NARCISISMO...

Para hablar de todo lo que no esté relacionado con las motos.
Responder
Medel
Contactar:

NARCISISMO...

Mensaje por Medel » Dom Ene 03, 2010 12:54 am

Perdonar por las fotos, es un poco narcisista por mi parte :oops: , pero si uno no se quiere...
Estoy aprendiendo a bajar fotos, y esta es una faceta mas de mi vida, las fotos me las hicieron en el 2005, como pasa el tiempo... ;)
ImagenImagen

Jan
Contactar:

Re: NARCISISMO...

Mensaje por Jan » Dom Ene 03, 2010 3:09 am

Que cara de velocidad me llevas, ay madre!!!
Con lo tarde que me acuesto y lo temprano que me levanto, cualquier día me encuentro conmigo mismo por el pasillo.

Corrales

Mensaje por Corrales » Mar Ene 05, 2010 10:53 pm

Ummm así a simple vista me parece ver una horquilla Fox con discos de frenos delantero y trasero y un amortiguador trasero también de fox, quizá un RP23... todo ésto aliñado con unas ruedas de XC-rally...

Botas de trekking con posiblemente pedales automáticos...denotan afición un poco más single-track, aunque me despista un poco la mochila, no sé si es un camell-back o mochila normal. Cadena en plato grande indican buena velocidad en bajada y piernas sin depilar dejan ver que no te gusta/gustaba la bici de carretera.

Medel, le das a todo lo que huele a campo y pistas verdad :lol: :lol:

Jan
Contactar:

Mensaje por Jan » Mar Ene 05, 2010 11:18 pm

Corrales escribió:Ummm así a simple vista me parece ver una horquilla Fox con discos de frenos delantero y trasero y un amortiguador trasero también de fox, quizá un RP23... todo ésto aliñado con unas ruedas de XC-rally...

Botas de trekking con posiblemente pedales automáticos...denotan afición un poco más single-track, aunque me despista un poco la mochila, no sé si es un camell-back o mochila normal. Cadena en plato grande indican buena velocidad en bajada y piernas sin depilar dejan ver que no te gusta/gustaba la bici de carretera.

Medel, le das a todo lo que huele a campo y pistas verdad :lol: :lol:
Joer macho que análisis, pareces Sherlock Holmes :lol: :lol:
Con lo tarde que me acuesto y lo temprano que me levanto, cualquier día me encuentro conmigo mismo por el pasillo.

Corrales

Mensaje por Corrales » Mié Ene 06, 2010 1:26 am

Esque también le he dado a los pedales, sólo por vías verdes pero algo es algo. Lo malo es que ahora un sábado con cielo despejado ya no lo asocio con la bici... Ahora me imagino comiendo corzo después de una bonita ruta en MOTO.

Medel
Contactar:

Mensaje por Medel » Jue Ene 07, 2010 7:08 pm

CORRALES: En cuanto a la horquilla (la vendi) es una fox vanilla RLC de 130, por aquellos años con muy buena critica para el enduro, las ruedas "mavic" 517 bujes XTR y 32 radios(DT), montados a mano en macario, frenos de disco XTR con "centerlock" (creo que se escribe asi) de 160mm, y el monoamortiguador un manitou swinger 3 way, en su epoca no estaba mal, pero seguro, que la que tengo ahora te gustaria mas, es mas radical... :o
Y no, carretera nunca (en bici)...
Y si mochila camel... y pedales automaticos ...

Corrales

Mensaje por Corrales » Jue Ene 07, 2010 7:46 pm

Medel, no tienes para nada mal gusto... algún día te presentaré a mi normalita Kona Kikapu Deluxe, como mejoras sólo le he puesto llantas Mavic y un añortiguador trasero Fox Float RP23 por lo del ajuste del propedal.

Pero mi bici está bastante celosa porque desde que llegó una africana de intercambio la tengo abandonada.

Responder