, no puedo hablar de esos tiempos porque iba en carrito de bebe
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Como me gustan ver las fotos históricas...creo que antes se podía disfrutar más de esas salidas...eran más aventuras, tenemos demasiadas cosas hoy en día que facilitan el salir.
EX- SCORPA T-RIDE 250
EX- KTM EXC 250F
KTM EXC 350 F SIX DAYS
BMW GS 1200 ADV LC
EX- KTM EXC 250F
KTM EXC 350 F SIX DAYS
BMW GS 1200 ADV LC
Gracias por el vídeo Fuel. En esa época me enganche al trail. Ayyyy, esa Dominator roja, moto que nunca debí vender....
Siempre puedes comprarte otra, por los viejos tiempos, como he hecho yo.
Las tienes por 1000 leuros y seguro de clásicas por 40 al año. Vamos, que no pide pan.

Las tienes por 1000 leuros y seguro de clásicas por 40 al año. Vamos, que no pide pan.

- vientoymar
huy, donde eso del seguro por 40?
Tengo una djebel del 86 a punto de salir de revisión.
Los que he visto eran 60 y sin asistencia en carretera ni médica, y si los pones ya suben a precios de uno normal.
Muy guapo el video, que envidia, cuando he empezado con esto de las motos ya estaba todo prohibido, que sensación de libertad, de la buena.
Tengo una djebel del 86 a punto de salir de revisión.
Los que he visto eran 60 y sin asistencia en carretera ni médica, y si los pones ya suben a precios de uno normal.
Muy guapo el video, que envidia, cuando he empezado con esto de las motos ya estaba todo prohibido, que sensación de libertad, de la buena.
En AMV, pero me refiero al pelado, pelado. Si quieres ayuda en carretera, otros 40. Que conste que tengo también la Hornet con ellos y puede ser que por eso me salga más barato.vientoymar escribió:huy, donde eso del seguro por 40?
Saludos.
- vientoymar
Todo seguro de clásica te obliga a tener otro vehículo moderno que supuestamente es el que mueves más a menudo, lo que me da yuyu es la compañía, nunca he oído nada bueno de AMV.
Viviendo la etapa motera de esta vida.
Viviendo la etapa motera de esta vida.